1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor inmortal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rockero180, 2 de Marzo de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 2835

1. Arcana

Arcana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo un abrazo para ti y felicitaciones por tan buen poema. Disfrute cada palabra en mi boca.
    Saludos

2. Sabrinavp

Sabrinavp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu primera pieza? espero ver todo tu ajedrez entonces... porque si esto es el principio el final sera maravilloso... ( que creativa estoy hoy :p )
    Esta buenismo!!! 5 estrellas!!

3. rockero180

rockero180 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que le gustara, me alaga sinceramente, pero me gustaria advertirle que no todas las piezas son iguales, se lo digo para no defraudarla, de verdad me alegro de conocerla, espero seguir leyendola y encontrandomela en el foro, un saludo y gracias por las estrellas mujer no tenias por que , sois de verdad mu amable. Gracias de nuevo.

4. Sabrinavp

Sabrinavp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Y como ya le dije antes caballero!!... los peones pueden convertirse en una pieza muy importanteee!!! beso

5. rockero180

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Jjajajja bueno espero que tengas razon compañera. bueno gracias por tu comentario y por compartir conmigo tus palabras.

6. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Holaa rockero estaba buscando nuevos poetas para leer y te descubri un gran placer haberlo hecho es muy bueno de veras muy bien hecho muy bien plasmado tienes mucho talento saludos y mucha suerte

seiri

7. rockero180

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Seiri90, muchas gracias por su comentario , se lo agradezco y me reconforta saber que lo que escribo le parece agrada. Un saludo.

Comparte esta página