• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amándote

AMÁNDOTE

Soy la que espera en tu boca
como pez en el agua, soy la que
desnuda tu noche trémula en
ritual atemporal de ilusiones
vencidas;

ahí en el piélago aventurado,
en espiral de tempestades al
roce perfecto de piel de rocío,

cuando la brújula es misterio
en dirección norte donde los besos
son verdugos de ayer y remansos de
mañana.

Danzo noctámbula en tus aciertos
como peregrina en destino de
sueño.

Te amaría sin pausas,
te amaría sin calma con el deseo de
frente a mi espalda
...............-al limite de la plegaria-

¿Qué decir mi niña bella?, si cuando llegué a aquí enseguida me enamoré de tu versar, y conforme vas creciendo, mejorando, alcanzando los límites más altos, yo me voy sintiendo, mi dulce "carita de luna", más y más orgullosa, por vos, por mí y por las mujeres y poetisas del mundo, abrazos y besos muchos y todas mis estrellas para vos, en muestra de agradecimiento y admiración por este hermoso poema, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1518700 dijo:
¿Qué decir mi niña bella?, si cuando llegué a aquí enseguida me enamoré de tu versar, y conforme vas creciendo, mejorando, alcanzando los límites más altos, yo me voy sintiendo, mi dulce "carita de luna", más y más orgullosa, por vos, por mí y por las mujeres y poetisas del mundo, abrazos y besos muchos y todas mis estrellas para vos, en muestra de agradecimiento y admiración por este hermoso poema, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Siempre agradecida de verte continuamente entre mis versos Ladime, muchas gracias, un abrazote.

Me dejaste divagando por el laberinto del amor que llevas dentro, de la pasión y la entrega, es un placer volver a tus letras..

Amiga, gracias por todo! tkm!..

nos vemos..
muy buen poema..
hasta prontito! :)

Oye! ...y ese cierre? Caray!!!! Fuera de este mundo de mortales diosa del Olimpo. Aplaudo y comienzo a enganchar tus estrellas, ya insuficientes.

Besos y aplausos.

Oye! ...y ese cierre? Caray!!!! Fuera de este mundo de mortales diosa del Olimpo. Aplaudo y comienzo a enganchar tus estrellas, ya insuficientes.

Besos y aplausos.

Ay!:::blush:::
Muchas gracias Raúl, siempre aprecio mucho tus comentarios, me sacan una sonrisa y es algo a valorar, mil gracias por detenerte en mis intentos, un abrazote y un besote.

Hermosísimo poema mi gran poeta, quise separar unos versos para destacarlos y me fue imposible. De todos modos te diré que la primera estrofa tiene un gran encuentro con la última en cuanto al amarre de texto y de belleza e imágenes. Adelante querida amiga que todos creemos mucho en ti.

Hermosísimo poema mi gran poeta, quise separar unos versos para destacarlos y me fue imposible. De todos modos te diré que la primera estrofa tiene un gran encuentro con la última en cuanto al amarre de texto y de belleza e imágenes. Adelante querida amiga que todos creemos mucho en ti.

Gracias por el apoyo Angel, siempre es bueno verlo por estos intentos.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás