Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
admiro tu obra y tu inspiración , en lo particular me gustó el cierre
saludos
MAR..
felicidades por el bello poema que creaste, un abrazo poeta.
¿Algo te conozco? qué modestia, la estás conociendo todo los días, y como buen enamorado, aprendiéndotela de memoria para no permitir que alguien la olvide, qué hermosas palabras las tuyas.
Gracias por el buen momento.
Mary C. López;2738781 dijo:Uffff q si la conoces... conoces su esencia q habla por toda ella, bellisimos versos. Bellisimos. Besos
Que bella manera de conocer a alguien, bella tu poesía, me encanto, felicidades!!!
Muy buenas letras agustín. Felicitaciones y estrellas
Saludos!!
Quen si al menos el se diera cuenta que soy yo quien camino silenciosa por el pasillo, que si al menos identificara una de mis miradas, pero no, que cosa solo identifica el tv guide.
Excelente mirada, buena traslape al escrito.
Besos y saludos
Excelentes lienas amigo Agustin es un grato placer leerte. te dejo mi reputacion y un abrazo.
http://www.mundopoesia.com/foros/po...y-misteriosos/255400-caricias-tenebrosas.html
Saludos AgustinM.
Bonito poema, en el entendimiento de las miradas y los gestos, en el saber sin preguntar, en la risa o en la rabia que producen ciertos momentos. Algo te conozco... La Mujer, un interminable aprendizaje. Saludos.
Conoces tanto de ella que ya son uno solo, pasar fue impresionate, estrellas para ti y tu letra.
Hermoso poema Agustín, la conoces algo más que "algo"
Besos y te dejo este link
http://www.mundopoesia.com/foros/reuniones/305747-encontremonos-en-noviembre-2.html#post3000241
Cuanto detalle le guardan tus ojos desde tu tierna mirada..un poema lleno de amor.
Un abrazo.
Eleonora Abrú;2997909 dijo:Me encantaron tus versos....disfruté leyéndolos....felicitaciones...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español