1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

* Amante escondido *

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por coral, 5 de Julio de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 7079

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    * Amante escondido *



    Tengo un amante
    en mi casa,
    nadie lo puede saber,
    me espía por la ventana;
    El se asoma hurtadillas.


    A mi trabajo me sigue,
    no me deja respirar
    mirándome con esos ojos
    tan brillantes de verdad,
    pestañeándome con guiños
    me hace subir la presión.


    Que amante tan delicado...
    Todos los días me trae flores
    y con palabras bien lindas
    me relata sus amores.


    [COLOR=darkred]Ya no me deja dormir[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]oigo su respiración[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tocando en la puerta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]de mi alcoba...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Seduciéndome a pecar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]ya no lo quiero dejar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Me coquetea con su risa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y me toma de la mano [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para que escriba deprisa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Un poquito desalmado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]sí es mi bello amante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]a el no le importa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que mis dedos se recojan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]de tanto escribir y a escribir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]a este amante mandarín.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tengo un amante en mi casa...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Y de el no quiero salir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]pues es tan fiel...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que me acompaña [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]hasta que me voy a dormir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Las ventanas voy cerrando [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para que no se bloquee,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]así cuando me levante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]no lo encuentre tan callado,[/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]a mi querido amante... “PC”[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]coral[/COLOR][/SIZE][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Coral:

    Je je, buen manejo intrigas al lector sobre el amante casero, pero además tiene la enorme ventaja de que puede ser todo lo exigente que quiera, pero lo puedes apagar, je jej

    Un saludo

    Jaime
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Ese amante tuyo es un poco promiscuo... porque tambien es el mío jajajaj Un beso, muy ingenioso tu poema.
     
    #3
  4. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    :::sonreir1::: Julia y Coral:

    Yo ya estoy intrigado porque paso con ella más horas que con mi mujer, ja ja ja ja

    Un saludo


    Jaime
     
    #4
  5. Hellen Cristy

    Hellen Cristy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][COLOR="DarkOrchid"][B][SIZE="4"]Linda Coral historia interesante nos traes en tu poema,
    bello, te felicito, besitos de chocolate amiga, saludos[/SIZE][/B][/COLOR]
    [IMG]http://www.sweetcrunchbakeshop.com/images/502.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario: Y creo que sacaste estos versos... di mi baúl y eso me agradó...Un beso*Coral*
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ES verdad: Ya nuestras horas no son nuestras y es un poco complicado y en realidad, no es este aparato; son esos sentimentos que leemos y escribimos y las almas de las personas que se encuentran en este espacio, las que nos atrapan. Me encanta, saber que estan vivas y nos ponene cuidado.Gracias por pasar, Me gusta tus comentarios.Un beso*Coral*
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Asi me pasa con mis hijos:Ellos son adultos, pero... notan el tiempo que ya no les dedico tanto... pero lo que pasa, es que todos tenemos un espacio y creo que dedico un poquitico para las letras, que alimentan mas que cualquier otra cosa.Gracias poe estar aquí compartiendo tu tiempo.*coral*
     
    #8

Comparte esta página