1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amalgama de besos dueto Rosario de cuenca/ V.F.I.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 16 de Julio de 2011. Respuestas: 67 | Visitas: 6971

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Alicita bella. Por tan halagador y dulce comentario. Así nos alimentas a Rosario y a mí que nos sentimos premiados con tan efusiva mirada. ¡Dios te bendiga amiga! Para nosotros ha sido un placer compartir este bonito encuentro, donde prima el amor sincero, el respeto y la admiración mutua...
    Siempre eres bien recibida como tu entregado corazón merece. Te beso toda Alicita...
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¿Uyyyyyy, vivimos un sistema de sistemas, que malo vivir sistematicamente o sintomaticamente, jejejeje. Pero ya sabes o lo tomas o lo dejas. Gracias Carmela por tu buena intención, yo con tu generosa presencia ya me considero premiado.
    Me alegra compartir contigo este bailecito de letras con Rosarillo que es la bomba escribiendo, jajajaja.
    En el aprecio de tu compañía dejo mi paz...
    Vidal

Última modificación: 18 de Julio de 2011
  3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tus sencillas estrellas son preciosas esmeraldas que iluminan nuestras letras. Gracias Ana por estar en espíritu entre esta bonita amalgama de miradas entre Rosario y yo. ¡Que afortunado me siento de ser entre vosotras cuando menos compañero de espacio y sentimientos. Linda tan preciada amistad. Por eso te arropo en mi amor...
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡Uyyyy, me deslizo en tu nombre, jejeje.! Que alegría me da encontrarte en este precioso dueto que compartimos con el universo de nuestras amigas/os estrellas y luceros del portal. Gracias amiga, tu amor nos llega, justito donde hace falta y donde solo puede llegar intencionadamente... Mi alma cambia de color como los camaleones cuando te leo entrelineas y procesos...
    Sea mi paz en ti alegría.
    Vidal

5. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Rosario y Vidal, un placer leer tan bello dueto, felicidades a los dos por vuestro bello poema. Besos y estrellas.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Paloma mensajera de ese tan lindo amor que llevas y nos dejas en tan grato comentario. Gracias amiga por acompañarnos en esta preciosa amalgama de versos que Rosario y yo confeccionamos para todos ustedes...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Marya Jesús, un gusto conocerte en esta agradable conjunción de versos entre Rosario y yo. Gracias por tu generosa mirada y cálido comentario.
    Mi paz te envío.
    Vidal

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga
    ¡ aver si quedamos...!
    un abrazo
    Rosario