1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amarte no seria mi fin...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Frankzfenix, 1 de Enero de 2013. Respuestas: 26 | Visitas: 1612

  1. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    AMARTE NO SERIA MI FIN...

    Amarte no seria mi fin...

    En lo existencial de tu vida plena,
    los acordes de tus cantos florecer;
    mi flor cautiva tú de tus caricias sentidas,
    el anhelo de tus besos el versar de tu cielo;
    cada camino emprendido de los ríos fluyentes,
    mis campos abrazantes de tu alegría ser la mía;
    mis recuerdos dejar a nuestro panorama;
    desde el alba mirar los vientos que nos rozan,
    la vida esperada de tanto tiempo soñado;
    [FONT=Tahoma]la libertad de volar y tenerte conmigo,[/FONT]
    [I][FONT=Tahoma]una eternidad fundida en nuestro eslabón;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]el candor de nuestras voces ser coro,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]tan inmenso el escenario solo los dos;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]vida mia que me tienes tanto a ti...[/FONT][/I][FONT=Tahoma]

    [I][FONT=Tahoma]Amarte no seria mi fin...[/FONT][/I][FONT=Tahoma]

    [I][FONT=Tahoma]En lo esencial de tu alma libre,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]los cantos de tu moradas esbeltecer;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]mi rosa bella tú de tus perfumes hechizados,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]el delirio de tus noches el sin fin de mi faz;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]cada toma de mi senderos de tus orillas,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]mis valles verdes como la esperanza añorada;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]mis momentos dejar el tiempo en tus manos,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]desde arriba el firmamento mis mil deseos;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]la vida soñada de tu amor extender mi amar,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]la gracia de tu sonreír luz bella;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]un eterno camino a mil distancias,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]candidas mis mañanas la felicidad del mundo;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]tan largo el estrecho solo los dos,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]alma mía que te tengo en mi...[/FONT][/I][FONT=Tahoma]

    [I][FONT=Tahoma]Amarte no seria mi fin...[/FONT][/I][FONT=Tahoma]

    [I][FONT=Tahoma]Seria mi inicio y mi final junto a ti,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]el empiezo de nuestros ríos profundos;[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]quisiera cruzar mas allá que nadie,[/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma]hubiese llegado a tu vida...[/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=blue][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#222222][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][B][COLOR=#222222][FONT=Arial Black]Derechos Reservados[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][B][COLOR=#222222][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black]Editado 06/04/2008 [/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/B][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Enero de 2013
  2. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema amigo Frank, tus letras siempre llenas de ternura que plasman bellas imágenes en nuestra mente. Sentimiento y talento combinados para una linda creación. Feliz inicio de año y un abrazo!:::hug:::
     
    #2
  3. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.189
    Me gusta recibidos:
    3.276
    Género:
    Mujer
    Bellos versos amigo, todo un placer visitar tu espacio poético, siempre queda un buen sabor. Te aplaudo. Felíz año nuevo, abrazos.
     
    #3
    Última modificación: 2 de Enero de 2013
  4. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Muy cálido y tierno amigo...un poema con ricas imágenes que logran llegar a ese sentir deseado. Muchas gracias por tus letras y feliz año.
     
    #4
  5. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, muy intenso, bellas imágenes, como lo sabes hacer, querido Frank. Te felicito. Abrazos.
     
    #5
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema lleno de amor y de ternura. Te felicito. Un placer poder leerte. Un saludo cordial.
     
    #6
  7. lindalu

    lindalu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Ha sido un verdadero placer leer tus líneas, me han permitido volar unos minutos en el espacio de tu poesía. Gracias por compartirlo.
     
    #7
  8. Dennisse

    Dennisse Invitado

    muchos dicen que todo fácil,
    fácil se va,
    es mejor luchar
    y valorar lo que la vida
    nos da
    abrazos a la distancia

    y feliz inicio de año 2013,

    Denn
     
    #8
  9. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Es muy halagador bella Rosas de la Aurora donde mis lineas seran mi legado que mi sentir desea dejar la fusion del amor con la naturaleza enaltecer un gusto verte siempre por aqui saludos...Frankzfenix....
     
    #9
  10. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias bella encantadora Luviam donde sera un honor saber el agrado de mis lineas te permita viajar un instante de mis cantos un gusto verte siempre saludos...Frankzfenix...
     
    #10
  11. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti bella Nancysant por el agrado que mis lineas causan deleitarte como la melodia que endulza un gusto verte por aqui saludos...Frankzfenix...
     
    #11
  12. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias galante bella Elizabeth Flores por el honor que me haces donde no podria ser eminente cuando las palabras lleva mas que letras sino la intensidad de la vida que se vive dia a dia siempre u ngusto verte siempre por aqui saludos....Frankzfenix...
     
    #12
  13. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por venir bella Lou C donde los cantos seran de amor siempre aun cuando la humanidad necesita de ello persistire donde solo el amor puede aglomerar la dulzura y la ternura un instante de lo cotidiano de la vida un gusto verte saludos...Frankzfenix....
     
    #13
  14. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    El honor ha sido para mi que he llamado la atencion ante tus ojos donde es posible volar un instante donde la imaginacion se puede pintar de mil colores cuando uno cree en la magia de la poesia un gusto verte saludos...Frankzfenix...
     
    #14
  15. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre


    Gracias bella Dennisse por tu venir por mis lineas, es verdad muchos diran que ello pero que tan poco o corto es la vida cuando dejamos pensar mucho, mas solo queda el de creer en los ideales en la vida que uno tiene y empujar tanto que uno no lo halla realizado para que un mañana sea distinta como soñamos un gusto saludos...Frankzfenix...
     
    #15
  16. azucenasblancas

    azucenasblancas Invitado

    Hermosisimo! me encanto Frankzfenix muchas gracias por compartir tan bellas lineas.
     
    #16
  17. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias bella Azucenasblancas donde es un honor saber el agrado que te causa mas encanto donde los deleitares van en cielos infinitos un ggusto verte por aqui saludos...Frankzfenix...
     
    #17
  18. Almudena

    Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.232
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Muy hermosa tu inspiración. Con un sentimiento que envuelve. Gracias por compartir la belleza de tus letras.
    Feliz año también para ti. Un fuerte abrazo.
     
    #18
  19. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Gracias bella Almudena por tu presencia estar aqui donde hallas podido deleitar donde los encantos envuelve a la magia siempre un gusto saludos...Frankzfenix...
     
    #19
  20. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, una belleza grandiosa muy linda.
     
    #20
  21. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema, gracias por compartirlo. Me ha encantado leerte. Te felicito. Es un maravilloso poema.
     
    #21
  22. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.802
    Género:
    Mujer
    Me dio mucho gusto leer tu creación. Merece todas las estrellas. Abrabesos
     
    #22
  23. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Frank, querido amigo grato leerte,
    gracias por compartir tus versos y ser como eres,
    estellitas que te abrazan y bendiciones.
     
    #23
  24. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge Lemoine y Bosshardt por tu paso por las lineas de tu acostumbrado aprecio por las notas saludos...Frankzfenix...
     
    #24
  25. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Gracias nuevamente bella Lou C donde los encantos son hechizos de los ojos donde imagina la mente entre la majestuoso solo cantos maravillan una direccion de los sentidos saludos...Frankzfenix....
     
    #25
  26. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Gracias bella Ropittella un honor que hallas pasado por aqui donde hallas deleitado un instante de las lineas profundas saludos...Frankzfenix...
     
    #26
  27. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Gracias bella Agua Mar donde es apreciable su presencia de vez en cuando por mis lineas donde mas de cuativar el compartir es apreciante llevar un ensueño de eden donde las flores cautiven un gusto saludos...Frankzfenix...
     
    #27

Comparte esta página