Amanece

Umm !!!! Que bella imagen dejas, agradable sensación al leerlo. Un precioso haiku !!! Saludos y estrellas mil

amanecer-paraiso.jpg

La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.

Fresquita me apeteció pasarme de nuevo por tu hermoso zappai, senryu o como acertedamente llama Ludmila 5-7-5
pues eso fresquita, mañanero, radiente y fresquito ​5-7-5

Última edición:
Pero qué letras más hermosas mi niña!!
Tienen todita tu esencia en ellas...Me encantó...Bueno no, lo siguiente:-)))
Un besazo guapísima.

Pero qué letras más hermosas mi niña!!
Tienen todita tu esencia en ellas...Me encantó...Bueno no, lo siguiente:)))
Un besazo guapísima.
Ayyyyyy Nuna, qué alegría más grande me da verte, chiquillaaaa dónde estás, se te echa mucho de menos amiga porque eres un cielo de entrañable. Gracias corazón hermoso por pasarte por ese rinconcito y dejarme tan bello y gratificante comentario. Te quieroooo. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Tres versos sublimes Lomita verde,
al alba todo renace, hasta nuestro espíritu se siente rejuvenecido.
Un beso, me encanta leerte en todos los géneros.
Y a mí me sucede igual, mi querido Eladio, me encanta leerte y ser leída por un amigo y un poeta que me alegra siempre el corazón y lo llena de cariño y de gratitud. Sí que renueva nuestro ser un necesario amanecer... Besazos llenos de muchísimo cariño.

Mi SER renace
cuando tu claro sol
ilumíname

Nos haces ver tu sencilla grandeza en este escondido tesoro.
Todos mis besos y lo que la máquina me permita y mas.
Tu presencia en este sencillo poema sí que es un tesoro que ilumina mi cariño y gratitud amigo Kique, ayyy qué alegría verte de nuevo por aquí. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááááćksss...TQM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás