• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo secreto en mundopoesÍa

:::banana:::Me apunto!:::banana:::
Y como estoy muy contenta
me tocó el número treinta,
::barf::¿quién será mi amigo secreto...
al que dedicaré un soneto?::barf::
Abrazos, Estrella.

Que idea fabulosa!!!! cuenta conmigo, aca una Cubana-Boricua que reside en la Argentina que ha recorrido desde Misiones hasta la Costa Atlantica dice PRESENTE. Felicitaciones por tan estupenda idea. Paloma2

gracias4.gif

¡YA SOMOS 34!
SIGAN CORRIENDO LA VOZ
MIENTRAS MÁS SEAMOS
MÁS INTERESANTE

Por sugerencia de Nesbith, he añadido en la presentación que realiza Armonía de este post lo siguiente:

Nota añadida por JULIA:

Se dará icono de "participación en actividades del portal" a todos los que participen y lleguen hasta la recta final.

Obviamente, Armonía, al final de esta lúdica actividad, tendrá que proporcionarme la lista de los participantes que han realizado el "poema regalo" para el amigo que le toque.

Última edición:
Armonía;3093736 dijo:
Sí, como lo leiste...

Para estrechar los lazos de amistad y unión, y celebrar estas navidades, estamos organizando el Juego del Amigo Secreto en Mundopoesía,​

Ver el archivos adjunto 17165
Siguiendo estos sencillos pasos estarás participando en este entretenido juego:

1. Deberás responder a este post indicandonos que aceptas participar en el juego e inscribirte formalmente en la ruleta del amigo secreto... Tienes un plazo de inscripción hasta el 20 de Diciembre a las 24 horas de cada país (12 de la noche)
  2. El 21 de Diciembre se hace el sorteo entre todos los participantes y por mensaje privado se le indica a cada quien, la persona que le tocó como amigo secreto... A partir de este momento se te pide que guades celosamente el nombre de tu amigo secreto, para mantener la expectativa y la sorpresa del juego.
  3. El día 28 de Diciembre, será la publicación (en el foro que se te indicará en el mensaje privado) del poema dedicado a tu amigo secreto (debes indicar el nombre de tu amigo secreto en el título del poema)
Fomentemos el intercambio y los lazos de unión en el sentimiento de la navidad "COMPARTIR"

Nota añadida por JULIA:

Se dará icono de "participación en actividades del portal" a todos los que participen y llegen hasta la recta final.

¡¡¡¡¡SI QUIEROOOOO!!!!! Y prometo amarle y respetarle en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, sea hombre, mujer o "X" hasta que el exceso de amor nos separe, jajajaja. Bueno ya está yo soy el último pero no en voluntad, jejeje. Besossss
Vidal

Armonía;3093736 dijo:
Sí, como lo leiste...

Para estrechar los lazos de amistad y unión, y celebrar estas navidades, estamos organizando el Juego del Amigo Secreto en Mundopoesía,​

Ver el archivos adjunto 17165
Siguiendo estos sencillos pasos estarás participando en este entretenido juego:

1. Deberás responder a este post indicandonos que aceptas participar en el juego e inscribirte formalmente en la ruleta del amigo secreto... Tienes un plazo de inscripción hasta el 20 de Diciembre a las 24 horas de cada país (12 de la noche)
  2. El 21 de Diciembre se hace el sorteo entre todos los participantes y por mensaje privado se le indica a cada quien, la persona que le tocó como amigo secreto... A partir de este momento se te pide que guades celosamente el nombre de tu amigo secreto, para mantener la expectativa y la sorpresa del juego.
  3. El día 28 de Diciembre, será la publicación (en el foro que se te indicará en el mensaje privado) del poema dedicado a tu amigo secreto (debes indicar el nombre de tu amigo secreto en el título del poema)
Fomentemos el intercambio y los lazos de unión en el sentimiento de la navidad "COMPARTIR"

Nota añadida por JULIA:

Se dará icono de "participación en actividades del portal" a todos los que participen y lleguen hasta la recta final.

.

Gracias Poder Supremo por seguir incentivandonos
pero sobretodo gracias mi bella Armonía
por unirnos, espero que ahora sí
se inscriban todos los que leea esta invitación.

.

Última edición por un moderador:
Y ¿puedo también hacer un poema a mi amigo imaginario?...:::blush:::

Soy una amiga de las que pongo el hombro, aliento, digo verdades,
tomo vino y llamo a que me aguanten las lloraderas, aconsejo (no
siempre bien):::ohmy::: invito cenas, cafés y tragos si la ocasión lo amerita,
llamo en los cumples, navidad y año nuevo, soy incondicional y visito
en los hospitales, hago regalos (soles, lunas, estrellas), no presto el auto,
no llevo flores a tumbas de cementerios porque prefiero obsequiarlas a viv@s
y tampoco espero que me las lleven porque tengo orden de cremación en pira, ¡ah!
y no soy amiga de gente hipócrita.

¿Ya quedé anotada?:S

NO prometo el mejor poema, pero, en caso de fallarme la inspiración me prometo
yo en abrazo físico así tenga que viajar a la Cochinchina.:::sorpresa1:::

[video=youtube;rsvVzAn_qlI]http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI[/video]

Última edición:

Así, con tanto cariño y estima,
¡quién no se convence de querer
colaborar con su grano de arena!

Claro que me anoto.
Gracias, Isa; por la hermosa iniciativa
y a los demás para colaborar
con más idea para hace de esta una experiencia
sin igual.

Abrazos a todos los participantes.

__________________________________________________ LEO

Drop_gota.jpg

¡Eyyyyyyyyyyyyyyyy, paren el tren!!!!! Que yo también me quiero subir y participar del Regalo para el AMIGO secreto!!..Ufffffffffffffff, lo que corrí!!! pero por suerte ya estoy viajando en el tren de la amistad. ¡BUEN VIAJE PARA TODOS! Y no empujen, che!!!!! que hay lugar para todos..

Besos Armo!!

tren+de+la+amistad.jpg

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás