1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amargo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 20 de Febrero de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 583

  1. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Hoy desperté pensando en ti, comencé al amanecer en la que al levantarme de la cama fui y clavé los codos sobre el pretil de la ventana esperando ver cómo la luna se colgaba de la grúa que sube a la estructura, día con día, el material que finalmente será un nuevo edificio y que ocultará para siempre aquellos que juntos conocimos.

    Te volví a ver en el humo del primer cigarro que sigue tratando de adivinar tu rostro mientras se aleja sin ningún pendiente con el viento que viene de la calle; te pensé a mi lado preguntándome como lo hacías algunas veces ¿qué tanto miras al abrir la ventana que te quedas embobado hasta que salgo de la ducha? y ¡demonios! escuché tu voz de luz y sombra, de tarde clara y aguacero, de mimo y tormenta; pude oler el perfume del jabón conjugado son el aroma de tu piel recién mojada que como el petricor en el campo mueve emociones que no pueden describirse; despertaste, de nuevo como siempre, aunque ya no se puede, mi apetito de ti, de tu cuerpo, y después del amor que al terminar el amor recién hecho y tu alma de nuevo húmeda a mi lado.

    Te pensé tan fuerte y claro, tan a flor de piel, tan necesaria como el horizonte que de vivo cambia y se opone a dejarme sentir como cuando estabas y lo espiabas conmigo; tú sorbiendo tu café con leche y dulce, mientras yo bebo el mio negro, oscuro y amargo.

    Due 20/02/22 en una mañana poco práctica, muy cercana a querer cerrar los ojos mientras dura el día. DSCN9037.JPG
     
    #1
    Última modificación: 17 de Junio de 2022
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Excelente y evocadora redacción nos compartes, amigo Francisco, con vívidos recuerdos amorosos.

    ........................................................ [​IMG]
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #3
    A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muchas gracias, un abrazo fuerte
     
    #4
  5. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muchas gracias, saludos
     
    #5

Comparte esta página