Amarga realidad.

Amarga realidad;

miserable vida es la que se le ofrece
al que desde la infancia,
solo ha conocido el rechazo y el dolor...
hiriente comportamiento
de aquellos que ostentan autoridad...

Elizabeth Flores,
con maestría y amplio vocabulario,
plasmas escenarios de
Amarga realidad.

Gracias por compartir.

Gracias a ti querido amigo. Encontrarte entre mis versos es muy grato.Muy cierto lo que dices, Cuántas personas llevan en su corazón tatuado el odio y la sed de sangre es tan fuerte que dañan a la sociedad. Gracias de nuevo. Besos.

Amarga y cruda realidad, por desgracia. Esperemos que hechos así no se repitan. Intenso, duro poema. Un placer leerte, Liz. Mis estrellas. Un abrazo grande para ti.

Que estupenda nostalgia
van tejiendo tus letras.
Hasta luego.

El titiritero mueve los hilos del títere que agita el rebaño que crea discursos de utopía mandando a los corderos al frente de una batalla incierta, siendo ellos en son de esperanza los que dejan su vida y el charco de lágrimas de su gente... Siempre pierden los corderos, siempre aplauden al rebaño, siempre siguen al títere y sólo gana el titiritero.

Tristes y reales versos a los desaparecidos desde una vivencia propia.

Saludos

Amarga y cruda realidad, por desgracia. Esperemos que hechos así no se repitan. Intenso, duro poema. Un placer leerte, Liz. Mis estrellas. Un abrazo grande para ti.

Así es querida amiga.Lastimosamente hasta el 2012 hay un recuento de más de 42.000 personas desaparecidas en el planeta, cifra alarmante y triste.Gracias por su presencia linda.Abrazos.

Hay instantes que se quedan cincelados en la memoria, que el tiempo no puede dejar atrás, marcan la existencia y se dificulta cerrar los ojos para dormir y soñar. Fuertes versos de denuncia. os felicito por vuestras letras. Espero algú día podais superar.

El titiritero mueve los hilos del títere que agita el rebaño que crea discursos de utopía mandando a los corderos al frente de una batalla incierta, siendo ellos en son de esperanza los que dejan su vida y el charco de lágrimas de su gente... Siempre pierden los corderos, siempre aplauden al rebaño, siempre siguen al títere y sólo gana el titiritero.

Tristes y reales versos a los desaparecidos desde una vivencia propia.

Saludos

Así es querido amigo. Es cruel lo que puede hacer un corazón plagado de odio y de maldad y el mundo está repleto de ellos.Gracias por estar presente en mis letras.Abrazos...

Un delicioso poema amiga querida
sobre las cicatrices que el dolor deja en nuestra alma a su paso
por nuestra vida. Un beso, ya echaba de menos tu poesía
y por eso he cogido el sendero
que me ha traído hasta ella.

Un poema sentido nos dejas querida amiga Elizabeth,
donde el tiempo pasa, los recuerdos se reviven pero
siempre hay que intentar dejarlos para que se cierren
del todo las heridas que nos deja la vida en según que
momentos. Ha sido un placer leerte.
Te dejo reputación merecida. Besos y un abrazo. Tere

Así es querida amiga, sabias palabras me dejas. Agradezco tu valiosa presencia. Besos.

Bella obra basada en una dolorosa pena que te acongoja el corazón, la vida nos golpea muy duro y de una manera cruel, solo podemos no abatirnos, no rendirnos y luchar hasta el final, luchar por la justicia como nuestro ideal, luchar por que el mundo se entere y cómpreda la triste realidad. Pero sobre todas las cosas ser fuerte, mirar para delante y jamás para atrás

Bella y triste obras nos regalas, siempre muy bien trabajada por tu pluma divina

Un fuerte abrazo y toda la fuerza que necesites Elizabeth :)

Un poema con un tema triste y profundo pero bien llevado una gran obra para cavilar en ella ,un gusto leerte saludos

Bella obra basada en una dolorosa pena que te acongoja el corazón, la vida nos golpea muy duro y de una manera cruel, solo podemos no abatirnos, no rendirnos y luchar hasta el final, luchar por la justicia como nuestro ideal, luchar por que el mundo se entere y cómpreda la triste realidad. Pero sobre todas las cosas ser fuerte, mirar para delante y jamás para atrás

Bella y triste obras nos regalas, siempre muy bien trabajada por tu pluma divina

Un fuerte abrazo y toda la fuerza que necesites Elizabeth :)

Querido amigo.
Agradezco infinitamente
tu compañía en mis letras
es un honor tu presencia.
Abrazos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás