Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que lindos versos nos compartes esta noche, un abrazo...
Es verdad, no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Sí hay cosas que dan escalofríos y vértigo.
Estimado Vidal, buenos días unplacr tu ñlectura y tus versos, me alegra siempre leer tus escritos.
Un abrazo y mis saludos cirdiales.
Hector A Villarruel.
La vida es larga y el amor muy corto o...al contrario, bueno eso ni se sabe porque podemos estar y no estar.
Gran dilema nos formamos allí
donde todo es un aleteo constante, si existe amor pues compartirlo no hay cosa mas bella que esa.
Si amas o deseas dilo, pues nada pierdes con ello, si te dan un no pues...de antemano ya lo sabías, pero... si es un sí
a disfrutar de la dicha mientras se pueda.
Saludos.
Definitivamente no hay que dejar para mañana lo que hoy ilumina el corazòn, un beso, una sonrisa, una palabra hermosa, un cariño para una persona querida como tu!! La poesia es hermosa y yo hoy aprendo ràpido jeje
Asi que hoy te envío mi cariño y abrazos!!
Mary C. López;4844121 dijo:Hoy y en este perpetuo hoy.
así se ama aquí... así te amo hoy.
Hermosa forma de encontrarme
contigo Vidal, en estos versos
tan vivos, tan sentidos... Besissitos
q abracen tu ser.
Lo que se pueda hacer hoy no hay que dejarlo para mañana, hoy existimos, mañana quién sabe... lo mismo estamos tomando un vinillo sin tocar el vaso y eso no es saborearlo, (Por no decir otra cosa) jajaja Leerte amigo es una satisfacción, pues sabes como hacer sentir las letras.
Un fuerte abrazo.
Tiernos versos y parece un diálogo entre la mente y el corazón, el impulso y la cordura, muy bueno, me ha gustado leerte, saludos desde Colombia.
Caminar sobre un alambre llamado vida
¡Me da escalofríos!
Pensar que mañana será mi mejor día.
¡O quizás el último!
De atrás vengo hacia adelante voy.
¡El precipicio a ambos lados clama!
Pasos y huellas en línea de seda.
¡Efímeros son!
¿Por qué dejar pues para mañana?
¡Los besos que arden en tu boca!
Porque al viento serán caprichos sus cenizas.
¡Ámame hoy!
![]()
Hermosisimos versos lennos de inmensa ternura, sensualidad y una equisita dulzura. Felicitaciones Vidal por este maravilloso poema, saludos poeta
La vida es larga y el amor muy corto o...al contrario, bueno eso ni se sabe porque podemos estar y no estar.
Gran dilema nos formamos allí
donde todo es un aleteo constante, si existe amor pues compartirlo no hay cosa mas bella que esa.
Si amas o deseas dilo, pues nada pierdes con ello, si te dan un no pues...de antemano ya lo sabías, pero... si es un sí
a disfrutar de la dicha mientras se pueda.
Saludos.
Hermoso e intenso...siempre un gusto amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Ojalá siempre se pudiera (decirlo)... ¡Amén!
Muy bello tu poema
Saludos
Sí, mi Vidalillo bonico, hay que amar hoy, ahora, en este momento eterno... no acostarse sin antes decir a los seres queridos que llenan nuestra vida y que les necesitamos cada nuevo día, cada momento eterno... Después que ocurra lo que tenga que ocurrir, solo así se puede dormir bien, en sosegada paz, si se ama que sea siempre en presente... Tu poema es puro amor, puro alimento para el alma. Besazos mi querido escarabajillo, estrellas a porrillo y repu ahora mismo, de corazón, te quiero mogollón, en presente siempre.
Teñidos de sentiemiento, hermoso un placer leerte
alberthy
El amro no se debe postergar... saludos, un gusto leer tus lineas...saludos!!!
Cómo se me pudo escapar este de mi reloj?
Asi es amigo, la vida es una cuerda floja...y saber caminar sobre ella es un arte innata que no todos poseemos.
Como bien dicen por ahí; hay dos días que no deben preocuparnos demaciado: el ayer y el mańana , "ayer" ya se fué , "mañana " està por venir, serà bueno , malo? , no sabemos, para què predisponernos de antemano? Es " hoy " el que estamos viviendo, por qué no saborear sus segundos antes de que el reloj lo deje en el ayer?
Reflexivo y profundo como siempre amigo mío .
Besos de hoy que te duren hasta mañana .
muakss.
Entregados versos los que nos compartes amigo, me encanta el mensaje que transmiten tus versos, vivir el hoy por hoy esos sentimientos que anidan en nuestro corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Excelente pensamiento... Hay que amar a la gente, mientras estamos a tiempo, si cada día que viene puede ser el último; eso nunca se sabe - por eso, hay que vivir aquí y ahora, mientras se puede. Me uno a tal grande el pensamiento y le dejo reputación y estrellas, poeta. Saludos cordiales.![]()
A.B.![]()
.
Caminar sobre un alambre llamado vida
¡Me da escalofríos!
Pensar que mañana será mi mejor día.
¡O quizás el último!
De atrás vengo hacia adelante voy.
¡El precipicio a ambos lados clama!
Pasos y huellas en línea de seda.
¡Efímeros son!
¿Por qué dejar pues para mañana?
¡Los besos que arden en tu boca!
Porque al viento serán caprichos sus cenizas.
¡Ámame hoy!
![]()
Ámame hoy porque el mañana es incierto, porque mañana podría morir el sol.Una gran petición al amor.Excelentes versos mi querido amigo. FELIZ 2014. Besos y abrazos...
Emotivas y muy bellas tus letras amigo, el último verso lo resume todo. Gracias por tus versos, un abrazo grande poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español