Amigo De Las Estrellas

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
hombre_mariposa.jpg

Un abanico de estrellas vino cantando hasta mi mesita de luz, con una sonrisa que confiesa amistad las recibí sin pestañar.

Desde la ventana, unas mariposas me regalaron un caleidoscopio de rayitos sobre el cristal, entonces con mi confianza de niño sali a jugar con ellas, me enrede con su polvo de magia, bebi la alegria en la simpleza.

Noté que los perros me miraban y sus colas se sumaron como un coro nocturno, el mas excelso concierto, concierto natural para aprender y amar.

Qué hermoso, Amor!! Lo describís de modo que se puede ver tanta belleza casi tangible delante de mis ojos!!! Además la foto ambienta tan bellas palabras!!! La naturaleza misma unida en armonia con tu ser... Bendito seas siempre!!

Qué hermoso, Amor!! Lo describís de modo que se puede ver tanta belleza casi tangible delante de mis ojos!!! Además la foto ambienta tan bellas palabras!!! La naturaleza misma unida en armonia con tu ser... Bendito seas siempre!!

Plop jajaja. muuuuchas gracias a vos por ser parte de la inspiracion =) BESHOTEEE =*

!Vaya que parece verdad! Si bien es cierto, es necesario tener un corazon de infancia para poder disfrutar toda la vida de una hermosa y armoniosa vida de amor. Excelente Tema, amigo poeta. !Saludos!

Aplaudo la belleza y la tesitura de tu obra mi querido amigo, es una lindura de obra.
Felicitaciones. Besos con todo mi cariño. Una lluvia de estrellas.

y
Tu obra demuestra como en lo mas simple hay mas belleza que la mayoría de las personas no ven ni se percatan de su existencia. Un placer tu escrito. Un gran abrazo y miles de besos.

Gracias es cuestion de tiempo para que cada ser incluya su llama al firmamento, abrazote, bendita seas.

Bella imágen ese concierto de la naturaleza y la alegría. Me gustó. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás