Amar una ausencia

Siempre vuelve el vacío
que se oculta en la mirada
de los días sin ella,
otro cigarrillo más
respirando su perfume
que sobrevive en tu cuello
huérfano de su lluvia,
el reloj llora deprisa
mientras imaginas besos
que nunca la rozarán,
amar una ausencia
es caminar hacia atrás.
Muy hermoso tu poema Paco. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Siempre vuelve el vacío
de los días sin ella,
otro cigarrillo más
respirando su perfume
huérfano de su lluvia,
el reloj llora deprisa
mientras imaginas besos
que nunca la rozarán,
amar una ausencia
es caminar hacia atrás.
Por todo los Dioses mi Paco, como me haces esto ¿? estos versos llegan directo al corazón, al alma. Excelente forma de expresar esa ausencia que perseguimos segundo a segundo y que no nos lleva mas que a un rincón del alma.
Mis saludinesss con mucho cariño amiguito mio.

mientras imaginas besos
que nunca la rozarán,
amar una ausencia
es caminar hacia atrás.
Si, es verdad, pero las huellas quedan perpetuas, suicidas, dulces impregnadas en la arena del alma y volvemos una y otra vez a buscarlas para que las olas del tiempo no las borren. Un inmenso placer disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Por todo los Dioses mi Paco, como me haces esto ¿? estos versos llegan directo al corazón, al alma. Excelente forma de expresar esa ausencia que perseguimos segundo a segundo y que no nos lleva mas que a un rincón del alma.
Mis saludinesss con mucho cariño amiguito mio.
Ayyyy que alegría verte asomada a mi ventana de melancolía para dejar tu bella huella querida mariposa Mireya. Te mando un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Si, es verdad, pero las huellas quedan perpetuas, suicidas, dulces impregnadas en la arena del alma y volvemos una y otra vez a buscarlas para que las olas del tiempo no las borren. Un inmenso placer disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Siempre vuelve el vacío
de los días sin ella,
otro cigarrillo más
respirando su perfume
huérfano de su lluvia,
el reloj llora deprisa
mientras imaginas besos
que nunca la rozarán,
amar una ausencia
es caminar hacia atrás.

En la ausencia es cuando más se ama, amigo Paco....Muy lindos tus versos....un sentir de nostalgia mientras esperas. Me encanta tu estilo de escribir, amigo, la tristeza de fumarte un cigarrillo siempre a solas....la claridad de su risa, de aquella que tú amas. Tienes una forma tan breve y a la vez tan elocuente de versar, que me encanta. Recibe mi abrazo grande y que Dios te bendiga.

En la ausencia es cuando más se ama, amigo Paco....Muy lindos tus versos....un sentir de nostalgia mientras esperas. Me encanta tu estilo de escribir, amigo, la tristeza de fumarte un cigarrillo siempre a solas....la claridad de su risa, de aquella que tú amas. Tienes una forma tan breve y a la vez tan elocuente de versar, que me encanta. Recibe mi abrazo grande y que Dios te bendiga.
Gracias amiga Ingrid por tan bellas palabras, el tema es rciproco porque sabes que a mi también me encanta como tú escribes. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás