1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor inmortalizado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 63 | Visitas: 5342

  1. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

    Preciosa letras bañadas de melancolía.

    una bella melodía muy acorde, besos y estrellas hasta tu cielo amiga hermosa![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias mi dulce EVA, por quedarte en mis versos ,
    saludos con mis carinos
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Tu bello poema atrapa al amor y lo inmortaliza en sentimiento y pasión. Preciosas tus letras, mi querida hermanita. Besazos llenos de cariño, estrellas y repu si me dejan. Me encantóoooo.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33
  4. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm
    mi preciosa Alic...
    ahijadita, leerte
    es ver lo hermoso
    lindo escrito
    ahhh, el amor deja tantas
    huellas, tantas alegrías y
    tantas lágrimas, pero lo
    mejor que deja es saber
    que lo vivimos, besos
    mi niñita con un abrazo
    grandotote lleno de mucho
    pero mucho cariño...Neny:.
     
    #34
  5. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

    [B]

    Alicia preciosos y muy sentidos versos,recuerdos del amor que ya no esta y un cumulo de intensas sensaciones has plasmado en forma preciosa en tus versos,un beso y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias GLAVIANA, por pasar por mis letras,
    saludos y carinos
     
    #36
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Sandrita, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos
     
    #37
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    madrinita preciosa, me sorprendes cada vez que te veo en mis letras,
    eres mi angelito y mi madrinta bella, gracias por tus bellas palabras,
    saludos con mis carinos
     
    #38
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella hermanita por tus palabras y presencia y halago en tu comentario,
    saludos y un beso
     
    #39
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    mi buena amiga Graciela, gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos
     
    #40
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    ¿Recuerdas aquello de Becquer que decia?... ¿que es poesía?, me dices mientras clavo mi pupila en tu pupila azul ¿ y tu me lo preguntas ?...poesía eres tú.
    Pues aplicatelo, querida Alicia...poesía eres tú.
    Un beso.
     
    #41
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias amiga Baraka por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos
     
    #42
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias LUVIAM., me ha emocionado mucho tu bello comentario,
    un abrazo y todos mis carinos
     
    #43
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Luis que bello comentario me dejas, te abraza mi alma por pasar por mis letras
    saludos y carinos
     
    #44
  15. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Alicia el amor es una hermosa sensación y estado de la cual eres reina del portal, bellos y amorosos versos que son sello de tu escritura. Un besazo te mando desde España, tu amigo José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #45
  16. JAVIER TOMAS

    JAVIER TOMAS Exp..

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    18
    Amor y melancolía bien mezcladas. Un fuerte sentimiento levanta la lectura. Hermoso
    Un beso
     
    #46
  17. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.296
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Dejó el amor su lejanía y un melancólico beso en el aire.
    Quedó un mar que nos divide
    en lágrimas, y sentencias de despedidas,
    cuando quieras retomar donde nos quedamos,
    te espero en la esquina de mi amor,
    dejo la llave en tu ventana.
    [FONT=&quot]Un gusto leerte Alicia, abrazos y estrellas.[FONT=&quot]
     
    #47
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B]y es que en el se escribe tanto, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #48
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Almita, por tus palabras, por quedarte en mis letras,
    saludos y carinos
     
    #49
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias, Marian, por tu comentario,
    saludos con carinos
     
    #50
  21. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    Querida Alicia, muy bellos versos de amor, con mucha melancolía y tristeza, deja que pastoree, y tu quedate mas tranquila, no sabes hermanita, que cuanto mas demuestres, es peor, tu eres la mujer, amas, pero el hombre debe ir en busca de su amor.Cariños Alicita y quedate tranquila, de nada vale sufrir.Tu amigoque te quiere mucho.

    Hector Alberto Villarruel.
     
    #51
  22. Osa

    Osa Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]Alicita,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]el amor es inmortal sobre todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]si se vive como tu corazón lo hace[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]infinitamente hermoso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]te felicito porque siempre tienes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]de ese sentimiento a flor de piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]eres toda amor Ali, toda bondad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]y tu amado es privilegiado al contar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]con la dama del amor. Abrazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]amiga, gracias por tu compartir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]Osa.[/B] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]:::blush:::[COLOR=#cc3399][FONT=book antiqua][SIZE=3]

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][IMG]http://dl9.glitter-graphics.net/pub/2829/2829149dafrjcpnzx.gif[/IMG][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #52
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias corazon por tu compania y por tu carino, y por tus palabras que son como balsamo a mis heridas,
    saludos un beso con mi carino, cuidate!!!! tqm
     
    #53
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=arial][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Gracias Clau, belleza de mi alma,
    por tomarte el tiempo y quedarte en mis letras,
    con ese bello halago y adorno para mi,
    un beso con todos mis carinos[/font][/font][/font]
     
    #54
  25. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    poema lleno de retazos interiores,que quedan grabado en la sensibilidad de tu alma amnado
    salvador
     
    #55
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    el AMOR INMORTALIZADO ES AQUEL QUE SE VIVE A PLENITUD,
    QUEDA GRABADO EN EL ALMA Y EN LAS ENTRANAS PARA SIEMPRE!!!
    Un beso y mi amor
     
    #56
  27. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Es un poema precioso, de principio a fin,
    resalto el deslumbrante broche con el que cierras.

    (divisaré si vienes, para abrirte,



    para darnos las ganas de tenernos



    en cama de pétalos de rosas,



    con vino descorchado sonrosado



    dejar que nos coman las ganas



    de vivir, nuestro amor inmortalizado),
    bello,bello,querida Alicia.
    Un placer la visita.
    un beso.
     
    #57
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    gracias amiga bella por venir y dejar tu bello comentario, un beso
     
    #58
  29. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Me he deleitado en este escrito. Saludos y estrellas.
     
    #59
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias mi bella Katia, por quedarte en mis letras y deleitarme con tu presencia,
    saludos con todos mis carinos
     
    #60

Comparte esta página