1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AMISTAD

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por jenniffer, 7 de Marzo de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 9914

  1. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    8
    AMISTAD


    Yo siempre estaré para ustedes, pero ustedes para mi no
    Eternamente los escuchare,
    Perdurablemente los apoyare,
    Constantemente los recordare, pero ustedes no;
    Viviré en sus victorias, volare a su lado sin q me vean, surcare los mares sin q me sientan, iré tras sus venturas tal como si fuera sus sombras inmortales, sin saber q estado ahí, cuando todo allá terminado, caminaré con el viento siguiendo su rumbo, quizás no comprenda lo q siente mi valentía, me harte de escribir al amor, sin haberme acordado de ti, te he dejado vacío quien me ha ofrecido todo sin haberle pedido nada y así como me lo ha dado me lo quitado, juega entre mis laureles y se pierde en los sentimientos más imprecisos haciendo equivocarme una y otra vez mandándome de un lado para el otro donde encuentro demasiada luz y no alcanzo ver a la persona indicada o a la oscuridad donde me pierdo de tanto frío de los corazones impedidos, cada persona necesita de el, abriendo una puerta q después no la puede cerrar, las palabras comienza a perder el sentido de su orden, corren con miedo a ser alcanzadas y muertas por el destino, la voz se ahoga en su garganta por no ser escuchadas cuando lo era necesario, los ojos se cierran con cada lágrima derramada por ti;
    Las manos dejan de cuidar lo más preciado
    La mente se oscurece y no reconoce sus imágenes
    Los recuerdos quedan olvidados en lo más profundo del ser, todos los males dejan huellas, espinas, espejos hipócritas escritos con linajes falsos, sangre vertida con el tiempo q no retrocede y se pierde en el infierno, todos creen tener el poder sobre el dolor, pero no saben q el dolor los tiene a ellos.
    Y es tan solo a una señal q la mayoría de los jóvenes se mueven en torno a su sentido, esfuerzo, ganas, sonrisas, miserias y tristeza….
    Es Dios quien nos muestra el camino de la verdadera amistad.



    Todos quieren ser Dios
     
    #1
  2. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermosos pensamientos !

    Saludos cordiales !
     
    #2

Comparte esta página