1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo se mueve... DUETO Engel - elisalle

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Elisalle, 2 de Septiembre de 2012. Respuestas: 24 | Visitas: 2360

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    DUETO- Engel - elisalle



    Algo se mueve,

    ruge el infinito azul en tu sonrisa

    como un destello de agua golpeando contra el suelo,
    es la brisa que acaricia mi cabello
    que hoy es azabache terciopelo,
    como tu voz acariciante de cielos.
    Puedo lanzar al viento mi canción,
    en melodías de copihues
    que habitan en el Ñielol;
    que nacen vivos en tu cuerpo,
    es sangre que guardan mis venas,
    roja como la rosa que enreda
    mi falda en noches aquellas
    en que tarde regreso de fiestas.
    [FONT=Calibri]Por eso voy a convencerte[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]con un engaño sutil a tu constancia,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Calibri]a la novia de la noche no puedes,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]asusta al día con sus promesas [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y nada romperá lo que te anuda.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Es tu cuerpo quien ata mis cadenas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]y a todos lados va conmigo...[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Es tu cuerpo quien ata mis cadenas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]y a todos lados va conmigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Desátalas si quieres.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Tienes que tener paciencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]para soportarme,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]soy seguidor de tus deseos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]locos, nómades y aventureros[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que no he podido tapiar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]hay en ellos muchos agujeros.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4b0082][SIZE=3][FONT=Calibri]Yo estoy como tú,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]ahogado en las heridas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]algunas no cicatrizan,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]contra ellas no se puede,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]siempre están en carne viva.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Cada herida es un golpe,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]en cada golpe una traición,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]un amor en las entrañas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]y un alma partida en dos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Toma mi mano y olvida,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]entre dos hacemos alegrías,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]las penas quedan olvidadas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri],

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]yo
    esperaba tu venida…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2012
    A Mary C. López, Almahern, Myrina y 5 otros les gusta esto.
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Bravo,bravo,bravisimooooooo
    un dueto lleno de sentimiento, de belleza y talento,
    yo admiro sabes bien mi querida poetisa tus versos,
    pero tal vez sea nuevo para ti o tal vez no,
    q el talento de Engel me cautivo desde la primer prosa q
    leí... Abrazos para ambos un lujo leerles juntos, kisses.
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, no quiero que se vaya hacia abajo.
    La verdad es que improvisamos y nos resultó esto, era solo un ensayo pero queda jaja
    Muchas gracias por ser la primera en leernos y comentar, amiga.
    Espero no seas la última. Besos

     
    #3
  4. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Margarita y Engel amigos poetas. La exelencia de vuestras plumas, me han cautivado, tienen
    una auténtica maestría, para anudar este dueto. Estrellas Reputación. y para los dos mando.
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
     
    #4
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Qué lindo es lo que dices, Blanca, tú sabes queno soy muy dada a hacer DUETOS pero empezamos a jugar
    y resultó lo que has leído, nos gustó, lo dejamos. Muchas gracias por estar aquí, apoyándonos, amiga.
    Besos chilenos para ti.
    Que tengas una hermosa semana.

     
    #5
  6. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Amiga, genial, bellísimas plumas se han entrelazado en una danza de sentimientos, donde florece la razón y la belleza estética con que forjaron sus versos de gran calidad.
    Reciban mis felicitaciones por tal complementación.
    Cariños para ambos y un gran remuacssssss:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Me alegro que guste, ami, porque para nosotros es importante nuestro primer trabajo así y el apoyo de ustedes, el tuyo es genial, querida Myrina, tú sabes, amiga, cuanto me interesa. Te lo agradezco mucho, de verdad.
    Gracias por tus palabras y que tengas un buen comienzpo de semana y toda entera. Besos.

     
    #7
  8. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Me encantó vuestro dueto, mis aplausos. Mis cariños.
     
    #8
  9. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por lerrnos, querida Ludmila. Te mando mi abrazo, amiga,
    en nombre de Engel y yo.
    Que descanses. Besos.

     
    #9
  10. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Verdaderamente me han cautivado con este dueto, donde el sentimiento de dos poetas se expresa con ternura. Gracias por esta maravilla. Un saludo y abrazo a los dos, distinguidos poetas.
     
    #10
  11. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    En verdad que este poema se generó de forma espontánea, no existió tanteo ni premeditación. A partir del primer verso nos dejamos llevar por la fluidez del tema. Supongo que, al dejarse llevar por la imaginación y la intuición, surgen estas cosas. Una experiencia que recomiendo y que agradezco compartieras conmigo Eisalle. Besos y mil gracias querida amiga. Placer crear contigo.

    Gracias también a todos los amigos que pasen a comentar.
     
