1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alquien que me guíe estoy perdido

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mlim, 7 de Julio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1076

  1. mlim

    mlim Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2005
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué hacer para encontrar una opinión en este portal?
    1. Busqué por mucho tiempo algo así para saber si debía o no
    continuar con mi afición a la poesía.
    2. Nunca se me ha calificado como bueno o mal poeta por eso
    ingrese a este portal
    3. No sé como obtener una opinión a cerca de mis poemas
    4. Si alguién me puede ayudar a orientarme se lo agradecería
    5. Por último no entiendo muy bien como trabajar en este portal.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola mlim:

    Es un gusto que estes con nosotros en este foro, mundopoesia :wink: . Aqui no hay poetas buenos ni malos, solo existen poetas deseosos de exponer sus poemas en este foro y dispuestos a recibir comentarios a sus escritos. Aqui todos somos iguales, eso es muy importante. Cuando expongas un poema en este foro los demas poetas podran leerte y dejar comentarios en tus escritos :lol:

    Si deseas publicar un poema, selecciona el foro deseado; Amor, Generales, Melancólicos, Espirituales, Solo para Adultos, Místicos y Fantásticos o el Foro Oculto, Gótico y Misterioso. Dale un click al foro, le das Nuevo Tema y postea tu poema, luego le das enviar. Cuando regreses al foro podras ver tu poema y la cantidad de mensajes recibidos :D . Es facil amigo, solo tienes que empezar y romper el hielo. Si tienes alguna otra duda no dudes en avisar :eek: . Esperamos leerte pronto. Saludos y bienvenido =D>
     
    #2

Comparte esta página