Amor de amores

Tu crees que Rosa hizo lo correcto?

• si porque lo amaba

Votos: 1 100,0%
  • no porque le fue infiel

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Genesis Mora

Poeta recién llegado
Un amor joven y un amor perdido, se pueden conectar en cualquier lugar y linea de tiempo, pero solo cuando son correspondidos, cuenta la historia que a traves del tiempo existen lazos y uniones que jamas se rompen y llegan a ser mas fuertes que cualquier cosa en el mundo.

Cuando consigues a esa persona especial, todo empieza a recobrar sentido en tu vida, y empiezas a sentirte vivo, empiezas a sentir que realmente eres tu, y que eres especial, nada puede dañar ese sentimiento.

Aunque como todo no es como en los cuentos de hadas a veces la ilusion dura muy poco tiempo y es posible que el sueño se termine antes de empezarlo.

Y lamentablemente no todo es para siempre, a veces uno se sacrifica por amor, a veces el mismo amor se sacrifica solo, y llegan terceros a arruinar esa felicidad, porque las personas no son felices¿?, eso no es justo, tu dañarias a una familia solo por tu propia felicidad, o simplemente te alejarias, lastimosamente el ser humano es cambiante y entre todos sus defectos, la crueldad es uno de ellos.

Puedo pasar horas escribiendo, puedo pasar horas diciendo les contare poco a poco a lo que quiero llegar....

Uds, Sufririan por amor, si alguien los traiciona, estarian dispuestos a perdonar¿? , Estarian dispuestos a empezar nuevamente...

Rosa y Mario, eran felices pero un tercero se interpuso en su felicidad, llenando la cabeza de mario de dudas, e infidelidades, a pesar de todo Rosa lo perdono, y lastimosamente su felicidad fue afectada por un tercero, y su confianza y su relacion estaba colgando de un hilo, Mario le juro haberle sido fiel, el le juro amor eterno, pero ahora yo pregunto si tu amas a alguien, puedes amar a dos personas a la misma vez, ella hizo bien en perdonar a su amado? o solo cometio un error, hay un dicho que dice quien lo hace una vez lo hace dos y tres, yo creo que si... una oportunidad no se le niega a nadie.

Y que les puedo decir yo queridos lectores que he estado en ambos lados de la historia del amor correspondido, amor no dado, amor fracasado.

Alguna vez a ustedes les ha pasado.....

Quiero leerlos, de verdad que si.. Se les quiere con pasion

Bienvenida, Génesis, buen inicio en el portal presentando un problema de infidelidad en esta narración que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

PS: Creo que ya estuviste hace años en el portal y vuelves, verás que las reglas no han variado y lo que es prosa no debes presentarlo en foro de poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás