1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas obreras

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Albertojjs, 11 de Julio de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 1752

1. Albertojjs

Albertojjs Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Évano!!

2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Grandes versos, gran denuncia!!! Cuando "el ruido de tripas se hace popular", como dijo don José Larralde, ahí hay que alzar la voz mi amigo y no echarse pa' atrás ni por asomo, tener razón es ver la luz y darla en vida!!! Me encantaron sus versos!!! Lo felicito poeta amigo!!! Un abrazo fraternal!!!

3. Albertojjs

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Por supuesto, entrerriano. Hay que alzar la voz a quienes incumplen sus promesas y se lavan las manos mientras ven cómo los ciudadanos pierden el empleo, sus casas y buscan comida en la basura. Muchas gracias por pasar a leerme. Saludos.

4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Cuanta desigualdad, cuanta injusticia, que políticos tan nefastos y tan insensibles tenemos, gobiernan solo para los suyos, hablan de austeridad cuando ellos se estan " forrando" a nuestra costa, y los recortes solo nos los aplican a nosotros, y que demagogos son, intentando hacernos comulgar con ruedas de molino, nos toman por tontos, en fin, que no puedo con estas injusticias, me superan, así que aquí también, me sumo a tu protesta, un abrazo

A Albertojjs le gusta esto.
  5. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    Ahogos, atinos; desgracias, tristezas; ¿qué le pasa a la sociedad que no despierta? Las almas obreras debieran levantar sus banderas y luchar por su propia libertad... No elegir a los mismos verdugos, si no más bien distinguir al lobo vestido de piel de oveja que les lleva siempre por el mismo sendero: el camino de la ignominia y la infelicidad. Muy bien logrado escrito. Inteligente y acertado. Felicitaciones.

6. Albertojjs

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Tienes razón., Esther. Estoy deseando que lleguen las nievas elecciones para cambiar de gobierno. Un abrazo.

A esthergranados le gusta esto.
  7. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Ay, Alberto, tu crees que habrá un cambio? yo no soy pesimista, pero no las tengo yo todas conmigo...Un saludo

8. Albertojjs

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Hay que tener fe, querida Esther. Y para cambiar el gobierno hay que votar. Si no, ganarán los mismos de siempre ;)

A esthergranados le gusta esto.
  9. Albertojjs

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Tienes razón, Katia. Por eso hay que votar, para que no ganen los mismos de siempre. Muchas gracias por la visita y por tu acertado comentario. Saludos.

Comparte esta página