1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ambos dos ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 28 de Enero de 2023. Respuestas: 5 | Visitas: 289

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    ... Yo que tú
    ¡te querría
    vida de mi vida,
    alma enternecida,
    ser y corazón!

    ¡Tú que yo
    así amor vería
    la tea encendida
    en la cama mullida
    ardiendo la pasión!

    ¡Más tú
    en mí te quedas
    y dudas y esperas
    llorando, mi amor! ...

    Anthua62
    México 27-01-23
     
    #1
    Última modificación: 4 de Febrero de 2023
    A Cruzar La Noche y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Llegaréis a ser uno solo en el amor mi querido Anthuá, tus versos plenos de lirismo y pasión complacen de lleno a tus lectores.
    Encantada de leerte querido amigo, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración....muááácksssss tqm Campanita.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    ¡Nada me honraría más mi bella campanita que por tu linda boquita se cumpliera esa ilusión: "Anthua62, el poeta del Amor", se oye bonito!
    ¿Ya te dije que te quiero? ¡Mírame de hinojos con esta flor que pido te venere para que si tú quieres, me quieras a mí! Muchos besos Campanita mía con gran alegría desde aquí ..


    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 29 de Enero de 2023
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Sí eres el poeta del amor porque todo tú lo representas.......muááácksssss Campanita.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.073
    Me gusta recibidos:
    11.048
    Género:
    Mujer
    Es fantastico con la sencillez que escribes esos geniales poemas de amor. Tienes mucho amor dentro. Un abrazo, estimado Anthua
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    ¡Mary bonita! ...

    Muchas gracias por decirme esto tan bello, gracias. Mi área son las ventas en el ramo de las telecomunicaciones, por tal socializo con mucha gente y recorro mucha distancia. Admiro paisajes como allá a la distancia las bellas postales que me regala el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl (mujer dormida) que son dos majestuosos y famosos volcanes mexicanos. Ella, Iztaccíhuatl, efectivamente, se mira recostada mostrándose iluminada fosforescentemente con la blancura de su nieve al atardecer, y él, el guerrero Popocatépetl humeando su penacho de plumas, Grandioso le observa con devoción: uno al lado de otro por siglos y siglos ¡qué imponente su presencia y qué magnífico su amor! He ahí, ¡el amor! El amor en las nubes, en las flores, en el ritual de la abeja antes de librar el néctar, ¡en la gente que pasa! En una sonrisa. ¡Por doquiera está el amor, pero no todos lo miran! Por ello el poeta les dice con sus letras: ¡Mira!
    ... Mientras tanto Popocatépetl e Iztaccíhuatl, majestuosos, luminosa y amorosamente se suspiran ...
    Un beso delicado en tus manos, gracias...

    Anthua62
     
    #6

Comparte esta página