Algo raro

Magnificas letras amigo Dulcinista. Claro el protagonista se quedo ciego al admirar semejante estampa, jeje. Si publicas un libro de este contenido me avisas. Un abrazo con estrellas

Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.

Eladio Parreño Elias

29-Enero-2012

massys_04a.jpg

Estupenda historia Eladio,es fantástica,aplaudo tu creatividad por que es asombrosa,que me encanta lo que escribes ya lo sabes te lo digo siempre que quiero tu primer libro también,ahora te digo que soy fans de tus letras por que me encantan,un gusto pasar y un beso Sandra

Mi estimado narrador, cada una de las historias tienen ese estilo tan peculiar que atrapa, y a uno lo deja pensando y poniéndose en el lugar del protagonista.
No me queda más que darte estrellas, reputación y mi sincera admiración por ésa, tu pluma tan talentosa.
Un abrazo, amigo. :)

Mi amigo un trabajo de excelencia ,la parte de que se dio cuenta que era su mujer me hizo reir, te felicito amigo mis estrellas ****un guerte abrazo un placer siempre leerte ....

Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.

Eladio Parreño Elias

29-Enero-2012

massys_04a.jpg

Me encanta perderme en tu mundo fantástico, disfruto tanto tu genialidad que cada día crece mas mi admiración por ti, jajaja el final me mato, jajaja eres un genio! poeta y gran amigo.

Amigo querido una vez te agradezco por acordarte de mi y dejarme leer algo tan exquisito que se debería colocar en cuadro de honor, ya que no se sabe si esta vivo o muerto pero de todas maneras ya no sufre dolor ni confort, maravillosa historia, un abrazo mil estrellas y más.

Realmente es algo raro jejeje
pero la lectura es grata y como siempre
llena de misterios....
Me encanta la seguridad con que escribe
esa formar de atrapar al lector....
Mis más sinceras FELICITACIONES
y ESTRELLITAS MERECIDAS MUY MERECIDAS.
Besitos en alas de sueños desde BOLIVIA.
:::hug:::

Bastante interesante y llamativo...me gusta mucho lo que escribes, gracias por invitarme a disfrutarlo.

Eladio:

Yo créo que en cuestiones del amor se debe ir graduando cantidades, y desde luego la calidad .... si la realidad ha llegado hasta un punto de amor sublime, entonces existe una encrucijada de amar ..... al cien por ciento, sin importar consecuencias, por que solo se ama si eres amado ..... si se está enamorado sin ser
correspondido.... entonces hay un drama frente a la existencia ....

Y Dios nos libre de una situación semejante, en este caso, no tiene valor el vivir ... !

Pero la naturaleza es sabía enormemente, se intuye en el interior ... !

Tus narraciones son fabulosas, esto al márgen de mis comentaríos, divierten, son ingeniosas, tienes una ríquisima imaginación, te agradezco me invites a participar de ellas !

Recibe un cordial abrazo.

José de Jesús
Sierra de Lobos,
Guanajuato, México.

Eladio tus relatos siempre me sorprenden.
Este tampoco da mucho miedo. Tanto si el personaje está muerto (creo que es esta la tendencia) como si está vivo no anda muy enamorado de su mujer, sí aprecia en cambio los encantos de la criada. En realidad está mas muerto que vivo.
Un abrazo y Buenas Noches

Claaaaaaaaaro!!!! para que volver a la continuidad de esa abulia si un espasmo de costumbre es mejor!
Saludos!

ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida frieda.

Eladio parreño elias

29-enero-2012

massys_04a.jpg

buenÍsimo relato , como siempre eladio , mi querido dulcinista, sabias letras mejor estar muerto para no darse cuenta de con que monstruo estas al lado jijijiji, espero no sea de la vida real, cariÑos infinitos y estrellas todas para tu brillante pluma, un abrazo, pincoya

Si, tal vez quizás este muerto, porque yo que el buscaría la criada, para terminarla de criar. buen relato poeta, gusto volverte a leer, mis saludos

veo que le das mucho énfasis a la muerte y más como una ventaja sobre la desdicha, y me parece aún más interesante sobre esa mujer que debería ser y no es...un ideal perdido.

Esta historia (que no deja de ser buena) y la anterior que leí comparten estos dos factores, me encantaría saber cual es tu imagen sobre la muerte :) ya que en ella uno puede fantasear más allá de lo posible porque justamente es algo desconocido y misterioso, en esa ventaja uno puede trabajarla a su gusto dandole un giro tangible.

saludos mi estimada y gracias por esta buena pieza :)

Recuerdo aquel sileno diciendole al rey ... Para ellos es mejor una muerte lenta y despues tener que morir algun dia

ya le entendi....creo saber....

la mujer que uno conoce, se le tiene dos lados mas el que usted desea, es la mas noble y mas comprensiva, no la otra....

mas la que su corazon entrego.....

--solo pocos saben=./

gracias....

pero me gusta entrar al juego, para que el corazon de el, continue a mil ....pues sufre

al sabeer que no le entiendo....

y mala fui, pues desgraciadamente es cierto...pero ahora tomo ventaja y le hago saber..
que me acomodo y le hago saber, que por fin....le entendi......arghhhhh

que le hare rugir...frente a frente

..........

Humildemente les doy las gracias a todos...Hector..USted
y alicia-. gracias por todo

y los que no mencione...un placer y un agradecimiento
pues son pocos los que estamos con la mano de Dios
y se aprecia...la delicadeza al saber

que entre el romanticismo existe aun el verdadero poeta...

Última edición:
Eladio, eres genial
o sea q la culpa de que ya no volvieras a vivir, la tuvo la criada, por no aparecer primero.
8a4c71160604.jpg

Me ha gustado mucho.
Es muy interesante como plasmas ese momento en la vida, esa mal llamada crisis de la mediana edad que no tiene nada que ver con la mediana edad sino con la etapa en la vida en la que la ilusión se pierde y la rutina se convierte en tormento, y entre sueños y realidades... y no se sabe donde... si estás vivo o muerto.

Genial, un aplauso de estrellas.

Última edición:

Eladio Parreño Elias

29-Enero-2012

massys_04a.jpg

Relato sarcastico e ironico....a ver si la mujer y la criada deseaban su muerte por razones que tampoco sabra ni vera. me has arrancado una buena sonrisa. Saludos (Disculpa mi falta de tildes, te cuento que mi teclado....es USA) CRIS

Jajaja la vida es hermosa pero es normal que a veces dudemos de si lo es o no...jaja pobre hombre!!
Es una pena que no pueda darte reputación,pero bueno,te doy mis felicitaciones y un abrazo!!

Buen escrito amigo, como siempre es un gozo leerte, te remató el ver a tu mujer, si hubiese sido a la criada estarías en las nubes, pero no fue así, por lo tanto ni tu mismo te encuentras, jajaja, me ha gustado tu escrito, cosa que me ha hecho sacar conclusiones de tus magistrales letras, abrazos y estrellas, Ricardo.
Si hubiese sido realmente mi dulce Frieda, pero por desgracia fue la bruja de mi mujer. Gracias por la imagen que es la que al principio yo había puesto, pero me la borraron. Un abrazo de amigo.

Ha sido un verdadero placer leer tus líneas, parece que siempre tienes algo nuevo, creativo y fresco bajo la manga, y eso es algo digno de felicitar, tu escrito ha sido muy curioso, y sobre todo con mucha originalidad, hay veces que más que morir, simplemente dejamos de vivir, por eso debemos ver hacia las cosas de la vida que nos hacen vivir, muchas gracias por mostrarme tu escrito, y de nuevo felicidades, sin yo ser quien para decirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás