1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de un dia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 10 de Agosto de 2010. Respuestas: 45 | Visitas: 3416

1. Aru

Aru Invitado

Mi buen amigo, poeta y buen degustador de la música del corazón, toda esta poesía me resulto una belleza, la disfrute desde que empezó a hasta terminar la misma, te podría decir que el dolor siempre es así cuando algún se va, pero rescato sentimiento de no guardar rencor, ese punto lo comparto contigo y creo que hace a los grandes seres humanos. Siempre rescato tu poesía y sentimiento melancólico y veo que te desenvuelves excelentemente, de todo corazón recibe mis felicitaciones y un abrazo grande con estrellas de todo corazón.
    Ariel.

2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Amigo Sancho con gran placer recibo tu mensaje.
    Estas en esta tu casa. Fuerte abrazo te saludo esperando
    tu regreso.

3. Camy

Camy Invitado

Un bello conjunto YSA!!! Que denota delicadeza y un profundo sentimiento en cada verso...Maravilloso vuelo de imágenes a las retinas y al alma...Gusto inmenso llegar a tu espacio y letras...
    Un abrazo y estrellas a tu cielo
    Camelia

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Hermoso!!! que mas decir?, un fuerte abrazo.

5. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Hermoso comentario, sensible amigo... Con agrado recibo toda tu generosidad y te agradezco por volar en estos aires frescos de octubre.
    Estamos de acuerdo... La vida toma su sentido al tocar el cielo con las manos, al sentir aunque sea por un solo día la dicha de amar con el alma.
    Te saludo desde el norte tu amigo de siempre

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  6. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
  7. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial......sentimientos....entre ensueños..

8. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha encantado leer tu poema y escuchar esa musica divina al mismo tiempo. Muy relajante.Un abrazo, amigo mio.

9. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    YSA, me encantó el video y la música, está genial, mis feliciatciones para ti y que el año nuevo sea muy próspero para ti. Recibe mi abrazo con mis mejores deseos.

10. Besie

Besie Invitado

He leído poemas ( bellos, sensibles, reflexivos, etc).Pero este tuyo... me ha llegado al alma. Maravilloso, no puedo expresar más adjetivos. Todo en sí, me ha encantado. Te doy mi más sincera felicitación a tan impresionante poema.
    Te dejo el cielo cargado de estrellas y reputación.
    Un beso.
    BESIE.

Estimado amigo:
    No sé qué pasó al intentar darte la reputación, según lo estaba escribiendo se me borro, he intentado ponertela otra vez, pero me especifican que ya te la dí.Quiero expresarte lo que te iba a insertar, en el caso de que no te haya salido.
    Maravilloso poema, en toda la extensión de la palabra.

Última modificación por un moderador: 9 de Enero de 2011
  11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Realmente maravillosa esta explosión de música, poesía y video. Me ha llegado muy adentro. Una poesía preciosa acompañada de unas imágenes y una musica de lujo. Aplausos y estrellas.

12. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Estimada Camy grande es el agrado encontrarte en mi espacio ya me ves feliz de responder a tu lindo comentario. Mil gracias sonriente amiga, fuerte abrazo.

13. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Una hermosa historia de amor, que te dejo una huella en el alma. Que te mostro el amor y el dolor...
    Bella composición. Interesante presentación.

14. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Es un placer saludarte mi estimado amigo. Siempre lo dije y siempre lo diré, amar aunque sea solo una vez vale la pena. Gracias por tu presencia gran placer saludarte.

15. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Una deliciosa y tierna manifestación de amor, capaz de conmover y enamorar el corazón más duro. Fue un placer leerte.

16. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Waho !!! Dos comentarios tuyos en esta misma página. Me encantan !!! Es verdad que es importante de hacer pasar el mensaje... Porque cada corazón puede amar tan intensamente que puede llegar a rozar la locura. Muchos tuvieron la dicha de tocar el cielo... "al menos una vez"
    Es el buen momento para descubrir ahora mismo otras de tus poesías. Gracias amiga por tu presencia y simpatía.

Comparte esta página