    #11
  12. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Por supuesto que algo se mueve!! , el nombre no podía ser mejor , hay dos soledades que se encuentran para hacer juntos la alegría , ese cierre de Margarita es perfecto , siempre esperamos y cuando llega... que maravilla. Los felicito , es un dueto que se sale de lo común , me gusta la temática y las imagenes que plasmaron para lograr el mensaje . Estrellitas y un gran abrazo a los dos.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    También yo te agradezco por la deferencia que has tenido al ofrecerme la posibilidad de hacer un Dueto, es algo que no hago seguido, generalmente digo que no por temor, pienso que no voy a poder seguir, para hacerlo hay que conocerse un poco porque de lo contrario no está la suficiente confianza para compartir emociones. Me la hiciste fácil, Legia y eso lo agradeceré siempre, además por ser el gran amigo y compañero que voy conociendo día a día.
    Muchas gracias por encadenar tus buenas letras a las mías. Un abrazo.

     
    #13
  14. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Sí, amiga, pero la temática no es tan literal, solo hicimos un juego, claro que antes habíamos acordado hacer algo juntos pero lo dejábamos siempre para después y en cualquier momento me lanzó un verso, me gustó y fue fácil seguirlo porque Engel da mucha confianza, se siente uno cobijada por el amigo y van saliendo cosas que uno ni las piensa.
    Muchísimas gracias por estar con nosotros Elba, no será el último en todo caso y habrá otras temáticas.
    Todo mi cariño, amiga. Me hace sentir bien, a Engel mucho más. Un abrazo grande para ti en nombre de los dos.

     
    #14
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.188
    Me gusta recibidos:
    3.275
    Género:
    Mujer
    Maravillosooooooo!, una particular y bella manera de dueto que me ha encantado, Engel, gran poeta, Elisalle grandiosa poetiza, dos grandes para deleitarnos en grande. Felicidades de veras, grandiosas letras, mis aplausos todos para ambos, saludos poetas y muchos besos.
     
    #15
  16. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Es bueno leerte asi amiga-hermana tomados de la mano de un amigo que acompaña el sendero de la vida, sobre todo cuando las heridas son tan profundas y toma mucho tiempo ser sanadas ( y algunas nunca sanan, solo queda la llaga) me da gusto que sigas adelante pues reconozco en las mujeres esa fuerza y vitalidad para nunca dejarse caer, felicidades a los dos salio expontaneo y muy hermoso... les dejos cordiales saludos y un abrazo a los dos...

    El angel RENE

    [​IMG]
     
    #16
  17. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Hermoso pema que escribio el dueto. Muy bonito. Me gusto leerlo. Me gusta como cambian los colores en las lineas que cada quien escribio. Magnifico poema. Felicidades al equipo.
     
    #17
  18. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Cordiales saludos Elba, gracias por pasar a dejar un poco de tu alegría y buena estrella. Estoy encantado de conocerte.
    Fuerte abrazo.
     
    #18
  19. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Llevas razón Luviam, surgió un dueto un tanto diferente a lo acostumbrado.
    [FONT=&quot]Agradezco en el alma tu gentil comentario estimada amiga.
    [FONT=&quot]Fuerte abrazo.
     
    #19
  20. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Siempre son los amigos algo bueno para uno pero no siempre se encuentra con el adecuado. Creo haber coincidido con un amigo tan lindo como vos y que nos estamos acostumbrando a charlar y en cada una de ellas, las charlas, nos conocemos más. Nos es fácil comunicarnos, Engel es una persona buena, muy buena y creo que llegará lejos, muy lejos como todos los que se esmeran por hacer y lograr trabajos buenos, aquí, sin su ayuda yo no hubiera logrado demasiado, René. Un abrazo, te quiero mucho, amigo. Muchísimas gracias por estar, René.
     
    #20
  21. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Lou, me gusta que nos hayas leído y que también haya sido de tu agrado, amiga.
    Te dejo mi abrazo grande y luego nos estamos comunicando. Besos.

     
    #21
  22. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermosos versos nos regalan, gracias por unir vuestras plumas y hacer este dueto y deleitar nuestras almas. estrellitas de mis mares y una calido abrazo para los dos.
     
    #22
  23. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Agua Mar, aquí vamos aprendiendo, es decir, yo, porque Engel maneja excelente este asunto de la Prosa. Tu presencia es gartísima, me alegra que sea de tu gusto. Agradezco porque cuando no está Engel lo hago y así nos turnamos. Un abrazo de parte nuestra, que tengas buena tarde, amiga.
     
    #23
  24. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Que hermoso, Margarita y Engel, les ha quedado de maravilla, un poema envuelto en sentimientos profundos, muy bellas imágenes, me ha encantado también ese sabor a melancolía... Mis abrazos sinceros. Felicitaciones, amiga querida de mi alma.
    Saludos, Engel.
     
    #24
  25. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos amigo. Es de agradecer tu presencia, el ánimo que proyectan tus palabras ayuda a crecer y reconforta para seguir adelante.
    Fuerte abrazo y buen día para ti.
     
    #25

Comparte esta página