1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mujerbonita, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 1552

1. Aru

Aru Invitado

La luna, esa amiga a quien apreciamos siempre, la verdad el final me conmovió y es verdad, creo que tu poema es melancólico en muchos sentidos, no se te estará contagiando mi problema jaja, muy hermoso e infinito ese universo en compañía de tu bella luna, pídele que todo esté mejor, así como yo lo hago.
    Un beso y estrellas.
    Ariel.

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me gusta, y mucho.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    guauuuuuuuuuuu guauuuuuuuuuuuuu ay amiga!! que escondidito te lo tenias he, te llevaste la barda, con este poemon esta de diez abrazoooooooooos hasta allaaaaaaaaaaaaa

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Verdadero sentimiento de amor...llegar hasta el sacrificio para que tu amado sea feliz...
    muy buen escenario... la luna testigo de tantos amores, de tantos dolores, de tantos secretos.. yo también le pedí a la luna que callara mi dolor!!!!
    una inmensidad de estrellas para tan hermoso poema
    un enorme abrazo para ti...
    MiSiVi

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola chico, la luna es mi gran confidente, ella sabe de todos mis secretos, gracias por tus lecuras y tus palabras, siempre gratas y amables. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página