• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigos

Pues qué decirle, cuando se comparte ciertas vivencias de nuestras vidas con alguien realmente leal,
se cumple ese dicho de que la vida "existe" tan solo para connotar que la soledad no es una buena compañera;
y que la amistad es real en los momentos más difíciles. Y recuerda de que la amistad virtual también existe.
Cordialmente:

Pues qué decirle, cuando se comparte ciertas vivencias de nuestras vidas con alguien realmente leal,
se cumple ese dicho de que la vida "existe" tan solo para connotar que la soledad no es una buena compañera;
y que la amistad es real en los momentos más difíciles. Y recuerda de que la amistad virtual también existe.
Cordialmente:
Agradezco tus comentarios y tu presencia por mí barrio.
Iván, no encuentro la palabra exacta para decirte cuál es mi sentimiento sobre la amistad ... quizás es : sagrada.
La amistad con un amigo involucra amor, lealtad, solidaridad, incondicionalidad, sinceridad y compromiso, sobre una base de reciprocidad y de trato íntimo y asiduo. Para mí, virtualmente la amistad no alcanza todos esos niveles, falta esencialmente la piel (desde mi óptica). Es por eso que cultivo pocos amigos/as virtuales, porque creo que tengo que brindarles a c/u tiempo y sentimientos que afirmen y confirmen que siento la relación como un principio de amistad.
"Cordialmente"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás