1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alguna vez fui creativo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pleamar, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 428

  1. Pleamar

    Pleamar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Alguna vez fui creativo,

    y los colores del cielo
    avivaban la imagen
    que tenia de este desierto
    tan áspero y hostil.

    Alguna vez fui creativo,
    porque de tu mirada
    podía fantasear una vida
    feliz para mi.

    Alguna vez fui creativo,
    y podía ver a niños saltar
    por campos libres
    al zigzag de tulipanes.

    Alguna vez fui creativo,
    para probar el sabor del aire
    y su libertad que de ella me atrae
    podía sentir mi cabello sacudir mi rostro.

    [COLOR=DimGray]Alguna vez fui creativo,[/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=DimGray]me lo dijo esa voz[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]que venia de mi cigarrillo[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]que fumaba caminando
    a cada noche.[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]Alguna vez fui creativo,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]porque encontraba [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]colores y formas de donde[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]nadie encontraba,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]luz donde todos veían sombras,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]paz y felicidad donde todos[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]veían guerra e infelicidad, [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]y un motivo para lucrar.[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]Alguna vez fui creativo,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]y ante estas cuatro[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]paredes blancas, lo reafirmo,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=DimGray]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray]algunas ves, fui creativo.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Marzo de 2009
  2. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Estupendo, Pleamar!!
    No fuiste creativo "alguna vez"!!
    La creatividad danza en cada verso plasmado con maestría y trazos pletóricos de vida!
    Felicitaciones y 5 estrellas al poema excelente.
    Abrazo, amigo.
    Eduardo.
     
    #2
  3. Pleamar

    Pleamar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias Eduardo Morguenstern, si el poema esta escrito en un momento en el que tuve mucha falta de creatividad y bueno x eso el titulo gracias saludos
     
    #3

Comparte esta página