Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que linda eres, creo que si, eres la que está alli, que lindo poema, muy sutil, me encanta lo de descalza, descalza soy yo, amo eso , amo esa imagen, desnudando su noche, y peregrinando en sus sueños, perfecto en ternura, hermoso!!!...Mineny
preciosas y dulces imágenes tejidas entre tus versos llenos de un bello sentimiento que se hule de lejos...jejeje
Besos y estrellas linda
Magistral
me ha gustado mucho.
Un placer y un honor haberte leido. Leere más
Joan (T)
AMÁNDOTE
Soy la que espera en tu boca
como pez en el agua, soy la que
desnuda tu noche trémula en
ritual atemporal de ilusiones
vencidas;
ahí en el piélago aventurado,
en espiral de tempestades al
roce perfecto de piel de rocío,
cuando la brújula es misterio
en dirección norte donde los besos
son verdugos de ayer y remansos de
mañana.
Danzo noctámbula en tus aciertos
como peregrina en destino de
sueño.
Te amaría sin pausas,
te amaría sin calma con el deseo de
frente a mi espalda
...............-al limite de la plegaria-
::::
::Bello poema, Rosmery. Afortunado destinatario.
Besos hasta tu bahía.
ñonguito;1512705 dijo:Que versos tan preciosos podistes crear , tiene una elegancia unica lleno de dulsura suerte en tu camino...ñonguito
Hermosos versos que incitan en los cuerpos la pasión y en las almas una elación indescriptible.
Un abrazo, Rosmery
Luis María
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
¡Muy bueno!
Si el conjunto es completamente estético, la última estrofa me parece realmente imperdible. ¡Bravo!
Cariños,
Eduardo.
Ladime Volcán;1518700 dijo:¿Qué decir mi niña bella?, si cuando llegué a aquí enseguida me enamoré de tu versar, y conforme vas creciendo, mejorando, alcanzando los límites más altos, yo me voy sintiendo, mi dulce "carita de luna", más y más orgullosa, por vos, por mí y por las mujeres y poetisas del mundo, abrazos y besos muchos y todas mis estrellas para vos, en muestra de agradecimiento y admiración por este hermoso poema, muuuuacks!::::::
::
Me dejaste divagando por el laberinto del amor que llevas dentro, de la pasión y la entrega, es un placer volver a tus letras..
Amiga, gracias por todo! tkm!..
nos vemos..
muy buen poema..
hasta prontito!![]()
Oye! ...y ese cierre? Caray!!!! Fuera de este mundo de mortales diosa del Olimpo. Aplaudo y comienzo a enganchar tus estrellas, ya insuficientes.
Besos y aplausos.
::esa plegaria no tien efin amiga, que hermoso poema he?
Hermosísimo poema mi gran poeta, quise separar unos versos para destacarlos y me fue imposible. De todos modos te diré que la primera estrofa tiene un gran encuentro con la última en cuanto al amarre de texto y de belleza e imágenes. Adelante querida amiga que todos creemos mucho en ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español