1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algunas palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Agus Mcpoets, 13 de Febrero de 2015. Respuestas: 39 | Visitas: 2455

  1. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Bellas palabras que transmiten espíritu de poeta.
    Hermoso lo que escribe y llega
    Un gusto venir
    Un abrazo
     
    #31
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Que placer leer este poema reflexivo Agus, debemos cultivar el don de escuchar lo que nos hace bien y oído sordo con lo que no.
    Cierras este ciclo con un buen poema, voy para tu regreso:)
     
    #32
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  3. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga !.. Despúes de mi regreso , ahora tengo que revisar , mis poemas , pues voy encontrando que me habían comentado en mi ausencia, Agradezco infinitamente que vos lo habías hecho en muchos de ellos, ojalá pueda volver a tomar contacto contigo en algún momento y leas mis agradecimientos. Un afectuoso abrazo, allí donde estés, con mucho cariño.
     
    #33
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Es un gusto y placer leer esta gran obra, muy profundo y Buenos deseos, Destaca la sensibilidad del alma del autor. Encantada de tus letras Agus, recibes un gran abrazo, con afecto.
     
    #34
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  5. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Bristy !.. por tu hermosa visita y comentario. Un afectuoso abrazo.
     
    #35
    A bristy le gusta esto.
  6. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por haber venido a comentar !.. Siento haya pasado tanto tiempo para ver tu mensaje. Fue el último poema que dejé en esta página hasta un nuevo regreso hace poco. Gracias por tu lindo comentario y más aun por tus buenos deseos y bendiciones. Ojalá te acerques pronto a leer mi respuesta. Un afectuoso abrazo y mis bendiciones también , aunque lleguen 2 años y pico tarde , espero nunca sea tarde.
     
    #36
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2018
  7. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias maestro, se agradece la lectura Un afectuoso abrazo.
     
    #37
  8. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Eratalia !.. Mil disculpas por haber llegado tan tarde a contestarte. Fué el último poema que pegué antes de mi ausencia por 2 años y un poco más en la página. Veo que yo lo escribí en Febrero del 2015 y vos lo comentas en Diciembre, y eras tú quien regresabas por lo que dices. Bueno al fín hemos coincidido y vas a poder ver mi respuesta porque he leído hace poco un hermoso poema clásico que hablaba de la humildad y sé entonces que estas bien inspirada por aquí. A veces tengo muy poco tiempo y me ausento pero al fin responderé siempre que pueda. Así es, la palabra tiene mucho poder, es un arma fatal o hermosa según la intención de quien la utilice. Aquí quise dejar esa admiración a quienes la utilizan de la mejor manera. Gracias por tu lectura y por tu elogio hacia mis humildes letras. Creo que eres super talentosa poeta y escritora, así que espero ,me creas que es un verdadero elogio para mi. Un afectuoso abrazo y feliz noche inspirada.
     
    #38
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2018
    A Eratalia le gusta esto.
  9. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias !.. Mil disculpas por mi ausencia, por no responder antes , tan hermoso comentario. Me emociona tu mensaje, quienes nos aventuramos en las letras queremos trasmitir la palabra bella, que llegue al lector y cuando eso sucede como me comentas es muy linda la satisfacción que se siente. Mis dulces cariños y afectuoso abrazo para ti "ladulcec" poeta.
     
    #39
    A ladulcec le gusta esto.
  10. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida amiga !.. Perdón por tardar tanto en contestar, mil disculpas !.. Se me pasó, porque este poema fue el último despues de una ausencia de 2 años y pico. No sabes la alegría que me dá que hayas tenido la delicadeza de venir a rescatarlo. Más además que me animas a un lindo regreso. Esas cosas se valoran mucho y agradecen con el alma. Tienes mucho talento que admiro y eres para mi una buena amiga en este portal .Hermoso tu comentario y tu cariño hacia mis letras y persona. Un afectuoso abrazo y déjame decirte que yo estoy encantado de tu poesía y la disfruto mucho.
     
    #40

Comparte esta página