• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor de poeta ...

... Cual beso
terso: la poesía.

¡En ti excelso,
es melodía!

¡Su roce es
tatuaje al alma,

y suyo eres
en su barca!

... Mujer y beso
es la poesía:

tu verso intenso,
clama,"¡mía!" ...

Anthua62
México 13-06-19

Bello e inspirador poema nos regala su pluma está ocasión...
Las vertientes de la poesía, es todo un mundo de creación.

Muy grato leerle y visitar su recinto poético... Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!

Bello e inspirador poema nos regala su pluma está ocasión...
Las vertientes de la poesía, es todo un mundo de creación.

Muy grato leerle y visitar su recinto poético... Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!

Un placer reencontrarnos en este bello jardín llamado Foro Mundo Poesía, nuestra casa.
Un beso desde mi México lindo y querido...

Anthua62

Creo que todo es poesía...hermoso mirar, poeta. Qué viva la poesía! un cálido abrazo amigo

Cada día el tiempo avanza: arena que se vierte y se acumula. ¡Abrázame y llévame en ti muy dentro para así muy juntos ir sonriendo!
Nunca será suficiente el tiempo para amar. Si lo percibes y te profundizas consciente de ello, te das cuenta que cada instante es precioso y que urge el amar con todas las fuerzas de todo tu ser y de tu alma. En este instante mismo, hoy, aquí y ahora que el tiempo que no llora nos quiere siempre mañana, separar...
Un beso.

Anthua62

Bello poema, llega al rescate el amor.
Abrazos. :):):)

Afortunadamente ahí está siempre listo para acudir. Un día allá en el jardín, vi que una pareja de adolescentes parecían decir adiós. Ella sólo le dio la mano viró y emprendió su camino. Él, al verla partir se quedó con su ruego el los labios y se dejo caer en la banca cubriendo su rostro con las manos. Ya casi al doblar la esquina y ella volteó. Estuvo un buen rato mirando cuanto él sufría, y su rostro de enojo se fue cambiando también por dolor, hasta que no pudo más y regresó a la banca. El chico, inundados sus ojos y con el rostro cubierto no la percibió. No sé, quiero creer que el perfume de su chica delató su presencia. Él la percibió y sé abrazó a su cadera. Y luego la tarde que ya moría pidió su último deseo y los convirtió en beso.
El amor al rescate de los enamorados.
Yo lo he visto y es cierto.
Un beso...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás