1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amando a la Ultima Hada I II

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por guerrero verde, 7 de Abril de 2005. Respuestas: 35 | Visitas: 7809

1. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    para ser sincero joven poetisa, el amor es un misterio, puede durar siglos, dias, horas o simplemente un minuto, de lo que si estoy seguro es que siempre acaba en soledad y dolor, creo que uno se apega tanto a otro ser que acaba siendo dependiente del desde una optica sentimental claro esta, muchos dicen que esto es falso pero lo que pasa es que es una accion inconciente, yo alguna vez en alguna vida estuve enamorado, dura un buen tiemo pero todo tiene que caer, asi que la relacion se acabo, no tuve pena ni dolor, lo tome muy frio, casi descorazonado (palabras de mis amigos guerreros), ella sufrio y por mas que le hable no lo entendio.
    nosotros mismos tenemos la habilidad de elegir cuanto tiempo va a durar, recuerda que el tiempo no es real, no exciste es un invento del hombre, pero te voy a recomendar algo: no se enamore madame, es un juego divertido aunque peligro,
    se despide el casi ya olvidado guerrero

2. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Tremendo, algo muy bueno, la verdad no se como decirtelo, sin que suene choteado, o ya dicho por todos, jaja, pues la verdad no se, asi que solo te digo, excelente trabajo...

3. guerrero verde

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    perdon por responder tan tarde el mensaje pero es que ahora que a passado tiempo este poema me parece algo lejano y no se que tan logrado puede ser, quizas lo este odiando
    guerrero errante

4. Poeta encubierto

Poeta encubierto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo aca.. creo ke llegue aca por tu poema....
    mira ami me gustan los poemas ke tengan ke ver con hadas y este me gusto demasiado
    creo ke no e gustaria ke la hadita sufriese, creo ke moriria si su amor muriese,
    me gustaria ke lo inmortalizara de alguna u otra manera, como por ejempo una obra maestra, ke cuando todos la vean sepan ke existio alguna vez el.....
    creo ke escribire algunos de mis poremas aqui..

5. guerrero verde

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    será un honor leer sus poemas referidos a este tema tan secreto. a lo que existe y existió. un placer ser leído por usted
    guerrero

6. gabein des leise

gabein des leise Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    hermoso cuento......hermosas palabras..un tema único y original

Comparte esta página