1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor De Internet

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Esme, 6 de Diciembre de 2007. Respuestas: 72 | Visitas: 4227

  1. Lenise

    Lenise Invitado

    Precioso poema de sentimientos que nacen tras una pantalla que a muchos NOS confunde el alma.
    Saludos y estrellas.
     
    #61
  2. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43


    Celena,

    Gracias por comentar
    este poema. Si es increible
    la cantidad de personas
    enamoradas en internet.

    Besossss:::hug:::
     
    #62
  3. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Rhossa,

    Gracias por comentarme
    un placer recibirte aqui
    en mi espacio.

    Besosss:::hug:::
     
    #63
  4. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    :::hug:::
    Leire,

    Linda gracias por pasar
    Si tienes mucha razon
    el lo que dices. :)
    un placer recibirte.

    Besosss
     
    #64
  5. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡Huy! esos amores de internet realmente existen, mucha gente se va encariñando poco a poco y puede llegar a suceder. Tu poema es muy bueno, a pesar de que tiene un mal final, pero no todo va a salir siempre bien ¿verdad? Te felicito y te dejo estrellas y muy cariñosos besos, mi querida Esme.
     
    #65
  6. Fedora Luckert

    Fedora Luckert Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Mensajes:
    768
    Me gusta recibidos:
    14
    Los ciber-sentimientos, como los llamo a menudo, a veces tienden a ser mas intensos, pero generan mas ansiedad y estres mental porque estamos sujetos a una fantasia... a las emociones virtuales. Enamorarse en internet significa querer y no poder, querer besar y no poder sentir sus labios, querer abrazar y no tocar su piel, querer acariciar su cuerpo y no percibir su aroma ni la tibieza de su piel.... si puede evitarse debe evitarse porque a la final quedan sueños incompletos, promesas sin cumplirse y muchas lagrimas... en este poema ha quedado completamente descrito como empieza y como termina un amor de internet.
     
    #66
  7. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    En la misma frecuencia
    tu versar es elocuencia
    comparto tus sueños y ensoñaciones
    tengo la misma experiencia.

    <felicitaciones poetiza tus palabras son hermosas, sentimiento, amor y realidad
     
    #67
  8. poeta carlo magno

    poeta carlo magno Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Que bonito et quedo.[/font][/font]
     
    #68
  9. eliz

    eliz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
    huyyyyyyyyyy......... me encanto tuve una experiencia asi,y hasta el dia de hoy sigo esperando volver a saber de el. lamentablemente parece que el no quiere saber mas nada de mi. besos amiga
     
    #69
  10. corvus

    corvus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]Lloró tambien mi partida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]añoró la voz de tus labios [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]el brillo de tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]el ardiente calor que despide tu corazón [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]siento tu presencia en las horas de agonia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]siento en las noches tus caricias amada mia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta]grandes versos de amor mi estimada compañera, me encantaron, gracias por compartirlos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #70
  11. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    luz de luna que bello to poema pero ojo ese amor de tu historia puede ser que no sea un chicho sino una chica. ojo el amor es bonito pero hay que verlo y tocarlo si no solo es una ilucion.
     
    #71
  12. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    Lindo poema que pertenece a esta generacion...muy interesantes lineas.
    Nos das para pensar. El internet provee una intimidad nueva, que permite a las personas libertad de expresion...Seria perfecto si los dos extremos participando son sinceros.
    Te felicito...
     
    #72
  13. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    Si que es verdad eso de que se enamoran aqui amiga ......... De eso si estoy bien seguro porque lo he visto uuuuuuuuuuuuuuuuuu pero lo veo a cada rato jajja att minor vega quesada .......... No te enamores asi porque casi siempre es para sufrir te lo digoooooooooooo,,,
     
    #73

Comparte esta página