• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Algo te conozco

admiro tu obra y tu inspiración , en lo particular me gustó el cierre

NfctgqzuxYi6.jpg

saludos

MAR..

¿Algo te conozco? qué modestia, la estás conociendo todo los días, y como buen enamorado, aprendiéndotela de memoria para no permitir que alguien la olvide, qué hermosas palabras las tuyas.

Gracias por el buen momento.

Última edición:
¿Algo te conozco? qué modestia, la estás conociendo todo los días, y como buen enamorado, aprendiéndotela de memoria para no permitir que alguien la olvide, qué hermosas palabras las tuyas.

Gracias por el buen momento.

Gracias pro pasar Iset...No es modestia, la conozco algo...el encanto está en conocer un poco más cada día
Beso

Quen si al menos el se diera cuenta que soy yo quien camino silenciosa por el pasillo, que si al menos identificara una de mis miradas, pero no, que cosa solo identifica el tv guide.

Excelente mirada, buena traslape al escrito.

Besos y saludos

Gracias Hidy por el comentario.
Maldito tv guide!

Saludos AgustinM.

Bonito poema, en el entendimiento de las miradas y los gestos, en el saber sin preguntar, en la risa o en la rabia que producen ciertos momentos. Algo te conozco... La Mujer, un interminable aprendizaje. Saludos.

Conoces tanto de ella que ya son uno solo, pasar fue impresionate, estrellas para ti y tu letra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás