• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amén.

Un grito más, para que los de arriba que mandan y manejan nuestro dinero,
se enteren, pero el ser normal, el pobre como yo le llamo, lleva gritando injusticias toda la vida y cuando se encuentra un poco mejor en la vida,
se le olvida lo que ha pasado anteriormente y se olvida de los demás,
somos una rara especie en evolución.............pero muy lentamente.

AMÉN LOLA, AMÉN

Así es amiga Lola, como ha ocurrido a lo largo de la historia siempre ha existido, existe y existirá quien utilice el miedo y la desgracia ajena para el beneficio y enriquecimiento propio, se llamen Santa Inquisición, Nazis o Laboratorios.
Ante la oligarquía, abuso de poder y chantaje del miedo. La cultura y el saber que nos harán a todos mas libres.
Un abrazo.

Lamentablemente mi querida amiga; el comercio humano siempre existió y existirá; así como hay guerras inventadas por poder también hay enfermedades; y para seguir nombrando; el hambre, la pobreza, la incultura; todo sirve para el poder económico.

Adhiero totalmente a tu reclamo claro y frontal (tengo tres hijas en riesgo) y le sumo los míos mencionados anteriormente, porque matan mucho más que un papiloma o la vacuna asesina.

Gracias por tu voz.
Mi abrazo
Daniel
El hambre, la pobreza, la incultura; estoy de acuerdo contigo, pero por si eso es poco la modernidad nos deja el masacre de los laboratorios, la pobreza, el hambre y la incultura son los más apaleados, pues reciben el miedo con más intensidad.
Gracias amigo por estar presente en mi rincón, no puedo hacer mucho, pero aunque tan solo sea un granito de arena, lo pondré siempre.
Un abrazo desde el alma.
Lola

Excelentes comentarios, en torno al tema que destapaste, Lolita,y estoy convencido que no solo es de amor. Pienso que el poeta tiene la virtud de ser cautivo de las frases bellas, pero en su bolsillo lleva una pluma, que tiene el poder de un fusil, o la fuerza de un cañón, puede destriur un puente o botar un presidente. Sus letras pueden ser soldados y marchar al frente de un batallón y enfrentarse al enemigo más temible como el presente caso, que si hace fuerza efectiva ,entre todos los escritores, nada podrá contra ellos en defensa de la ciudadanía indefensa, por necesidad e ignorancia a propósito de no informarla devidamente, para burlarse de su confianza por los supuestos sabios de la salud, antes negociantes de la muerte. La unión hace la fuerza, un viejo adagio, que es verdad, aún y cuando ya se crea que está viejo. Levantaste polvo poeta, creo se voverá ventarrón. Respetuosamente te saluda con admiración: CRimolem.

Amigo gracias por tus comentarios bellos e intensos, es poco lo que un grano de arena puede aportar, pero grano a grano surgen las playas.
Abrazos sinceros desde España hasta tu tierra.
Lola

Un grito más, para que los de arriba que mandan y manejan nuestro dinero,
se enteren, pero el ser normal, el pobre como yo le llamo, lleva gritando injusticias toda la vida y cuando se encuentra un poco mejor en la vida,
se le olvida lo que ha pasado anteriormente y se olvida de los demás,
somos una rara especie en evolución.............pero muy lentamente.

AMÉN LOLA, AMÉN

Amén y aleluya.

Así es amiga Lola, como ha ocurrido a lo largo de la historia siempre ha existido, existe y existirá quien utilice el miedo y la desgracia ajena para el beneficio y enriquecimiento propio, se llamen Santa Inquisición, Nazis o Laboratorios.
Ante la oligarquía, abuso de poder y chantaje del miedo. La cultura y el saber que nos harán a todos mas libres.
Un abrazo.

Haber cuando rompemos amarras de una jodida vez, son unos pocos en contra de unos muchos ¿que pasa, dormimos? pues tendremos que despertar, por la cuenta que nos tiene.
Abrazos con mi cariño para ti amigo.
Lola

Estoy indignada, nos estamos dejando ganar la partida,
esto de las vacunas sobrepasa todos los niveles.
¿Qué somos, idiotas? Pues por idiotas e ignorantes nos tienen, juegan con nosotros con cartas trucadas y nos dejamos ganar.

Así de gordo, así de triste y así de inhumano,
a ésta gentuza solo le importa la pela, lo peor es que lo consentimos.

Fíjate, la vacuna del papiloma de cerviz “ese que se han inventado” está matando niñas en Estados Unidos a montones y en España hay un montón de casos contrastados de niñas paralíticas, por los metales que lleva la susodicha vacuna.
La vacuna de la gripe no está probada, ni falta que hace
“ellos mandan”
Te educan mal por intereses creados y fruto de la ignorancia que reina en todas partes, aterrorizan a los padres, ponen la vacuna y se quedan sin hijas.

¿Qué esta pasando? ¿A dónde vamos abocados?

Y si no se hubieran vacunado ¿Qué las habría pasado?
Quizá si o quizá no, queremos ganarle a la vida el espacio y nos devuelve la bofetada, de momento eran niñas sanas, ahora muchas ya no están y otras en sillas de ruedas.

Amigos, pueblos, mundo entero ¿Estamos muertos?
De momento alelados, pero nos irán matando poco a poco,
somos sus conejillos de indias, estamos en sus manosssssss ¿Nos vamos a dejar?

¡A la lucha coño!

No a sus manipulaciones, no a su terrorismo, no somos tontos, somos pueblos inteligentes y no nos pueden ganar la partida cuatro canallas, a tantas almas nobles, abramos los ojos e informémonos, eduquémonos en valores y desterremos los miedos.
¿Invertimos los términos? Si no se compran vacunas, les viene la ruina ¡pues que se caguen de miedo! Pero ellos y no nosotros ¡que se las coman, que se las metan por donde les quepan. AMÉN.

Lola Pérez

Como dijo Albert dos cosas que son infinitas......el universo y la estupides humana he aqui un claro ejemplo de lo segundo...

DDS

Me parece genial esta prosa que dejas y mami yo estoy deacuerdo con este grito que dejas , de verdad que las cosas que se mantengan a toda claridad de nuestros ojos y que todo resuelva bien para todos sin opresion ni miedos .
Un gusto pasar por tus letras querida mami , besos miles , tkm , nos vemos.

Excelentes comentarios, en torno al tema que destapaste, Lolita,y estoy convencido que no solo es de amor. Pienso que el poeta tiene la virtud de ser cautivo de las frases bellas, pero en su bolsillo lleva una pluma, que tiene el poder de un fusil, o la fuerza de un cañón, puede destriur un puente o botar un presidente. Sus letras pueden ser soldados y marchar al frente de un batallón y enfrentarse al enemigo más temible como el presente caso, que si hace fuerza efectiva ,entre todos los escritores, nada podrá contra ellos en defensa de la ciudadanía indefensa, por necesidad e ignorancia a propósito de no informarla devidamente, para burlarse de su confianza por los supuestos sabios de la salud, antes negociantes de la muerte. La unión hace la fuerza, un viejo adagio, que es verdad, aún y cuando ya se crea que está viejo. Levantaste polvo poeta, creo se voverá ventarrón. Respetuosamente te saluda con admiración: CRimolem.

Gracias amigo mío por estar en mi rincón, me alegra mucho verte y los comentarios que me haces, gracias mil.

A eso recurren estos inescrupulosos, despues que han creado crisis economicas, quieren salvarse engaÑando y matando a inocentes... Justo es el boicot de los consumidores... ¡amen!

A eso recurren estos inescrupulosos, despues que han creado crisis economicas, quieren salvarse engaÑando y matando a inocentes... Justo es el boicot de los consumidores... ¡amén!

Gracias amigo por tu comentario, así es de triste.

¡Que abuso!

Bueno amigo, ¿nos tomamos ese café virtual que dejas siempre? se está enfriando, a mi me gusta calentito.

Con dos o más de azúcar, yo sin.

¡Unnnn que bueno!

Besos y amén.

Lola

¿Qué somos, idiotas? Pues por idiotas e ignorantes nos tienen, juegan con nosotros con cartas trucadas y nos dejamos ganar.

Fíjate, la vacuna del papiloma de cerviz “ese que se han inventado” está matando niñas en Estados Unidos a montones y en España hay un montón de casos contrastados de niñas paralíticas, por los metales que lleva la susodicha vacuna.
“ellos mandan”
Te educan mal por intereses creados y fruto de la ignorancia que reina en todas partes, aterrorizan a los padres, ponen la vacuna y se quedan sin hijas.

Quizá si o quizá no, queremos ganarle a la vida el espacio y nos devuelve la bofetada, de momento eran niñas sanas, ahora muchas ya no están y otras en sillas de ruedas.

¡A la lucha coño!

No a sus manipulaciones, no a su terrorismo, no somos tontos, somos pueblos inteligentes y no nos pueden ganar la partida cuatro canallas, a tantas almas nobles, abramos los ojos e informémonos, eduquémonos en valores y desterremos los miedos.
¿Invertimos los términos? Si no se compran vacunas, les viene la ruina ¡pues que se caguen de miedo! Pero ellos y no nosotros ¡que se las coman, que se las metan por donde les quepan. AMÉN.

Lola Pérez

sin palabras y para pensar
tienes toda la razon
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug::: guapisima

“ellos mandan”

¡A la lucha coño!

Lola Pérez

Rescato este escrito de antaño
porque me parece que su sentido social es alto
e importante.

Que se escuche y lea lo que necesita ser leído.
Dejo mil estrellas disfrazadas de cinco.

__________________________________________________ LEO

Smile_moon_sky_night_lune_blue_bleu_cielo_azul_y_luna.jpg

Rescato este escrito de antaño
porque me parece que su sentido social es alto
e importante.

Que se escuche y lea lo que necesita ser leído.
Dejo mil estrellas disfrazadas de cinco.

__________________________________________________ LEO

Smile_moon_sky_night_lune_blue_bleu_cielo_azul_y_luna.jpg

Gracias amigo por desempolvar este tema,
a mí es que estas cosas es que me pueden,
me superan y me entra tal indignación, lo llevo mal.
Siempre ando luchando contra el conformismo humano,
algo se saca, pero poco la verdad, el ser humano
se acomoda fácilmente a la necedad,
Abrazos grandes compañero.
Con carillo, Lola

Me gusta ese grito : ¡a la lucha coño! a la lucha de luchas.

Como te quiero Poeta de las letras verdes y corazón tierno.

Un beso leerte hoy, aquí y allí, me ha levantao un poco " er mardito dolor del arma", que hoy llevo

“ellos mandan”

¡A la lucha coño!

Lola Pérez

Lola!!!!!!!!! levanto mi voz para unirme a la tuya.....sin reparo ni contradiccion ya estuvo bueno de que como mujeres seamos, chivo expiatorio de laboratorio, las vacunas no se aprueban y de todos modos las ponen (parece carniceria humana)!!luchemos!! y defendamos nuestro derecho a la vida!!!! gracias por este grito de esperanza que llege a romper las conciencias de los inutiles gobiernos............. saludos miiiiiiiiiiiiiiil y un fuerte abrazo

alicia Pérez Hernández;2964792 dijo:
Lola!!!!!!!!! levanto mi voz para unirme a la tuya.....sin reparo ni contradiccion ya estuvo bueno de que como mujeres seamos, chivo expiatorio de laboratorio, las vacunas no se aprueban y de todos modos las ponen (parece carniceria humana)!!luchemos!! y defendamos nuestro derecho a la vida!!!! gracias por este grito de esperanza que llege a romper las conciencias de los inutiles gobiernos............. saludos miiiiiiiiiiiiiiil y un fuerte abrazo

Gracias amiga, yo ante las injusticias me enervo, no puedo con ellas, me pueden,
parece que este mundo este hecho tansolo para cuatro mangantes.
Recoge un beso amiga que te envio con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás