1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amor a la tercera potencia

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 29 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1086

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    aurora me citó en el malecón

    eso fue hace una semana
    caía la tarde
    en el horizonte había una franja de color naranja
    otra de color violeta y en mi corazón
    una de color sangre
    no voy a seguir contigo, me dijo
    lo he pensado bien y quiero terminar esto
    ok, como tú digas
    la abracé y le di un beso
    había un par de lágrimas bajo sus ojos
    luego se alejó caminando por el malecón
    yo me quedé contemplando el mar
    ha pasado una semana
    tengo dos opciones
    suicidarme o volverme loco
    si me suicido voy a dejar escrito que me incineren
    y que mis cenizas las esparzan en alguna playa
    [SIZE=3]allí me confundiré con la arena[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]los domingos veré a las chicas en bikini[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando ellas se tumben a tomar el sol [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algo de mí quedará adherido a sus cuerpos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás un día venga aurora a mi playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sentiré sus pies caminar sobre mis restos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella no sabrá que me lleva metido entre sus dedos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podré acompañarla de regreso a su casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]viviré en su cuarto escondido debajo de la alfombra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o entre la pelusa del tapete del baño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final me echará de allí alguna escoba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o el tapete se desgastará y lo cambiarán por otro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nunca volveré a saber nada de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si me vuelvo loco voy a esperar que se haga de noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego iré a casa de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entraré en su cuarto por el patio de atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la amarraré de pies y manos y la sacaré de allí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la meteré en el maletero del carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]conduciré fuera del pueblo rumbo a las montañas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me detendré en algún descampado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sacaré a aurora del maletero y le arrancaré las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la violaré furiosamente bajo la noche estrellada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para que no grite le golpearé la cabeza con una piedra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abriré una botella de tequila y echaré unos tragos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]volveré a violar a mi amada, esta vez sin furia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego me tenderé a su lado y miraré el cielo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomaré y fumaré un cigarrillo y sentiré que soy dios
    quizá más tarde viole de nuevo a aurora;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en algún mundo lejano perdido entre las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una criatura alienígena auxiliada por un potente telescopio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me verá llevar a cabo todas estas aberrantes actividades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"qué tipos tan cerdos viven allí abajo en esa puta tierra" pensará[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo estaré de acuerdo con la criatura alienígena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por su propio bien, espero que guarde entonces su telescopio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que no me vea cuando me ponga a cortar en pedacitos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un poco antes del amanecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cuerpo aún con vida de mi preciosa chica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. La verdad es que algunos chicos hacen eso cuando su chica los deja. Los hay que se quitan la vida y hay otros que agreden a sus ex parejas. Es mejor pasar página. Es una cosa que la mayor parte de los chicos hacen muy bien. Te mando un saludo muy cordial. Luis
     
    #2
  3. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    ah, ta bien macabro,la única opción mejor es que hagas la cartita, para que te quemen y te tiren al mar...Así no mueres nunca.
     
    #3
  4. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajajajajaa Venir a leerte es sinónimo de que me cambiará el humor!! Con tal de que no mueras, haz lo segundo jajajaja Qué bien llevas al extremo el sentimiento de despecho y sí, también estoy de acuerdo con la criatura alienígena.

    Groso!!!
     
    #4
    Última modificación: 30 de Mayo de 2013

Comparte esta página