• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amo...!

En algún inaccesible nivel del Universo cuajado de vaporosos tules estelares (punteados por aparentes gránulos que son enjambres de galaxias), allí donde todo es inmenso, inenarrablemente bello que el aliento humano se detiene, en el supremo éxtasis que la hermosura infinita induce, allí -sin dudas- mora tu alma, Ann, y por misterioso prodigio la Suprema Voluntad Rectora nos alcanza el susurrante eco de tus versos...
Y brota al instante este demorado aplauso que resuena como fondo apagado a ellos al leerlos!
Estrellas a la poeta consagrada y a la muy querida amiga.
Eduardo.

Cada vez que lo lee es siempre mas bello. es una dulce brujeria tu poema, me encanta tu versar y me traspasa.

Un abrazo enorme por ti Querida Anna Francisca

Sebastiano

Lo que se llegaría a dar por ese beso.
Un bello poema ,amiga del otro mundo jajaa
el cierre es fenomenal.
Un abrazo y sabes que siempre es un placer leerte para mi, así también
aprendo algo nuevo.
Muchas gracias por compartir tus poemas
Sergio

Mira que voy llegando del otro mundo para darte este abrazo intergaláctico mi gran amigo Sergio...gracias a tí por llegar siempre con tanto cariño a mis letras.

Esas hermosas palabras hechas para tu amado
a menos que sea indiferente a tus sentimientos
deberá caer rendido a tus pies ilusionado
para leerte, o amarte (que es lo mismo)...¡Por que tu eres la más fascinante poesía

:::blush::: Rafael, si alguien logra con este poema llevarse unos pálpitos, entonces me daré por bien servida...gracias amigo poeta por ensalzar mis divagaciones.

Amiga!!! Que lindo es leerte, tu mágica pluma nos remonta a lugares donde el pensamiento se convierte en una maravillosa revelación....Desde aquí justo en esta noche de ausentes luceros te llegue un abrazo y todo mi afecto...

Siempre...

Camelia

Ay, amiga Ana Francisca, por un beso: la cantidad de cosas que pueden hacerse por un beso, tantas que ni siquiera Becquer fue capaz de decir lo que él diera por un beso. Aunque no soy muy ducho en verso libre, me encuentro más agusto refugiado en la métrica, te diré que tu forma de versar me gusta; no es fácil de interpretar, pero me gusta y he disfrutado mucho admirando la riqueza de tu vocabulario y el buen dibujo de las imágenes que nos presentas. Un cordial saludo junto a mis felicitaciones.

Vaya!
Se me había pasado tremenda joya
es delicioso leerte este poema aunque no de los últimos
si una magistral obra en ese canto al amor
en un escenario que pocas veces he visto danzar tus letras
realmente mi bella tuti, escribes delicosamente
no importa el tema siempre te pones un broche en la solapa.
Me dio gusto toparme con tus maravillosas obras
que siempre nos invitan a releer y llevarlas a casa.
Me dio gusto volver a pasearme en tu jardín poético.
Mi admiración y cariños para la bella flor colombiana.
Flor de la poesía,
Ligia

Amo
la suma involuntaria de farolas apagando la noche y su catarsis
escondido vibrato, perdón instado a la cuerda
-por alucinar tus labios-

Un díctico es la caricia
grabada al lienzo de cuerpos
-sin destino-
(Sin embargo)
amo la silueta rozando el instinto
de amarme
…la lluvia que convierte frenesí en condenas
donde ardo en tu llama
Gravitando lunas al arco que tensan tus flechas
levito al alcance
arquero haciendo blanco en mi sueños
Despierto,
sacrificio profano volcando desvaríos
todo por un beso, por un beso todo
calmando el martirio…!
[/QUOTE

Recorrido por la belleza y lectura aqui son uno.

Besios.

Tuti, querida, que decir... ya sabe cuanto me encanta tu escribir y sabe tambien cuanta emocion me transmite con tus versos! soy encandado,
sin palabras. Te quiero

http://www.youtube.com/watch?v=UfMOGlX8GPw
http://www.youtube.com/watch?v=UfMOGlX8GPw

Gracias

Sebastiano

Sebastiano, yo siento tu latido y eso hace por todas las palabras juntas que pudieras decirme... yo también te quiero y mucho. Gracias de corazón por tu estar en mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás