1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amar

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ErnestoGLP, 16 de Octubre de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 2177

?

¿Alguna vez has sentido la necesidad de que aparezca alguen en tu vida a quien puedas amar intensam

  1. Sí, por supuesto

  2. Mmmm... casi

  3. No estoy seguro

  4. JA JA JA... jamás, mi corazón es heladísimo y amo estar solo.

  5. ¡ERNESTO, DEJA DE PUBLICAR COSAS ESTÚPIDAS! En vano haces sobrecargar en exceso el servidor

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Si acaso te has sentido vacío, necesitado a alguien por quien reír y por quien llorar, alguien frente a quien no tengas la necesidad de creerte fuerte en ningún momento, alguien que sepas que en el fondo busca lo mísmo que tú.
     
    #1
  2. oye Ernesto, ambos lo sabemos... nuestras guitarras y nuesta pluma nos aman, y nos otros las amamos, jeje... (pero mi computadora no, ya sabes porque) no necesitamos nada mas, al menos yo no

    salu2
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    yo me refería a amar algo que no esté vivo sólo porque es uno quien le contagia la vida... es decir, la giutarra está viva porque la madera es un material resucitable y uno le adhiere su vida (de hecho, un amigo me dijo que mi guitarra olía a mí), y la pluma... la tinta es algo análogo a la sangre. Yo me refería a amar, por ejemplo, chico ->chica
     
    #3
  4. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    prefiero star sola k mal acompañada..aunk..no ai k negar k siempre vas a kerrer star cn alguien.. es algo k nu puedes cntrolar..pero x mi parte..sola stoi mejor :roll:
     
    #4
  5. para mi es lo mismo
     
    #5
  6. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    No lo se, siempre va a faltar alguien, io por lo menos prefiero estar solo, pero a la larga siempre busco alguna compañia fiable..

    Saludos
     
    #6
  7. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    Por mi parte. Creo que es algo instintivo la necesidad de estar con alguien. Aunque siempre estemos rodeados de gente o estemos inmersos en alguna actividad que supuestamente nos llene ese vacio, es imposible tratar de llenarlo con otra cosa por que siempre en algun rincon de nuestra conciencia vamos a sentir la necesidad de tener una compania, con quien compartir nuestros logros y derrotas... por mas que pensemos, que todo este bien como está, la soledad lentamente nos consume y a la larga se termina convierto en algo imposible de soportar...
     
    #7
  8. belzeus

    belzeus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    tal vez esta noche termine con un sueño
    que jamas existio ,
    termine con mi vida ,
    que en tus manos , estuvo y perecio
    esto sera una locura ,
    sera demencia
    ó estupiedes
    pero es mi mi realidad mas pura ,
    una inconciencia , que solo amo
    bajo todos los limites
    de una falsedad.

    te amo, y siempre te amare.
    c.j.
     
    #8
  9. lacazadoradesueños

    lacazadoradesueños Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    hola mi h[​IMG]
    mi humilde opinion es que el amor es relativo antes ,tengo claro que el amor es lo mas importante y que amar es lo mas maravilloso que puede suceder, es increible como una persona se muestra cuando ama.yo tengo un gran amor y lo dejaria todo por el
     
    #9
  10. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué bellas palabras, cazadora de sueños. De todo corazón espero que ese amor no sea sólo algo que te has hecho creer.
     
    #10
  11. amigo Ernesto, te dare la confesión del siglo, yo estoy enamorado... y quiza sea algo largo, es muy bello pero para mi no es una prioridad...

    no es por ser frio o algo asi pero tengo cosas mas importantes (para mi) en que pensar o hacer, aun asi, es bello esto que siento..

    salu2
     
    #11
  12. zotha

    zotha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    0
    Habeces creo que no puedo contestar tus preguntas, pero sabes la necesidad de tener una persona a tu lado puede ser motivo de la ausencia de ti mismo, de que talvez no te recuerdas y necesitas que alguien haga eso por ti... aunque muchos dicen estar solos, realmente jamaz estamos solos, al fin ya alcabo soledad es algo tan infinito como el amooor...


    (quizas este confundida, no me prestes atencion)
     
    #12

Comparte esta página