1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alma renacida en tus sabores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUZYABSENTA, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 60 | Visitas: 4584

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    ALMA RENACIDA EN TUS SABORES




    ¡Elévame!
    Quiero poder penetrar en los sueros
    pues siento un perdón de violines
    cuando el bostezo de las palabras
    es escalofrió y reflejo de tus muecas.

    Siento la soledad,
    inconsciente y en sueños sentados
    que junto a la ventana bostezan
    imponiendo un viento de brisas;
    ritmos abiertos de cartas…,
    destilación entre el dilema
    para cuando la luz es morfema.

    ¡Mírame!
    Una tristeza me atraviesa y consume
    los recorridos posados en vorágines
    para un viaje de destino en haces
    que desnudan túnicas blancas y lloran.

    Plenitud, soledad, tristeza.
    Límites resbaladizos de un impulso
    para los poros enamorados que buscan
    en el alma renacida…, tus sabores.

    Pues sólo quiero expresar
    paisajes más allá de la mirada,
    predicciones de esos rasgos sutiles
    que hacen resplandecen el polvo
    en un incansable remolino.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Desde el inconsciente reflejar un cúmulo de sensaciones que se expresan entre la
    gravedad de un estado, no imposible, pero si amable como para poder escribir
    en los granos de la arena.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Abril de 2013
  2. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    En los granos de la arena, dibujar cercanías que ahuyenten la soledad y la tristeza. Muy bello poema, en su melancolía, Luzyabsenta.
    Son esos estados donde se mezclan la plenitud y el lila de lo solitario.
    Un placer como siempre recorrer tus versos.
    Besos.
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Estas en lo cierto, dibujar en la arena, drenar los espacios para que la cercania sea ausencia de una soledad que se sublima. Sentirme triste..., un buen ambiente para recorrerme en los verdes de la cristalina mirada. Y seguir mirando, pues mas ahi de los reflejos uno cabalga en lo nitido de las sensaciones. Placer son tus comentarios de claridad, aliento para enviarte el beso del testimonio, gracias por leerme
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    En cada pausa un grito, en cada grito un deseo, en cada deseo multitud de sentires, búsqueda , tristezas y anhelos..... un recorrer hermoso el paso por tus versos querido poeta!!!! un abrazo y estrellas!
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    LUZYABSENTA.
    He escuchado la melodía del "perfecto amor"
    he ido leyendo tus líneas
    que me hablan de elevarse en el amor
    y esa sensación de tristeza
    como si todo se fuera en pos del viento....
    Sensaciones que me causa tu poesía, nada más.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Especial tu cmentario, sentir y buscar..., ir a la refriega de los evenires y burbujear en sus olores para qu elcompas del corazon no se olvido, ni estacion siniestra. Ahora en los ancestrales troncos renace esa premavera sin ausencis. besos desde el alma, gracias, luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias porel apunto, melacolia que se evapora pues el vencido pasado deja que las sombras se mezclen en estaciones de correspondencia. tu comentario pura magia. besos desde el corazon. luzyabsenta
     
    #7
  8. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Alma renacida en tus sabores...¡Bellísimo título!
    Un precioso poema nostálgico que llega al alma del lector.
    Gracias por compartirlo.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gritos para el eco de la delicuecencia, para ser extasis de llmadas a esluz circularque es texturas de agusas. Y nacer d nuevo para ir a la oracion de sus estacones. besos y gracias. luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario confluyete en mis extasis de pena que se abre al ritmo espumoso delos acantilados. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Anudado a las sesacions e ir a destensar el tempo, ese giro donde la tartamudez es el ambiente para el cortejo de una danza que no ignora la incapacidad humana. Y as ofrececido, exhausto siento qusoy boceto de mecanismos cadenciosos. graciay bess de uzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Duende dolido, tu comentario es maestad para mis perdidos ojos desnudos, y asi anudado soy voz que emerge en la rendicion de los rocios del alma besos pues mi marea no es nueva pero tiene trinos de abrazos intermedios. luzyabsenta
     
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Uffffffffff que maravilla a pesar de la melancolía,
    son tan bellos tus versos, que metáforas tan sensibles,
    transmitiendo todo tu decir, en sueños llenos de sensaciones.
    Me ha encantado leerte, un placer haber pasado.
    Un beso y tus estrellas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Aplaudo tan exquisitos versos y aunque esten revestido de tristeza, en nada empolvan la elegancia y exquisites de su belleza, siempre es grato leerte mi admirado poeta. Besos con mucho cariño.
     
    #14
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    bellas metáforas que evocan a la mente a sentir aún cuando no está dispuesta hacerlo en un instante quizá inexistente pero verdadero!
    mis aplausos por tu ingenioso poema
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    creo que conseguiste, que el alma renaciera, en tus versos, y en tu decir poetico, a tu antojo y sabor, me encantaron, me quede facinada!!!!, dejo abrazos y saludos + mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Bastante difícil me resulta comprender "sueños sentados"..."junto a las ventanas bostezan"..."que hacen resplandecen el polvo..."
    Entiendo que se trata de una suerte de tristeza melancólica.
    Te he leído amigo.
    Besos y mariposas luminosas por tu obra, poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga tus huellas son lamidos de esencia
    tus presencias son lineas escritas que suavemente
    azotan a mis sueños trigueros cuando el alba
    rompe desgajandose en almas de esencia. besos
    luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios de linea anudada. somos simbolo que entre rituales de treguas buscamos esos tejidos de oraciones robadas. gesto melancolico para las emociones substraidas. besos de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias quise verterme en la libracion de un arco iris, fugaz esencia, vacio para que la melancolia se encontrarse entre angeles de incentros. abrazos de luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Se anuda tu comentario, un hogar de amres que existen para que mi alma renacida vuele entre la espuma blanca de tus sensaciones. besos de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bello comentario que se hace rama para un otoño de sensaciones. gracias.
    luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu hermoso comentario que invade mi obra.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por interpretar este traslado de la melancolia
    que resplandece. felicidades. luzyabsenta
     
    #24
  25. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    le ha quedado de maravilla


    un abrazo fuerte
     
    #25
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Homenaje unico tus lineas y presencias
    felicidades. luzyabsenta
     
    #26
  27. Abner

    Abner Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    752
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Hombre
    un gusto leerte amiga, cada verso es excelente por si solo, saludos

    Dios te bendiga
     
    #27
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por el apunte, melacolia que se evapora pues el vencido pasado
    deja que las sombras se mezclen en estaciones de correspondencia.
    tu comentario pura magia. besos desde el corazon. luzyabsenta
     
    #28
    A Abner le gusta esto.
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    GRacias por entrar en mis humildes tristezas
    de chistera circular y misteriosa. felicidades
    por el comentario. luzyabsenta
     
    #29
  30. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte espléndido y estupendo.
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página