Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
![]()
![]()
Almas de niñas.
en sonrisas viajeras
maripositas.
Cieto, me encantan estas brevedades que encierran mucha esencia poéticaParece que te gusta este tipo de poesía ?Eh? Pero síguela que te queda muy bien.
Realmente hermoso y tierno, besos.![]()
![]()
![]()
![]()
Almas de niñas.
en sonrisas viajeras
maripositas.
Que bonito, en este poema lo tenias fácil porque conoces bien el tema mariposilla niña Spring. Te quedó precioso. Abrazote vuela y vuela y vuela hasta Venezuela para ti. Paco.![]()
![]()
![]()
![]()
Almas de niñas.
en sonrisas viajeras
maripositas.
Malco, gracias por venir a bañarte de ternuraRealmente hermoso y tierno, besos.
¡Aja PACO! así mismito soy una niña mariposa y en primavera jajaja.....Gracias por ese envió al CaribeQue bonito, en este poema lo tenias fácil porque conoces bien el tema mariposilla niña Spring.
Fernando, tenia rato que no interactuaba contigo y te encuentro desbordante en tus comentarios, gracias siempre bienvenidos.Tierno, dulce, arrebatadoramente hermoso, cada uno de sus versos para un único conjunto. Un placer pasar por la belleza de su poesía,
![]()
![]()
![]()
![]()
Almas de niñas.
en sonrisas viajeras
maripositas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Almas de niñas.
en sonrisas viajeras
maripositas.
Gracias Lemoine por tu huella, siempre presenteExcelente la emocionante calidad del arte soberbio y maravilloso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Luuuuiiiisss, como me alegra tu comentario y que te encante para mi es un honorTierno y hermoso senryu Spring, sigue así que me encanta.
Fuerte abrazo y un besote
4V, bonita es tu presencia mirando a la inocencia de frente y sin parpadear.Ayyy, que cosa tan bonita.
Sí, recuerdo mi princesita en el jardín de la inocencia.
Un gusto acompañar tu rayito primaveral.
Gracias por compartirnos luz, color e ilusión.
Alegre paz en alas de mariposa para ti.
Videya
4V, bonita es tu presencia mirando a la inocencia de frente y sin parpadear.
Para compartirte mas cosas bella te dejo esta musiquita una de mis favoritas.
Eyavid
Luuuuiiiisss, como me alegra tu comentario y que te encante para mi es un honor
Abrazototote.
La emoción de tu presencia en mis japonesitos, pues tu me diste el paso a paso para constuirlos.Tienes mucha sensibilidad y talento dentro de tu cuerpo y mira por donde la estoy descubriendo.
Fuerte abrazo y un beso Spriiiiiiiiiiiiiinnnnngggg
La emoción de tu presencia en mis japonesitos, pues tu me diste el paso a paso para constuirlos.
Con ese largo abrazo de primavera las otras estaciones se quedan con la cara fruncida jajaja
Totalmente de acuerdo contigo, la sangre se altera pues comienza a sentir la oxigenación que imprime un abrazo genuino.Ya sabes la primavera...la sangre altera y mi corazón considera que todo abrazo se queda pequeño cuando se dice sinceramente.
listo para el CaribeTotalmente de acuerdo contigo, la sangre se altera pues comienza a sentir la oxigenación que imprime un abrazo genuino.
Otro abrazote primaveral![]()
Ayyy Spring, qué versos más bellos y sustanciosos, así es amiga, nada como la sonrisa de los niños, pura y cristalina, las sonrisas abren todas las puertas... Encantada de leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....![]()
![]()
![]()
![]()
Almas de niñas.
en sonrisas viajeras
maripositas.
¡Que bonito cariñito verte por aquí Lomita! tu persiguiendo mariposas con tu mirada angelical ¿no?Ayyy Spring, qué versos más bellos y sustanciosos, así es amiga, nada como la sonrisa de los niños, pura y cristalina, las sonrisas abren todas las puertas... Encantada de leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....
Me agrada tu huella en este campo de maripositas y miradas cristalinas, gracias por venirHermoso poema e impregnado de ternura.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español