1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor en cuarto menguante. (Glosa en ovillejos)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 18 de Octubre de 2013. Respuestas: 89 | Visitas: 6390

  1. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Una maravilla de poema, mi querido Luis. Me encanta como juegan tus metáforas con la Luna, muy delicadamente.

    Te aplaudo con entusiasmo.

    Un beso grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]Excelentes ovillejos, bellísimas imágenes que derraman tu pluma, con sutileza y elegancia.
    [FONT=&quot]Es un placer enorme leerte
    [FONT=&quot]Un abrazo grande poeta
     
    #32
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, muchas gracias amigo Victor.
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Ayyy Luis, los sueños que a la luz del día se muestran vacíos y sin sentido, son sueños efímeros, igualmente las pasiones que van perdiendo fuerza y que solo la toman cuando la noche llega, son pasiones que no soportan la nueva luz de cada alborada enamorada... Ayyy que versos máss llenos de cielo, de luna creciente y llena, de belleza perpétua. Me encantó leerte, mi querido Luis, mucho. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, José Maria; tu generosidad, no tiene precio.
    Un abrazo.
     
    #35
  6. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Siempre me dejas sin palabras Luis,
    sabes cuánto te admiro...
    Besos y estrellas a tu puerto
    Eva
     
    #36
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias estimada Lourdes, por dejar tu preciada huella en estos modestos ovillejos.
    Besos.
     
    #37
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mil gracias ,amigo, por tu siempre valiosa presencia en mis modestas letras.
     
    #38
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, Ricardo, Por acercarte a estos modestos versos y dejar tu siempre valioso comentario.
    Un abrazo, amigo.
     
    #39
  10. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Genial Luis, GENIAL !!!!!! eres un verdadero artista...Me encantó esta glosa de ovillejos !!!!! Hacía que no te leía y siempre es una delicia.
    Un abrazo querido amigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    [​IMG]
     
    #40
  11. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Grandioso trabajo amigo Luis, ovillejos bien logrados que regalan tu maravilloso arte, me quedaría corta con los adjetivos porque bien sabes que te admiro, un abrazo enorme y todos los valores.
     
    #41
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mi querido y admirado amigo: tus palabras me honran y me emocionan más de cuanto puedas imaginar; no hallo manera de corresponder a tan elogioso comentario, que a buen seguro no merezco.
    Viniendo de ti, aún se tornan más valiosas tus palabras a mis oídos.
    Gracias, Rafael, muchas gracias.
     
    #42
  13. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    ¡Que maravilla de Ovillejo!
    Ainnnssss!!! arranca suspiros
    ciertamente...

    Aplausos y muchísimas estrellas amigo
     
    #43
  14. eduardocarpio

    eduardocarpio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.499
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Luis
    Ciertamente tal amante
    no es pasión de la alfaguara,
    pues olvida por avara
    no ser la plata menguante.
    Feliz glosario de ovillejos y grande el trabajo desplegado. Enhorabuena. Un abrazo. eduardocarpio
     
    #44
  15. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Te aplaudo por tu talento al escribir
    todo tipo de poesía y cualquier estructura
    amigo Luis. Esta glosa en ovillejos
    muestran bien claramente tu facilidad para la poesía.
    Un abrazo, te dejo reputación.
     
    #45
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias, estimado Luis por tu valiosa presencia en mis letras.
    Un cordial abrazo.
     
    #46
  17. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    fino y delicado querido amigo
    sutil y muy agradable a los ojos,
    como siempre todo un deleite leerte el arte
    que sale de tu corazón.
     
    #47
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias Mariluz, por las amables palabras que dedicas a estos modestos ovillejos.
    Gracias de corazón.
     
    #48
  19. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    En primer lugar, disculparme por el retraso. Nunca me hubiera perdonado si no hubiera leido estos hermosos versos. Mi admiración, por ti y tu obra, sigue en alza. Eres grande, enorme, Luis ¡chapeau!. No me dejan darte reputación pero te envío las máximas estrellas que se permiten.
    Voy a copiarme, con tu permiso tu bonita obra y todos los comentarios que te hacen y que te mereces sin duda alguna.
    Me dejas muy limitado. Sois unos pocos los elegidos.
    Un gran abrazo, gran poeta.
     
    #49
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Isidoro: tus gentiles palabras me abruman a la par que me emocionan. Eres todo generosidad y humildad, y esto acentúa aún más tu valía como poeta y como ser humano.
    Gracias.
     
    #50
  21. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    me encanta repasar cada trazo de tus letras, son como música al corazón, abrazos a al distancia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #51
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    La verdad es que todo mengua con los años, menos las orejas y las cejas, jajaj.
    Gracias Vidal por tus amables palabras.
    Un abrazo.
     
    #52
  23. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Un arte admirable, tu poesía de bellos relieves y notable elegancia. Me parece excepcional. Recibe un abrazo fuerte.


    RJL
     
    #53
  24. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias Daniel, por tu amable comentario.
    Un abrazo y mi sincero agradecimiento por tu preciada visita.
    Un abrazo.
     
    #54
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida amiga, por tu preciada presencia en mis letras.
     
    #55
  26. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias desde mi corazón, mi querida amiga. Tu generosidad para con mis modestos escritos son siempre un preciado presente, que agradezco y valoro infinitamente.
    Besos, Beatriz.
     
    #56
  27. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias querida Ethel; tu visita siempre es para mí un maravilloso regalo.
    Besos
     
    #57
  28. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    A veces me dan ganas de poner tu comentario junto al poema, pues sin duda merece mas admiración que mi modesta composición.
    Gracias, Virtus; muchas gracias amigo.
     
    #58
  29. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mi estimado Eduardo: He vuelto a buscar ese ovillejo tuyo que me comentas,y lo disfruté nuevamente. La redondilla te salió sin duda "Redondilla".
    Gracias de todo corazón por el apoyo y la generosidad que obsequias a mis modestas letras.
    Un sincero abrazo.
     
    #59
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Querida amiga; las palabras tan generosas que me dedicas me llenan de ánimo y alegría.
    Muchas gracias, Ligia, por tu continuo apoyo.
    Besos.
     
    #60

Comparte esta página