1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma mia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 20 de Junio de 2008. Respuestas: 47 | Visitas: 2152

1. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy linda poesía, llena de amor.
    gracias por invitarme a leerla.
    cariños

2. mistenig

mistenig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que bueno que tengas tal afinidad con tu guitarra, yo creo que todos tenemos un instrumento musical con el cual nos identificamos, al menos yo estoy todavia en esa busqueda, me gusto la poesia.

Grato pasar

3. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Bello poema amigo lleno de añoranza

4. Arcenio Noriega

Arcenio Noriega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estos versos piden acompañamiento de guitarra porque regalan melodìas cuando pasean su melancolìa... a demàs cantan soledad con acompañamiento de guitarra...muy buenos tus versos...

Arcenio

5. LetrasdeZarela

LetrasdeZarela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

Precioso poema de amor, hermosas rimas...amar y querer amar.

6. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    bonitas letras, me la imagino envueltas en la sonoridad de la musica, saludosssssssssssssssssssssssssssss

7. Cisne

Cisne Invitado

y que suene esa guitarra al compáz de esa alma tuya, que se abran las corolas de las flores del camino, aunque no sea parte de tu camino, tu estarás presente en el aire y en todas las cosas bellas, amaste y amas amigo, ese solo hecho es suficiente para sentirte vivo.
    estrellas y besos.
    Cisne.

8. rosa del lago

rosa del lago Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Realmente precioso Osvaldo :** Muchas gracias, sigue componiendo :)

9. Comprimiedo la estela de palabras y versos se resume en unas cuantas.... la persona que amas es el alma propia
    Acompañados los versos con melodia de tu guitarra...seria una linda cancion
    gracias por dejarme el link de tu poema, normalmente no leo de esa forma, pero me causo intriga....
    Bonitos versos, lindo poema......
    :::hug:::

10. Darkfire Wolf Daome

Darkfire Wolf Daome Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Wow, excelente poema, sorprendente la manera en que externas toda esa melancolía...estrellas!!!

11. jabbier

jabbier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Llegan al alma tus versos... Una canción para escucharla una y otra vez en una noche de bohemia y melancolía.
    Saludos, y gracias por invitarme a leerte.

12. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Trebuchet MS]
    Muy hemosos versos...sobre todo si van acompañados de esa guitarra compañera.Un saludo Osvaldo
    Ana[/font]

13. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    wow PRECIOSOS versos,toda una cancion al amor y ala melancolia,saludos y estrellas.

14. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    La musica, esa droga que alivia las heridas del alma. Ni mil agujas tendrían el poder de desangrar el corazón si este esta inundado de un sentimiento poderoso.
    Aunque no queden flores, las imagenes y los recuerdos quedan en cada célula.
    Muy buen poema, caballero.
    Saludos de una princesa.

15. janoka

janoka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Porsupuesto que me ha gustado este hermoso verso, además creo que el amor por ese instrumento capaz de transmitir sentimientos, es maravilloso.
    Mis felicitaciones amigo.

16. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Suena guitarra, canta alma mía
    aunque no hayan mas flores en el camino
    y la fuente de lágrimas
    de mis ojos se haya secado.

Es preferible un destierro a un entierro
    imaginar que los lunes son viernes
    y que estando tú a mi lado
    siempre sera diciembre.

aunque no hayan mas flores en el camino
    y los pastos pierdan su verde,
    sé que mi dicha contigo oscurece.

Pero ¿cómo te aparto de mis pensamientos?
    ...si te llevo en mi piel metida por dentro,
    te siento en el aire que respiro
    y te has convertido en la sombra de mi camino.

[COLOR=magenta]aunque no hayan mas flores en el camino[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]y ya no seas parte de mi destino,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]te amo como nunca a nadie había querido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font]

[/quote]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Vuelvo a citar este fragmento:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Pero ¿cómo te aparto de mis pensamientos?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]...si te llevo en mi piel metida por dentro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]te siento en el aire que respiro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]y te has convertido en la sombra de mi camino.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]Si lo lees de nuevo te das cuenta de varias cosas:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]1. "metida" "por dentro"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]podrías hacer algo así:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]"te clavas en mis poros, adherida en mi piel te llevo"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]*dices lo mismo pero creas una imagen*[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]2. "te siento en el aire que respiro"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]discúlpame, pero eso no es novedad...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]crea metáforas, haz que la mente del lector VUELE[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]"vuelas en mi aliento y así tan lejana te siento"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]...por decir algo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]3. "sombra en mi camino"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]es lo mismo, una triste sombra que vaga pegada al ser que la proyecta, eso es algo que todos sabemos, creo que te falta hacer metáforas, no ser tan básico...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]Espero comprendas mi crítica como constructiva, con el afán de aportar un poco de lo muy poco que he aprendido, pero sé que sirve![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]abrazos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Rox.Damann

Rox.Damann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lindoh poema !

18. Isabel Berrios Diaz

Isabel Berrios Diaz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hermosa y sencible notas, son una anioranza por aquel amor que una vez nos inspiro, LLenan el aire de nostalgia melancolica que evocan las mas profundas notas de nuestro corazon.

Siempre...Isabel Berrios Diaz
    Hoy; miercoles, 7 de marzo de 2012

Comparte esta página