Ámame hoy

La vida es larga y el amor muy corto o...al contrario, bueno eso ni se sabe porque podemos estar y no estar.
Gran dilema nos formamos allí
donde todo es un aleteo constante, si existe amor pues compartirlo no hay cosa mas bella que esa.
Si amas o deseas dilo, pues nada pierdes con ello, si te dan un no pues...de antemano ya lo sabías, pero... si es un sí
a disfrutar de la dicha mientras se pueda.
Saludos.

Que sabia eres amiga linda, y siento que la vida enseñe con dolor. Creo que la vida es corta cuanto se ama y se es amado y larga cuando la soledad nos apresa en sus grilletes.
Gracias mil por tu generosa y sincera opinión al leerme.
Mi paz sea contigo querida mía.
Vidal

Definitivamente no hay que dejar para mañana lo que hoy ilumina el corazòn, un beso, una sonrisa, una palabra hermosa, un cariño para una persona querida como tu!! La poesia es hermosa y yo hoy aprendo ràpido jeje
Asi que hoy te envío mi cariño y abrazos!!

Así debería ser mi amada ETHEL. Así debería ser...
Gracias mi amada por ese cariño que me llega al alma.
No, no debemos dejar para mañana decir:
TE QUIERO.
Eres importante en mi vida.
Besosss.
Vidal

Mary C. López;4844121 dijo:
Hoy y en este perpetuo hoy.
así se ama aquí... así te amo hoy.

Hermosa forma de encontrarme
contigo Vidal, en estos versos
tan vivos, tan sentidos... Besissitos
q abracen tu ser.

Gracias MARY por tu sincero y bello decir. Y eso es lo que más me gusta de ti cuando te haces tuyas mis letras y me regalas tu dulce eco.
Recibe mi cariño y alegre paz. ¡AHORA MISMO; ANTES Y DESPUÉS! Jejejeje.
VidMar

Cómo se me pudo escapar este de mi reloj?
Asi es amigo, la vida es una cuerda floja...y saber caminar sobre ella es un arte innata que no todos poseemos.
Como bien dicen por ahí; hay dos días que no deben preocuparnos demaciado: el ayer y el mańana , "ayer" ya se fué , "mañana " està por venir, serà bueno , malo? , no sabemos, para què predisponernos de antemano? Es " hoy " el que estamos viviendo, por qué no saborear sus segundos antes de que el reloj lo deje en el ayer?
Reflexivo y profundo como siempre amigo mío .
Besos de hoy que te duren hasta mañana .
muakss.

Lo que se pueda hacer hoy no hay que dejarlo para mañana, hoy existimos, mañana quién sabe... lo mismo estamos tomando un vinillo sin tocar el vaso y eso no es saborearlo, (Por no decir otra cosa) jajaja Leerte amigo es una satisfacción, pues sabes como hacer sentir las letras.
Un fuerte abrazo.

Gracias RICARDO por el regalo de tu presencia que tanto valoro en mis letras.
Me gusta que lo tengas tan claro, porque si no "calvo", jejejejejeje.
Recibe siempre mi aprecio amigo.
Vidal

Entregados versos los que nos compartes amigo, me encanta el mensaje que transmiten tus versos, vivir el hoy por hoy esos sentimientos que anidan en nuestro corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Caminar sobre un alambre llamado vida
¡Me da escalofríos!
Pensar que mañana será mi mejor día.
¡O quizás el último!
De atrás vengo hacia adelante voy.
¡El precipicio a ambos lados clama!

Pasos y huellas en línea de seda.
¡Efímeros son!
¿Por qué dejar pues para mañana?
¡Los besos que arden en tu boca!
Porque al viento serán caprichos sus cenizas.
¡Ámame hoy!

images

Excelente pensamiento... Hay que amar a la gente, mientras estamos a tiempo, si cada día que viene puede ser el último; eso nunca se sabe - por eso, hay que vivir aquí y ahora, mientras se puede. Me uno a tal grande el pensamiento y le dejo reputación y estrellas, poeta. Saludos cordiales. :-)

A.B. :-)

La vida es larga y el amor muy corto o...al contrario, bueno eso ni se sabe porque podemos estar y no estar.
Gran dilema nos formamos allí
donde todo es un aleteo constante, si existe amor pues compartirlo no hay cosa mas bella que esa.
Si amas o deseas dilo, pues nada pierdes con ello, si te dan un no pues...de antemano ya lo sabías, pero... si es un sí
a disfrutar de la dicha mientras se pueda.
Saludos.

Ojalá siempre se pudiera (decirlo)... ¡Amén!

Sí, mi Vidalillo bonico, hay que amar hoy, ahora, en este momento eterno... no acostarse sin antes decir a los seres queridos que llenan nuestra vida y que les necesitamos cada nuevo día, cada momento eterno... Después que ocurra lo que tenga que ocurrir, solo así se puede dormir bien, en sosegada paz, si se ama que sea siempre en presente... Tu poema es puro amor, puro alimento para el alma. Besazos mi querido escarabajillo, estrellas a porrillo y repu ahora mismo, de corazón, te quiero mogollón, en presente siempre.

Si mi niña, así debería ser, pero en cada hogar hay tantos problemas, que muchas veces lo damos por hecho dando prioridad a otros pensamientos y eso dueleeeeeeeeeeee...
Gracias corazón por ser tan comprensiva de mis letras.
Recibe todo mi cariño.
VidaLomi

Cómo se me pudo escapar este de mi reloj?
Asi es amigo, la vida es una cuerda floja...y saber caminar sobre ella es un arte innata que no todos poseemos.
Como bien dicen por ahí; hay dos días que no deben preocuparnos demaciado: el ayer y el mańana , "ayer" ya se fué , "mañana " està por venir, serà bueno , malo? , no sabemos, para què predisponernos de antemano? Es " hoy " el que estamos viviendo, por qué no saborear sus segundos antes de que el reloj lo deje en el ayer?
Reflexivo y profundo como siempre amigo mío .
Besos de hoy que te duren hasta mañana .
muakss.

Ajajajaja, tu reloj tiene fisuras por las cuales se escapa el tiempo. ¡Ayyy, el tiempo!
No podemos estar en tantos lados a la vez, quizás porque la Tierra sea redonda, jejejeje.
Gracias Betty, hermosa mía por arroparme tan cálida como siempre.
Devoro tus besos, porque se que así te liberas del COJINNNNNNNN, jejejeje.
Los míos ya estan contigo.
Muaáááááácksssss...
VidBett

Entregados versos los que nos compartes amigo, me encanta el mensaje que transmiten tus versos, vivir el hoy por hoy esos sentimientos que anidan en nuestro corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Así es querida y PRECIOSA amiga. Entregarnos el momento presente. NADA MÁS GENEROSO, sino el egoísmo se adueña rápido de él.

Un gusto encontrarte en mis letras.
Besos.
Vidal

Excelente pensamiento... Hay que amar a la gente, mientras estamos a tiempo, si cada día que viene puede ser el último; eso nunca se sabe - por eso, hay que vivir aquí y ahora, mientras se puede. Me uno a tal grande el pensamiento y le dejo reputación y estrellas, poeta. Saludos cordiales. :-)

A.B. :-)

Gracias AISHA, por tu grata visita y generoso comentario.
Recibe mi cariño ahora mismo.
Vidal

Caminar sobre un alambre llamado vida
¡Me da escalofríos!
Pensar que mañana será mi mejor día.
¡O quizás el último!
De atrás vengo hacia adelante voy.
¡El precipicio a ambos lados clama!

Pasos y huellas en línea de seda.
¡Efímeros son!
¿Por qué dejar pues para mañana?
¡Los besos que arden en tu boca!
Porque al viento serán caprichos sus cenizas.
¡Ámame hoy!

images

.

Si señor, ámame hoy
y que el gélido viento
no congele los besos
que hoy te quiero entregar,
y que el no se lleve el fuego que vos
me querés dar.
Abracémonos pues en amor
paz y armonía,
para mañana no ser un frío
recuerdo de un instante que
no se aprovechó.

Última edición por un moderador:
Amor paz y armonía, muy bello querida amiga.
Disponer del hoy para amar es un tesoro que a veces no apreciamos.
Gracias por llegar y ofrecerme tu bella complicidad con mis letras.
Recibe mi cariño.
¡Feliz año nuevo!
Vidal

Ámame hoy porque el mañana es incierto, porque mañana podría morir el sol.Una gran petición al amor.Excelentes versos mi querido amigo. FELIZ 2014. Besos y abrazos...

Gracias amiga por tu presencia en mis letras.
Que seas muy feliz este año y que nuevas alegrías reconforten tus queridas ausencias.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás