• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo Invisible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VOLVIO SANTA DE COMPRAS....
AHORA LLEGO PARA.....

DEVOROUX.....
AMIGO CUANTO TE APRECIO
LO SABES CAPITAN.....
BUENO A IT TE DEJO UNA GRAN LIBRO.....
Y UN BOLIGRAFO DE OROOOOO.....
PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO TAN HERMOSO COMO LO HACES...
DESEO QUE EN ESTA NAVIDAD LA PASES SUPER BIEN CON TODOSSSSS
TUS SERES QUERIDOS.....

GLORY.....
AMIGAAAAAAAAA
SABES QUE TE UQIERO UN MONTON...
Y TE ENVIO UN TRINEO LLENO DE DE FELICIDAD.....
DESEO QU ESTAS NAVIDADES
ESTEN.....LLENA DE FELICIDAD Y MUCHO AMORRRRR.....

Gracias pòr el regalito, y lo pongo en diminutivo, no porque sea chiquito, sino porque es tan tierno que solo me nace relacionarlo con algo tierno, no sé ni como mandar una carta asi que me disculparas si no te devuelvo algún regalo, quizás pueda aprender, me estoy animando a hacerlo porque deseo hacer regalos a mis amigos poetas, pero la verdad es que no se´como hacerlo, bueno lo más importanta es la intención. Su amigo Dago

ESTE REGALITO QUE AQUI TRAIGO ES PARA MI MAMI LINDA (TERPSICORE) POR QUE HAS SIDO EL ANGELITO QUE EN MIS SUEÑOS ENMUDECE ... POR QUE ME HAS BRINDADO ALGO DE TU AFECTO ... Y ME HAS HECHO PARTE DE UNA FAMILIA HERMOSA

ASI QUE AQUI TIENES TU REGALITO
OJALA Y TE GUSTE

UN ABRAZO
DAYANA

20060614095256-mis-flores.jpg

flores.jpg

EL SIGUIENTE REGALITO ES PARA UN ROLITO LINDO (ELKIN) PARA QUE EN ESTA NAVIDAD RECUERDES QUE TIENES UNA AMIGUITA QUE TE QUIERE MIL Y MIL .... ASI QUE UN ABRAZO

Y ESPERO TE GUSTE

9.jpg

cafe_bombon.jpg

ESTE REGALITO ES PARA MI AMIGUIS .... HADITA ... POR QUE FUE LA PRIMERA PERSONITA EN DARME LA BIENVENIDA EN EL CHAT ... EN UNA FIESTA DE SOLO DOS .... MIL GRACIAS ... ERES UNA NIÑA SUPER ESPECIAL ... UN ABRASOTE [/CENTER
]

chocbowl.jpg

bt_beautyShot.jpg

EL SIGUIENTE REGALITO ES PARA UN ROLITO LINDO (ELKIN) PARA QUE EN ESTA NAVIDAD RECUERDES QUE TIENES UNA AMIGUITA QUE TE QUIERE MIL Y MIL .... ASI QUE UN ABRAZO

Y ESPERO TE GUSTE

9.jpg

cafe_bombon.jpg

Presiosa Quidiana, muchisimas gracias te regalos este ramo de de rosas, una por cada hora que te me metes en el pensamiento, te quiero muchisimo mi preciosa amiga

florero%2024%20rosas%2042900.jpg

Este regalito para mi amiga Any Vaughan que siempre me ha apoyado en cada una de mis letras. Para que sonría :::sonreir1::: siemrpre.

sonrisa.jpeg

QUE BELLEZA DE GATITO Y SONRIENDO JAJAJAJA, ME ENCANTA MI NIÑO HOMBRE Y GRAN POETA. TE DEJO ESTE REGALITO ESPERO TE GUSTE. FELÌZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO 2007..TODOSSSSS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD :::hug:::

navidad1zleo4.gif

Y ESTE OTRO PARA QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE QUIERO.

ami6gux1.gif

QUE BELLEZA DE GATITO Y SONRIENDO JAJAJAJA, ME ENCANTA MI NIÑO HOMBRE Y GRAN POETA. TE DEJO ESTE REGALITO ESPERO TE GUSTE. FELÌZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO 2007..TODOSSSSS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD :::hug:::

navidad1zleo4.gif

Y ESTE OTRO PARA QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE QUIERO.

ami6gux1.gif

Esto es muy bonito... Abuuuuuu... qué felicidad :::triste::: .

Gracias mi amiga, graxias.

Un abrazototote de esos de siempre...

Hasta pronto.

este regalito es papa mi mamita terpsicore
con mucho amor

HADITA

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD MAMITA BELLA!!!

tweety.gif

Princesita adorada.....preciosa mia... mi nenita bella....para ti y desde el centro de mi corazon....ojala te guste amorcito.....

DULCE INGENUA

Para mi hijita preciosa …Hadita

Eres tu, mi dulce niña,
algo mas que un maniquí,
sabes decir lo que sientes
sin temor a fracasar.

Sientes lo que dices,
no lo dices por hablar,
lloras porque sufres,
no por hacer sentir mal.

En ti no existe el rencor,
para ti todo es amor,
no sabes mirar el odio
no lo sabes comprender.

No sabes lo que es miseria
no sabes lo que es dolor
pues tomas de lo que te rodea
como llenar de amor tu corazón.

Y ahora yo me pregunto
¿Por qué serás tan feliz?
Eres feliz por que vives,
y porque sabes que existe
algo que pocos conocen
y que llamas “amistad”.

Te regalo mi corazon y todo mi mundo de ternura.....besos tu mamita..Tep

snoopy.jpg

Bueno, empezaré con mi lista de regalos... uy q traigo muchos.

Disculpen si el orden me sale mal, pero ustedes saben q a cada uno de ustedes los estimo mucho.

Primero, quiero regalarle este corazoncito a mi amiga Ana Clavero, que siempre ha sido tan buena conmigo.​

corazon.gif

Muchísimas gracias Adhry. No soy yo la buena, los buenos son los corazones cómo el tuyo.

Un besazo y todo mi cariño para ti.

Traigo más realos....bueno la vez pasada sólo regalé una vez:::blush:::

Para: Fulgente

Cielo.estrellado%202.jpg

Para: WOLFMAN

v_obradoiro_2.jpg

Para: Jcmch

1126038282_f.jpg

Para: Wil

gotika.jpg

Para: Rulo

Dog.jpg

Hay más....

Pero qué perrito más bonito!!!!!con lo que me gustan a mí los perros!!!!!

Bueno y la rosa es un detalle por tu parte Ann muchas gracias me ha ilusionado mucho:::blush::: .

1bsazoooooooooo

Ya empece y ni quien me pare.... ajajjajaj.... buneo intentare no olvidar a nadie ... ufff.... estoy nerviosa, gracias amigo principe negro por ayudarme con lo de las imagenes y por ser de mi familia...amigo que te doy .... ya se .... tequila y mariachis... TU ERES MEXICO !!!
LaSerenada.jpg
varietes_de_tequila_.jpg

linkicon.gif
Este es un rey ...pero tambien con mucha imaginacion puede ser un principe.... je je
622.jpg

Gracias por acompañarme en mis noches de insomnio y por tu amistad....Tep

Pienso firmemente en que no necesitamos esperar la navidad ni ninguna otra fecha especial para regalar, cuando cada dia podemos dar de nosotros mismos, me gusta dar, dar y dar..y mas poder darte a ti amore mio ..dicen que una imagen dice mas que mil palabras, espero seguir coincidiendo contigo bb y que disfrutes de tu regalito....Tep​

cerezas.jpg
08228_snoopy_Christmas_star.jpg

Amiga al alba, este papá Noel, que viene cargado de regalos todos son para ti, cada uno representa, salud, amor, felicidad, dicha, prosperidad, mi amistad, mi corazón y todo mi cariño.... Espero que esta Navidad este llena de cosas lindas para ti y todos tus seres queridos y deseo de todo corazón que siempre dibujes una sonrisa bella en tu rostro..

Te deseo lo mejor del mundo belleza......mis mejores deseos para ti...

Glory

Que sorpresa!! querida amiga muchísimas gracias por tu bello regalo y sobre todo por acordarte de mí, lo acojo con todo el cariño de mi corazón,el dia 25 de diciembre es mi cumpleaños asique eres la primera en hacerme un regalo. GRACIAS.
Un besazo enorme

Hola de nuevo....sabía que se me habian olvidado algunos así que aquí estoy de vuelta con más regalos.....

Para: DeVoRoUx

humm_h3_over_main.jpg

Para: ANY VAUGHAN

pirate-bear-with-rose.jpg

Para: mabdt

VelaHorizonte1800.jpg

Para: Dark_principe

15156_193245.jpg

Para: jen jen

cachorros.jpg

Para: julio ecsar

178045480_e579a4af85_o.jpg

Para: julkmaggot

es-arlequin-3-200.jpg

Para: Legaqui

nikamorir.jpg

Para: lord_of_illusion

gdgdetail.jpeg

Para: marianella

cupido.jpg

Para: William Cohen

P0495428.jpg

Para: _Airis_

img6660_anjarebelde.jpg

Para: WolfGang

IMG_0604.jpg

Jeje,no se si de nuevo se me olvido alguien....pero si me faltan regresare....

muy bonitos todos esos regalos XAnnX, me gustaría tenerlos todos, no por lo que representan, sino porque vienen de una de mis amigas y como tal, le supongo un valor incalculable.
Un beso cielo

GRACIAS MI DULCE, BELLA Y QUERIDA ANN POR TU REGALITO, ME ENCANTAN LOS OSITOS Y ESTE ESTÀ PRECIOSO, COMO LA AMIGA QUE ME LO ENVIÒ. AQUÌ TE DEJO EL TUYO...ESPERO TE GUSTE :::hug:::

blucatey9.jpg

MILES DE :::hug:::​

Carlos R. Ruiz González;356595 dijo:
¡Hola!, reciban este obsequio virtual y un gran abrazo de amistad. Espero que les guste.

¡Feliz Navidad!

Saludos.

PARA: aveazul

Hola, Carlos!!! Hermoso el regalo!!! Qué linda sorpresa, mucchas gracias!!!
Espero que sigas de compras, así me traés las sandalias.....

Saludos grandotes!!!!!!!!!!!

:::hug:::

Ja, ja, te dejo tus sandalias para que hagan juego con tu bolsa.

[URL=http://www.mundoarchivo.com][/URL]

Saludos.

¡Hola!, reciban este obsequio virtual y un gran abrazo de amistad. Espero que les guste.

¡Feliz Navidad!

Saludos.

MESA DE REGALOS

PARA: EDU_SINCERO

PARA: Bolivar F. Martinez

PARA: Cuevano 46

PARA: DeVoRoUx

PARA: DanieLOspinAR

PARA: Jaime1962

Sigo de compras...

No soy muy buena con los deseos, con las palabras y con todas esas cosas que se dicen en momentos de festejos; pero quiero dejar por acá mis mejores deseos en esta Navidad que se apróxima, y hacerlos extensivos a los comienzos del 2007.
¿Regalos? Sonrisa y fuerzas... de esas que enaltecen los buenos momentos y ayudan a sobrepasar los malos. Podría nombrar destinatarios (Julia, Gustavo, Ozziemg, eleseneka, Ciela, Poetakabik...) pero conociéndome seguro que de alguno me olvido... así que vamos a hacerlo en general, para todos. FeLiCidAdeS.

Igualmente, mis deseos especiales a estas cuatro personas:
...Anónima (Peque) para que tengas esa fuerza para sonreír y el tiempo para escribir (y escribirme!)
...Anita (Ana Clavero) fuerza, besos y abrazos que te mando como adelantados de la Navidad.
...Peter, para que sigas cumpliendo proyectos y vengas a conocer Argentina.
...Martin, para que las utopías empiecen por los cambios chicos. Y para que no vendas nada. Aunque el verdadero regalo navideño va a ser el café/birra/whatever que nos tomemos juntos.

Helen. :)

de casualidad me encontre este tema ke por mi poco circular casi me pierdo...
y como tengo poco tiempo aki le kiero dejar mi primer regalo a mi primer amiga de Mundopoesia, a kien estoy muy agradecido por darme animos desde el dia ke llegue y hasta hoy sigue siendo muy importante para mi...
Rachel, aki te dejo unas rosas blancas, como simbolo de nuestra pura amistad!!!

rosasblancas02063ym.jpg

Ke la luz de Jesus renazca en tu corazòn....
y tengas una muy feliz Navidad...
son los deseos de tu amigo Argentino...
en Xto.
Alan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás