1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amiga

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por prisionero inocente, 13 de Julio de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 1236

  1. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"][HR][/HR][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]De mi parte, he estado un poco lejos. La ausencia me queda bien, es una camisa para el alma
    que heredo de los relámpagos, de un enfrentamiento de nubes sucias, que no saben llover por sí mismas. Mis largas manos de ausencia te abrazan, amiga, aún cuando pienses que el olvido es el último camino para volver. He muerto, es verdad, una vez más. Y la tierra del silencio sigue siendo mi ataúd. Llevo puesto un anillo de matrimonio donde aparece grabado el real nombre de la muerte en un idioma devorado, el esqueleto enroscado de una serpiente que se tragó el sueño del rocío antes de acabar aplastada por el hambre. Puedo enumerar las causas de un universo de extinción, nombrar las estrellas del agotamiento, la enorme distancia que hay entre dos lágrimas que corren al mismo tiempo. Pero prefiero sembrar el vacío que se parezca a madrugadas, abrir la cárcel de los grillos, cumplir con mi destino de hombre solo. Es imposible cerrar una ventana de heridas cuando el huracán del recuerdo es más fuerte que la sangre coagulada. El arco iris puede ser un color indeciso a existir, una suma de fingimientos enraizada en la humedad de las colinas. Estoy limpiando los pozos del crepúsculo, amiga. Han caído ciervos en la sed de palabras. Tengo cuernos o ramas de miedo de las que brota la consistencia de un espejo del frío y recorro las calles del sufrimiento a pie descalzo. He sacrificado varias identidades del dolor para hacer creer a mi sombra de niño que hay un delta de primaveras abotonado por charcos, que la lluvia nace y no es lo que barren los ángeles desde los alambres del edén, desde la interminable hiedra de espinas que rodea la reencarnación, que el éter no es el aborto de la nada. Invoco a los faraones envueltos en sábanas de veneno, amiga, a los robles que no perdonan, al castigo que aletea sobre aldeas de futuro. Y no me conoces. Respiré nieve antes de nacer. Nací de un vientre ateo. Soy el grito que emerge desde la horca de los días. La boca de un crucificado por el tiempo.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Uqbar, rosamaría y 5 otros les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.468
    Me gusta recibidos:
    10.802
    Género:
    Hombre
    Rayos... hace rato leí otra obra suya y ahora...

    Desecharé la idea de irme a dormir, por si las musas le siguen inspirando tan estupendas letras.

    Un abrazo.

    Dragon ecu
     
    #2
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Ante tal muestra de belleza y talento no se puede más que felicitar y aplaudir a su autor. Maravillosas letras Marius.
    Un abrazo querido amigo.
     
    #3
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Qué maravilla. Qué placer leerte. Qué bien escribes tu dolor.
     
    #4
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Maravilloso leerte de nuevo amigo poeta, a pesar de tanta tristeza es bueno encontrar tus letras del alma, todo un regalo para el sentir que acoge cada idea expresada. Te dejo un abrazo enorme amigo. Felicidad y bendiciones para tus días.
     
    #5
  6. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    que bueno volverte a leer,
    magistral como siempre, las metáforas suicidas se mantiensn en tu escritura,
    no sé si es bueno o malo para ti, espero estes bien.

    pero tu escritura siempre me va a gustar esa lluvia de imágenes, irreverentes como negándose a morir.
     
    #6
  7. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    amigo mio! le aplaudo!!!
     
    #7
  8. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Genial Marius, hacía que no te leía y me sigue sorprendiendo tu creatividad, tantas y tan originales imágenes y metáforas transmitiendo emociones y sentimientos. Un placer amigo.
    Abrazote grande....
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
     
    #8
  9. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Es inmensa la fuerza que lo contiene Marius, inmensa.

    Felicidades!

    Palmira
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Una intensidad que no agota aunque las formas de la realidad sean eter. invocar entondes a esa amiga que
    aletea siempre en presencia y que ahogando los dias entre el tiempo. me gusto mucho.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #10

Comparte esta página