1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almost my fifth decade.

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Guerrion, 12 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 478

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Hombre
    En estos últimos tiempos, el ser Latino en Estados Unidos llama más la atención. No quiero especificar los estereotipos, pero este de escribir no es uno de ellos. Yo escribo así, en inglés, en español or Spanglish porque, después de tantos años, la realidad que un día fui, se hizo bilingüe. Si alguien sigue el tema, no tienen que contestar en la lengua de la historia. En si, la traducción no es cosa fácil, se necesita ser íntimamente adiestro a los laberintos de la lengua, y en eso, yo no entro.

For God’s sake, I’m limping toward the fifth decade on the planet. How did this happen?!

Of course, I still wrestle with packages and machinery and I get around pretty fast, just like I did 20 or 30 years ago. I’m still a multitask-er, so, watching a soccer match, listening to música, dancing, drumming, drinking something and writing down some thoughts about Beatrice is not so hard.

It is windy today, she walks outside and the air carries away her fragrances. I love the wind! She seems very comfortable in her skin and in her red pants. She’s so cool to talk with, but it makes me a little nervous and she notices it when she hears me. She places her warm hand on mine and says “cheer up” dude. It is everything OK?​

I ordered some cool thoughts for myself and said; I like the fresh air, but I have always wondered where the beautiful bouquet of surprises comes from. Life is a mystery, she says. Indeed, it is magical, I said. That's exactly why I like the cool breeze, because it freshens up past memories or so they say.

What do you mean, Fidel, how's that?

Well, let me tell you. Most every day there is a fair amount of incoming freight, lot of items to run up and down on the elevator and many other things to follow- up on keep me very busy, but when I sense something in the air I stop and go out to watch the sky and then, it is you, and, subconsciously I remember good times..

Thoughts from life and
    some more from I have not idea where?

F.G.C.
    United States, febrero, 2017.

2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Hombre
    Estimado Guerrión, Bienvenido a Mundopoesía deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras...sin embargo he de decirte que hay un foro destinado a versos o prosas en otro idioma Torre de Babel...por lo que trasladó allí tu tema.
    Saludos cordiales

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Hombre
    Amigo Luis,

Gracias por darle la final ubicación a mi bilingüe inspiración. La verdad, ni se me había ocurrido la razón del porqué existía la Torre de Babel, pero obvio, now I know why.
    Aprecio la ayuda y
    su amabilidad.

Humildemente,

Fidel

Comparte esta página