• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amarte no seria mi fin...

Frankzfenix

Poeta fiel al portal
AMARTE NO SERIA MI FIN...

En lo existencial de tu vida plena,
los acordes de tus cantos florecer;
mi flor cautiva tú de tus caricias sentidas,
el anhelo de tus besos el versar de tu cielo;
cada camino emprendido de los ríos fluyentes,
mis campos abrazantes de tu alegría ser la mía;
mis recuerdos dejar a nuestro panorama;
desde el alba mirar los vientos que nos rozan,
la vida esperada de tanto tiempo soñado;
la libertad de volar y tenerte conmigo,
una eternidad fundida en nuestro eslabón;
el candor de nuestras voces ser coro,
tan inmenso el escenario solo los dos;
vida mia que me tienes tanto a ti...

En lo esencial de tu alma libre,
los cantos de tu moradas esbeltecer;
mi rosa bella tú de tus perfumes hechizados,
el delirio de tus noches el sin fin de mi faz;
cada toma de mi senderos de tus orillas,
mis valles verdes como la esperanza añorada;
mis momentos dejar el tiempo en tus manos,
desde arriba el firmamento mis mil deseos;
la vida soñada de tu amor extender mi amar,
la gracia de tu sonreír luz bella;
un eterno camino a mil distancias,
candidas mis mañanas la felicidad del mundo;
tan largo el estrecho solo los dos,
alma mía que te tengo en mi...

Seria mi inicio y mi final junto a ti,
el empiezo de nuestros ríos profundos;
quisiera cruzar mas allá que nadie,
hubiese llegado a tu vida...

Derechos Reservados
Editado 06/04/2008

Última edición:
Maravilloso poema amigo Frank, tus letras siempre llenas de ternura que plasman bellas imágenes en nuestra mente. Sentimiento y talento combinados para una linda creación. Feliz inicio de año y un abrazo!:::hug:::

Hermoso poema, muy intenso, bellas imágenes, como lo sabes hacer, querido Frank. Te felicito. Abrazos.

Ha sido un verdadero placer leer tus líneas, me han permitido volar unos minutos en el espacio de tu poesía. Gracias por compartirlo.

muchos dicen que todo fácil,
fácil se va,
es mejor luchar
y valorar lo que la vida
nos da
abrazos a la distancia

y feliz inicio de año 2013,

Denn

Maravilloso poema amigo Frank, tus letras siempre llenas de ternura que plasman bellas imágenes en nuestra mente. Sentimiento y talento combinados para una linda creación. Feliz inicio de año y un abrazo!:::hug:::

Es muy halagador bella Rosas de la Aurora donde mis lineas seran mi legado que mi sentir desea dejar la fusion del amor con la naturaleza enaltecer un gusto verte siempre por aqui saludos...Frankzfenix....

Bellos versos amigo, todo un placer visitar tu espacio poético, siempre queda un buen sabor. Te aplaudo. Felíz año nuevo, abrazos.

Muchas gracias bella encantadora Luviam donde sera un honor saber el agrado de mis lineas te permita viajar un instante de mis cantos un gusto verte siempre saludos...Frankzfenix...

Muy cálido y tierno amigo...un poema con ricas imágenes que logran llegar a ese sentir deseado. Muchas gracias por tus letras y feliz año.

Muchas gracias a ti bella Nancysant por el agrado que mis lineas causan deleitarte como la melodia que endulza un gusto verte por aqui saludos...Frankzfenix...

Hermoso poema, muy intenso, bellas imágenes, como lo sabes hacer, querido Frankz. Te felicito. Abrazos.

Muchas gracias galante bella Elizabeth Flores por el honor que me haces donde no podria ser eminente cuando las palabras lleva mas que letras sino la intensidad de la vida que se vive dia a dia siempre u ngusto verte siempre por aqui saludos....Frankzfenix...

Un hermoso poema lleno de amor y de ternura. Te felicito. Un placer poder leerte. Un saludo cordial.

Muchas gracias por venir bella Lou C donde los cantos seran de amor siempre aun cuando la humanidad necesita de ello persistire donde solo el amor puede aglomerar la dulzura y la ternura un instante de lo cotidiano de la vida un gusto verte saludos...Frankzfenix....

Ha sido un verdadero placer leer tus líneas, me han permitido volar unos minutos en el espacio de tu poesía. Gracias por compartirlo.

El honor ha sido para mi que he llamado la atencion ante tus ojos donde es posible volar un instante donde la imaginacion se puede pintar de mil colores cuando uno cree en la magia de la poesia un gusto verte saludos...Frankzfenix...

muchos dicen que todo fácil, fácil se va, es mejor luchar y valorar lo que la vida nos da abrazos a la distancia y feliz inicio de año 2013, Denn

Gracias bella Dennisse por tu venir por mis lineas, es verdad muchos diran que ello pero que tan poco o corto es la vida cuando dejamos pensar mucho, mas solo queda el de creer en los ideales en la vida que uno tiene y empujar tanto que uno no lo halla realizado para que un mañana sea distinta como soñamos un gusto saludos...Frankzfenix...

Hermosisimo! me encanto Frankzfenix muchas gracias por compartir tan bellas lineas.

Muy hermosa tu inspiración. Con un sentimiento que envuelve. Gracias por compartir la belleza de tus letras.
Feliz año también para ti. Un fuerte abrazo.

Muy hermosa tu inspiración. Con un sentimiento que envuelve. Gracias por compartir la belleza de tus letras.
Feliz año también para ti. Un fuerte abrazo.

Gracias bella Almudena por tu presencia estar aqui donde hallas podido deleitar donde los encantos envuelve a la magia siempre un gusto saludos...Frankzfenix...

Frank, querido amigo grato leerte,
gracias por compartir tus versos y ser como eres,
estellitas que te abrazan y bendiciones.

Bellísimo poema, gracias por compartirlo. Me ha encantado leerte. Te felicito. Es un maravilloso poema.

Gracias nuevamente bella Lou C donde los encantos son hechizos de los ojos donde imagina la mente entre la majestuoso solo cantos maravillan una direccion de los sentidos saludos...Frankzfenix....

Frank, querido amigo grato leerte,
gracias por compartir tus versos y ser como eres,
estellitas que te abrazan y bendiciones.

Gracias bella Agua Mar donde es apreciable su presencia de vez en cuando por mis lineas donde mas de cuativar el compartir es apreciante llevar un ensueño de eden donde las flores cautiven un gusto saludos...Frankzfenix...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás