Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Umm !!!! Que bella imagen dejas, agradable sensación al leerlo. Un precioso haiku !!! Saludos y estrellas mil
Gracias amigo Lobo por tu presencia y gratas palabras. Eres un sol, amigo. Besazos agradecidos.Fresquita me apeteció pasarme de nuevo por tu hermoso zappai, senryu o como acertedamente llama Ludmila 5-7-5
pues eso fresquita, mañanero, radiente y fresquito ​5-7-5
Sí que es bello lo que tú me dices amigo Alfonso. Gracias querido amigo por tu presencia y palabras y por haberme dedicado ese precioso haiku. Besazos con cariño y gratitud.Lomafresquita
Muy bello lo que dices
Lomafresquita
Te lo dice:
Alfonso Espinosa
Precioso haiku , es lindo tierno y eso de que tu floreces como las flores al amanecer es maravilloso. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Gracias amiga Paloma, me alegra que te haya gustado este sencillo poema. Besazos amiga.Precioso haiku , es lindo tierno y eso de que tu floreces como las flores al amanecer es maravilloso. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Vuelvo a respirar tu AHIKU que me inspiran unos versos que pronto veràs.![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Ayyyyyy Nuna, qué alegría más grande me da verte, chiquillaaaa dónde estás, se te echa mucho de menos amiga porque eres un cielo de entrañable. Gracias corazón hermoso por pasarte por ese rinconcito y dejarme tan bello y gratificante comentario. Te quieroooo. Besazos con mucho cariño y gratitud.Pero qué letras más hermosas mi niña!!
Tienen todita tu esencia en ellas...Me encantó...Bueno no, lo siguiente))
Un besazo guapísima.
Ayyy Alfonso, qué me tienes preparadooooo, sea lo que fuere, me voy ahora mismo a tu perfil jejejeje. Gracias por tu compañía y por tus palabras. Besazos.Vuelvo a respirar tu AHIKU que me inspiran unos versos que pronto veràs.
Un beso
Algonso Espinosa
Y a mí me sucede igual, mi querido Eladio, me encanta leerte y ser leída por un amigo y un poeta que me alegra siempre el corazón y lo llena de cariño y de gratitud. Sí que renueva nuestro ser un necesario amanecer... Besazos llenos de muchísimo cariño.Tres versos sublimes Lomita verde,
al alba todo renace, hasta nuestro espíritu se siente rejuvenecido.
Un beso, me encanta leerte en todos los géneros.
Espacios donde la luz se va![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Gracias maestro Luzy por alentar con tus bellas palabras este sencillo poema. Muy agradecida siempre con tu cálida visita. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss...Espacios donde la luz se va
anudando al despertar de
nuevo a la vida. un aliento
hermoso tu obra.
felicidades. luzyabsenta
Bella gratitud tu respuesta atenta.Gracias maestro Luzy por alentar con tus bellas palabras este sencillo poema. Muy agradecida siempre con tu cálida visita. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss...
Luminosidad que acapara tu ser, bello el paisaje en tus letras. Mi abrazo grande con cariño.![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Gracias siempre querido maestro por tu atenta y grata compañía. Besazos con mucho cariño...muááááácksss...Bella gratitud tu respuesta atenta.
luzyabsenta
Gracias amiga Cantosirena or tus atentas y bellas palabras. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y gratitud....muááááćksss...Lomasfresquita:
Te he imaginado como una inmensa flor creciendo y floreciendo al mismo ritmo que el amanecer.
Precioso, un saludo amiga.
Gracias amigo Jalvarez por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra te gustase este haiku. Besazos con cariño y gratitud...muáááácksss...Maravilloso amanecer
como tu poema y tu
alma de poeta
un abrazo afectuoso
saludos.
Tu presencia en este sencillo poema sí que es un tesoro que ilumina mi cariño y gratitud amigo Kique, ayyy qué alegría verte de nuevo por aquí. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááááćksss...TQMMi SER renace
cuando tu claro sol
ilumíname
Nos haces ver tu sencilla grandeza en este escondido tesoro.
Todos mis besos y lo que la máquina me permita y mas.
Gracias mi querida amiga Nancy por tu siempre querida y deseada compañía y por tus siempre cálidas palabras. Besazos llenos de cariño....muááááááckssss....Luminosidad que acapara tu ser, bello el paisaje en tus letras. Mi abrazo grande con cariño.
Que haiku más dulce e intenso solo de Lomita podría ser , sajasjjajs bello paisaje además, mis saludito para ti bella y el mejor de los días para ti.![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Gracias amiga Ecos, tu presencia y palabras me hacen feliz. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss....Que haiku más dulce e intenso solo de Lomita podría ser , sajasjjajs bello paisaje además, mis saludito para ti bella y el mejor de los días para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación