Vital
Poeta veterano en el portal
Amar es maravilloso
En una mano tengo un puñado de variadas semillas de flores. Y en la otra, un puñado de corazones en flor. ¡Mis amigos!
Siembro una a una las semillas en una misma tierra. Tras germinar, les riego con una misma agua, y abono con un mismo alimento. Todas florecen ante mí, pero cada una de su manera propia y esencia particular…
Por igual siembro cada corazón en mí. Cuando germinan, les alimento con la misma intención y riego con el mismo amor. La dedicación es la misma, pero cada uno me ofrece su personal esencia que le hace diferente.
Me siembro por igual en cada corazón por florecer y florecido, y espero a su calor germinar en él agradecido…
El amor es maravilloso, con efectos similares allá donde germina, pero enriquecido con la particular aportación que cada esencia ofrece.
Todos los ríos se entregan al mar por igual, pero cada uno de ellos lo enriquece con los nutrientes que adquiere en su recorrido o viaje por la vida…
Dios, o el gran océano nos reciben por igual. Habiéndonos regado con el mismo y único amor. Que nosotros al final, verteremos en él, aún sea con la misma humildad, pero cada uno con su propia y enriquecida expresión…
Miro mis manos y reconozco lo poco que hacen al sembrar tanta magia. Porque la magia es el misterio de la vida, que a nosotros no nos pertenece descifrar, pero si respetar al manifestarnos como parte de ella…
Miro hacia mi interior. Intentando descifrar de donde sale tanta grandeza o para ver esa fibra óptica que nos conecta con ella, y me pierdo en sus transparencias.
Respiro un aire que no veo y que me mantiene en vida. ¡Me sigo sorprendiendo!
Tan abierto estoy. Tan sensible me siento, que capto el amor hasta en mis huesos, pero al no poder ver mi sentir, no lo puedo demostrar en este mundo de ciencia. Más en mi consciencia se que… ¡Vivo!
Y en el amor portador y semilla soy… ¡Latir vital!
¡Bienaventuradas mujeres! Que además de albergar amor en el corazón, engendráis nuevas vidas de tan mágicas semillas…
¡Nuevos seres humanos capacitados para amar!
¡En paz sea!
Última edición: