• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amar es maravilloso

Vital

Poeta veterano en el portal

Amar es maravilloso

En una mano tengo un puñado de variadas semillas de flores. Y en la otra, un puñado de corazones en flor. ¡Mis amigos!
Siembro una a una las semillas en una misma tierra. Tras germinar, les riego con una misma agua, y abono con un mismo alimento. Todas florecen ante mí, pero cada una de su manera propia y esencia particular…

Por igual siembro cada corazón en mí. Cuando germinan, les alimento con la misma intención y riego con el mismo amor. La dedicación es la misma, pero cada uno me ofrece su personal esencia que le hace diferente.

Me siembro por igual en cada corazón por florecer y florecido, y espero a su calor germinar en él agradecido…

El amor es maravilloso, con efectos similares allá donde germina, pero enriquecido con la particular aportación que cada esencia ofrece.

Todos los ríos se entregan al mar por igual, pero cada uno de ellos lo enriquece con los nutrientes que adquiere en su recorrido o viaje por la vida…

Dios, o el gran océano nos reciben por igual. Habiéndonos regado con el mismo y único amor. Que nosotros al final, verteremos en él, aún sea con la misma humildad, pero cada uno con su propia y enriquecida expresión…

Miro mis manos y reconozco lo poco que hacen al sembrar tanta magia. Porque la magia es el misterio de la vida, que a nosotros no nos pertenece descifrar, pero si respetar al manifestarnos como parte de ella…

Miro hacia mi interior. Intentando descifrar de donde sale tanta grandeza o para ver esa fibra óptica que nos conecta con ella, y me pierdo en sus transparencias.

Respiro un aire que no veo y que me mantiene en vida. ¡Me sigo sorprendiendo!

Tan abierto estoy. Tan sensible me siento, que capto el amor hasta en mis huesos, pero al no poder ver mi sentir, no lo puedo demostrar en este mundo de ciencia. Más en mi consciencia se que… ¡Vivo!
Y en el amor portador y semilla soy… ¡Latir vital!

¡Bienaventuradas mujeres! Que además de albergar amor en el corazón, engendráis nuevas vidas de tan mágicas semillas…
¡Nuevos seres humanos capacitados para amar!
¡En paz sea!

ser-feliz-es-amar-el-corazon-del-otro.jpg

Última edición:
Si, querido Vidal, amar es maravilloso. Nos lo demuestran a cada instante y a cada segundo seres hermosos, seres hechos de amor, con amor y por amor. Estos seres arrastran a los otros, menos luminosos pero que tienen una chispita encendida para hacer un fuego que iluimine el Universo entero. Al final todos seremos fuego de amor por una chispita que alguien encendió. Bendito amor y bendito todo el que lo proclama y enciende esa chispita. Tú, precioso amigo eres esa chispita que, por lo menos a mí me tiene prendida. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Amar es maravilloso

En una mano tengo un puñado de variadas semillas de flores. Y en la otra, un puñado de corazones en flor. ¡Mis amigos!
Siembro una a una las semillas en una misma tierra. Tras germinar, les riego con una misma agua, y abono con un mismo alimento. Todas florecen ante mí, pero cada una de su manera propia y esencia particular…

Por igual siembro cada corazón en mí. Cuando germinan, les alimento con la misma intención y riego con el mismo amor. La dedicación es la misma, pero cada uno me ofrece su personal esencia que le hace diferente.

Me siembro por igual en cada corazón por florecer y florecido, y espero a su calor germinar en él agradecido…

El amor es maravilloso, con efectos similares allá donde germina, pero enriquecido con la particular aportación que cada esencia ofrece.

Todos los ríos se entregan al mar por igual, pero cada uno de ellos lo enriquece con los nutrientes que adquiere en su recorrido o viaje por la vida…

Dios, o el gran océano nos reciben por igual. Habiéndonos regado con el mismo y único amor. Que nosotros al final, verteremos en él, aún sea con la misma humildad, pero cada uno con su propia y enriquecida expresión…

Miro mis manos y reconozco lo poco que hacen al sembrar tanta magia. Porque la magia es el misterio de la vida, que a nosotros no nos pertenece descifrar, pero si respetar al manifestarnos como parte de ella…

Miro hacia mi interior. Intentando descifrar de donde sale tanta grandeza o para ver esa fibra óptica que nos conecta con ella, y me pierdo en sus transparencias.

Respiro un aire que no veo y que me mantiene en vida. ¡Me sigo sorprendiendo!

Tan abierto estoy. Tan sensible me siento, que capto el amor hasta en mis huesos, pero al no poder ver mi sentir, no lo puedo demostrar en este mundo de ciencia. Más en mi consciencia se que… ¡Vivo!
Y en el amor portador y semilla soy… ¡Latir vital!

¡Bienaventuradas mujeres! Que además de albergar amor en el corazón, engendráis nuevas vidas de tan mágicas semillas…
¡Nuevos seres humanos capacitados para amar!
¡En paz sea!

ser-feliz-es-amar-el-corazon-del-otro.jpg

Wowwwwww, gracias por este poema que nos engrandece y porque coincido totalmente contigo "Amar es maravilloso" Te quieroooooooooooooooo de aquí al cielo . Estrellitas y un abrazo apapachadito.

Gracias , gracias y gracias, las tuyas linda amiga. Amar es maravilloso, aunque sea amar a un buen oso, jajaja. ¡Uyyyy cuanto me quieres. ¡Sí, me siento apapachadito por ti...
Un beso muy lindo para ti.
Vidal

Si, querido Vidal, amar es maravilloso. Nos lo demuestran a cada instante y a cada segundo seres hermosos, seres hechos de amor, con amor y por amor. Estos seres arrastran a los otros, menos luminosos pero que tienen una chispita encendida para hacer un fuego que iluimine el Universo entero. Al final todos seremos fuego de amor por una chispita que alguien encendió. Bendito amor y bendito todo el que lo proclama y enciende esa chispita. Tú, precioso amigo eres esa chispita que, por lo menos a mí me tiene prendida. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Gracias, gracias amiga chispeante, por tu cálido comentario. Sí que me tienes que querer para halagarme tanto, jajaja.
GRACIAS. Pues prendida te llevo y te paseo por donde yo voy...¿Valeeee?
Mi agradable Doña repu. es tu fiel compañía la que verdaderamente me anima a seguir compartiendo canto y risa.
Te abrazo con mi sonrisa.
Vidalillo

Nada tan bello como empezar la semana con tus palabras Querido Vidal, en ese aire de amor que se despega desde tu orilla a la mia, amor que atraviesa el oceano, letras con alas... precioso decir , porque has sembrado, por tu compa;ia y amistad, por todo ...Floreces en mi corazon!!
abrazos y estrellas!!

Nada tan bello como empezar la semana con tus palabras Querido Vidal, en ese aire de amor que se despega desde tu orilla a la mia, amor que atraviesa el oceano, letras con alas... precioso decir , porque has sembrado, por tu compa;ia y amistad, por todo ...Floreces en mi corazon!!
abrazos y estrellas!!

Tan linda Marea me renueva en cada caricia que al alma me llega. Gracias Ethel, por tu compañía bella y amarme así de fácil. Sembrado estoy en ti, sí es cierto y siento como crezco en cada mirada que me dedicas. Gracias por toda tu dedicación. Significa mucho para mí florecer en otros corazones, porque siempre puede venir una negra nube que nuble el mío, por eso debemos darnos a los demás para no perecer en nuestro propio egoísmo...
¡Amiga te abrazo de paz!
Vidal

y que lo digas tu......!!!!!! Que eres TODO AMAR, Y DARTE A QUIEN TE CONOCE, Y SER Y DAR ES PARA TI,
NATURAL, PORQUE EN ESENCIA ERES AMOR, Y ESO DAS Y ESO REGLAS, A QUIENES TE QUEREMOS,
VAS REGANDO LAS FLORES QUE TU MISMO HAS CULTIVADO, AMISTAD ES PARA TI SINONIMO DE FIDELIDAD,
COMPRENSION Y ENTREGA..... nunca olvidare tu comprension y carino desde siempre,
por eso eres un dulce de leche que se come a mordidas.... un beso y saludos

Bellas e inspiradoras letras que bello es estar lleno de amor de esa fuerza que nos mueve y nos hace vivir, Corazon gracias por tan bello escrito ,besos

Muy bello, quizás lo más bello de nuestra existencia...
A veces la belleza es tan solo un estímulo para descubrir su esencia...¡El amor!
Te beso muy cariñosamente Lis...¡Muacks!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás