Amor Gotico

Hummm no sé sí estoy loca, seguramente si, algunos cientos de personas pueden constatarlo, pero ¿estás coqueteando con la Muerte?, jajaja me parece que es en ella en quién fijas tus versos, pero igual y me equivoco, de todas formas, me encantaron estos versos, que tienen un toque de misterio y oscurantismo, un enorme placer leerte, besos Hijo de la Luna.

JAJAJAJA ¡¡ De alguna forma si hay un coqueteo con la muerte, pero para trascenderla, que bonito comentario, me hace feliz tu gentil visita bonita Mariposa, te dejo mi cariño de siempre.

Simplemente hermoso, y aunque suenen simples estas palabras encierran para mi mucha profundidad, es un placer siempre leerlo estimado poeta, mis saludos con afecto para usted ;)

727887023_1472126.gif

Muchisimas gracias bonita Lorenha, me encantó la fotografía, es una ternura. Efectivamente, soy un convencido de que con palabras humildes y sencillas se puede hacer poesía, que además requiera reflexión. Me alegra tu compañía querida amiga, te dejo mil besos.

Excelentes hexasílabos, con un extraordinario ritmo producto de la equilibrada distribución de los acentos. Todo el poema goza de una muy estética eufonía. Señalo también el buen empleo de la aliteración en el tercer y cuarto verso.
Y desde luego que es ""amor gótico"", jajaja, lo has clavado, sí señor. Has utilizado un verbo adecuado para ajustar el contenido a la idea expresada.
Por tanto, contenido y continente son, a mi juicio, perfectos. Y todo ello merece ser elogiado, y lo elogio. Un gran poema.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Muchas gracias querido y estimado amigo, un fuerte abraso donde quiera que estés apreciado José.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás