1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor o Libertad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hadita, 10 de Septiembre de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 1758

  1. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67


    AMOR O LIBERTAD.

    Te he buscado en muchas lugares
    Y no te he podido encontrar
    Pero cuando recuerdo miles detalles
    Yo te veo que aquí
    conmigo estás.
    Hay una nube que te oculta
    que tu rostro vela a mi pesar,
    son esas grietas que abriga mi alma
    Y jamás podrá olvidar.
    Por lo demás siempre te quiero
    Y hasta diría que eso es amar,
    pero de tu dulce amor yo prefiero
    Momentos bellos
    que me sabías dar.
    No importa el tiempo si es muy corto
    lo que importa es la intensidad,
    de lo contrario yo te imploro
    que me devuelvas
    mi libertad.

    HADITA

     
    #1
  2. Lucyfero

    Lucyfero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    2
    Que gran rimar el tuyo Hadita! de nuevo te felicito por tu poesía. Gran dilema que muestras, amor o libertad.
    Enhorabuena!!! Un abrazoo
     
    #2
  3. arturo el grande

    arturo el grande Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    0
    Nacidos para ser libres.
    Somos parte de una fase crucial de la evolución humana, la cual se caracteriza por una expansión fundamental en la conciencia. Más que nunca, la libertad parece inseparable del concepto de individualismo. Solamente los individuos que están dispuestos a pagar el precio y a invertir el esfuerzo psicológico, pueden decir que han nacido para ser libres. Empero, hay grupos, personas y naciones que nacen ya conformadas para la sumisión y la esclavitud. En teoría, y como humanos, deberían tener el derecho a nacer libres, pero no se lo han ganado. La libertad requiere un esfuerzo doble: conseguirla y mantenerla. La libertad no significa el aislamiento total. Una planta no puede crecer cuando es sembrada al azar, en cualquier lado. Hay condiciones fundamentales para su supervivencia – como el aire, la humedad y la tierra -. Las plantas y los árboles muestran una gran determinación para sobrevivir y su supervivencia está predeterminada por su misma naturaleza. No tiene ninguna forma de elección en el asunto. Con la menor oportunidad que se les dé para sobrevivir, las plantas llevan a cabo su propósito. Para bien o mal, los seres humanos tenemos capacidad de elegir y ahí radica el problema que la libertad presenta – el tema del destino personal -. Es un asunto que difícilmente consideramos, presionados como estamos con los detalles de la vida diaria. Sin embargo, los conceptos de libertad y destino difícilmente se pueden separar. No hay ninguna libertad, excepto la libertad de quien se mueve hacia un propósito claro, hacia su destino. Este sentido de propósito es característico de la persona creativa. Surge de muchas fuentes, tanto internas como externas. Es el producto de la introspección, es decir, de ver hacia dentro, aun cuando este autoconocimiento a muy buen grado intuitivo y nunca se formule en un proceso lógico de análisis. Es una parte de un conjunto único de circunstancias, incluyendo la herencia genética, que nos vuelven peculiares a todos y que nos dan una identidad especial. Millones de personas pueden estar haciendo lo que nosotros, pero es nuestra actividad lo que le da dirección a nuestro destino, lo que nos hace ser libres o no serlo. La actividad creativa nos confirma que hemos nacido para ser libres. Algunos profesionales han puesto énfasis una y otra vez en el papel del valor y la determinación en el proceso creativo. Y en verdad es fundamental. Se requiere valor para enfrentarnos repetidamente a nosotros mismos, a nuestros errores y a nuestros juicios críticos. El hombre solamente puede ser libre cuando se ha enfrentado a sí mismo, cuando ha tomado las riendas de su propia vida. Para lograr la verdadera libertad, se requieren la audacia y el coraje. En la vida de todos, llegamos a un momento en que sentimos que hemos logrado lo que nos proponemos. Es este momento crucial para apreciar nuestra libertad y seguir luchando por conservarla. La libertad es un viaje, no un puerto; es un proceso, no un fin en sí misma. Nos sentimos libres cuando invertimos creatividad suficiente para merecer la libertad con la que hemos nacido, pero la cual hemos de merecer a través del esfuerzo arduo. La persona que obtiene su libertad interior, es flexible y estable. Logra un buen equilibrio, dentro de sí misma y en sus relaciones con el mundo. Posee un buen grado de autosuficiencia, pero eso no significa que no tenga ataduras importantes. Sin embargo su necesidad de depender de otros no es tan fuerte o está mal dirigida de tal forma que la liberación de su energía creativa se vea bloqueada. La persona libre no experimenta la confusión tremenda de los cambios. Los acepta como una parte inevitable de su existencia. Cuando ha conseguido la libertad interior, la persona creativa tiene un don especial para tolerar la ambigüedad, es decir, para reconciliar las fuerzas opuestas que operan dentro de sí mismas. Su modo de percepción favorito es la intuición. La intuición es diferente de la impulsividad y no significa ofender el sentido común. No hay nada mágico en la intuición, aunque con frecuencia parece irracional para muchos. Es un ingrediente agregado del proceso de decisión, luego de que todos los hechos y cálculos se han analizado. Entonces, la intuición influye en nuestro juicio crítico moviéndonos en un sentido o en otro. La libertad permite al individuo creativo ampliar su gama de intereses, ya que estimula su curiosidad natural. El individuo creativo difícilmente tiene miedo de explorar. Dispone de la energía y disciplina suficientes para llevar a cabo tareas y causas en las que cree firmemente y a las cuales se determina. La pasión es una de las características de la libertad. Cuando se es libre y se ha ganado a pulso esta libertad, las cosas a las que se propone uno desembocan en el éxito – no tanto el éxito como es definido de afuera, sino el éxito que surge de la satisfacción personal que trae consigo el esfuerzo duro y la disciplina. Estrategia del proceso creativo. En el proceso creativo, hay ciertos momentos estratégicos en los cuales parece que no estamos progresando, o lo que es más, que estamos retrocediendo. Estos momentos son estratégicos porque las acciones que se tomen van a determinar el éxito o el fracaso del proceso. Con demasiada frecuencia asumimos que estamos más cerca de los resultados deseados de lo que en realidad estamos. Cuando intentamos movernos en la dirección de los resultados que queremos, hay veces que descubrimos que la ruta a esos resultados pueden ser demasiado larga. Es por ello que es imperativo comprender la naturaleza de los elementos estratégicos de la creación, que se dan justamente cuando comprendemos que hay que hacer todavía más y más para lograr resultados. Pensábamos que ya estábamos cerca; lo dábamos por un hecho, pero la distancia era mayor de lo que entonces percibimos. Cuando hace un cambio en la vida, o toda una serie de cambios, hay con demasiada frecuencia una tardanza entre el tiempo en que se inicia el cambio y el tiempo en que se empieza a ver los resultados del cambio. Muy comúnmente, un resultado no es la consecuencia de las acciones. Así, es posible iniciar cambios efectivos, pero no por ahora. La forma de definir los resultados que pretendemos es una parte crucial del proceso creativo. Con demasiada frecuencia, la tardanza en ver los resultados específicos crea impaciencia, y mucha gente opta por detener la acción. Sin embargo, si los resultados que se pretenden son bien definidos, hay espacio para la paciencia. El significado que le dé uno a las acciones es definitivo para crear o reducir el momento culminante. Si somos hábiles lo suficiente como para considerar benéfico el factor retraso en el logro de resultados, podemos describir la realidad actual con más precisión. La acción produce un resultado: un resultado da lugar a una definición del significado. Cómo se defina la relación entre la acción que tomamos y el resultado que observamos, afecta todas nuestras acciones futuras y puede diluir los momentos estratégicos. Si estamos en una orientación creativa, y nos movemos hacia el resultado absoluto de lo que queremos, puede haber retrasos en el camino. Para alguna gente, la tardanza en ver los resultados que ha definido, es frustrante. Pero, si a pesar de ello, nos podemos seguir moviendo firme y seguramente hacia los resultados, entonces los momentos se vuelven estratégicos. Son estos momentos importantes oportunidades para catalizar y hacer más sólido el proceso creativo. Con el tiempo y la experiencia, las acciones que tomamos producirán mejores resultados de los que deseamos. Aprenderemos a tomar mejores acciones y a corregir el curso a través de acciones declaradamente útiles y otras que no lo son tanto. Una de las lecciones más difíciles en el proceso creativo es aprender a reconocer la realidad actual tal y como es. Por lo general, es diferente de lo que pensamos qué es o cómo queremos que sea. Si nos encontramos continuamente resintiendo el hecho que nuestras circunstancias no son lo que esperábamos, inhibimos la capacidad para usar la realidad actual en la creación de una tensión estructural, creativa. Si seguimos resintiendo y resintiendo la disparidad entre lo que es la realidad y lo que queremos que sea, entonces nos alejamos de ella. Entre más directa y rápidamente reconozcamos la realidad, tal y cual es, estaremos en mejor forma. Esta capacidad es especialmente importante cuando la realidad descubierta está a mucha distancia de lo que esperábamos. Desarrollar ésta práctica nos puede tomar tiempo, pero es fundamental para integrarnos al proceso creativo. Nos volvemos más diestros en reconocer la realidad actual, de tal forma que reorganizamos espontáneamente nuestra percepción en formas consistentes con el cambio en las circunstancias. Nuestra salud mental y equilibrio psicológico están afectados directamente por el reconocimiento del estado de cosas actual. Esto significa que nos decimos la verdad acerca de la realidad, tal y cual es, sin distorsiones que nublan el juicio y explicaciones sin validez para justificar su casualidad. El intento de protegernos a nosotros de la verdad, es no vernos competentes para manejarla. Si nos orientamos hacia el proceso creativo, vamos a descubrir que podemos ser más poderosos y resistentes de lo que pensamos. Si distorsionamos la realidad habitualmente, la verdad puede ser realmente peligrosa. Pero la verdad nunca es peligrosa; al contrario. Nos libera para poder crear. Es solamente a través del conocimiento de los hechos de la realidad que podemos involucrarnos en la tensión creativa y movernos hacia lo que realmente nos interesa. Los momentos en que las circunstancias no son lo que deseamos, son vitales, porque son en realidad fuente de mucho poder interno. Es ahí, en esos momentos de definición, que podemos redefinir lo que queremos es decir, nuestra visión y el lugar en donde estamos nuestra realidad actual. Empezamos por describir nuestro lugar y en dónde deseamos estar. Es necesario no limitarnos a lo que pensamos que es posible solamente bajo las circunstancias actuales. Así, escogemos el resultado de una manera formal. Una vez que hemos observado la realidad integral, y el lugar hacia dónde nos dirigimos, cambia todo. Es tiempo de iniciar los movimientos a todo vapor. En la orientación creativa, nunca estaremos en posición de violar nuestras convicciones y actitudes morales, espirituales y éticas. El ser superior, que vive en armonía con la realidad, es nuestra guía y se rige por los más altos estándares posibles. Cuando hablamos de la confianza, me estoy refiriendo a un intangible, que nace en un ambiente de libertad. Una cualidad en nuestras relaciones con los demás, basada en la persona del otro, que se apoya en las expectativas no seguras de su comportamiento. Cuando confiamos, orientamos nuestra acción dependiendo de la conducta prometida por el otro, sobre lo cual no tengo posibilidad de control -pues el otro es libre de actuar así o no- con la esperanza de que cumplirá lo prometido. Es importante, que al confiar, nos hacemos deliberadamente dependientes de que la otra persona actúe de una determinada manera; como creemos en ella, creemos que cumplirá lo que dice. Por eso cuando confiamos nos hacemos vulnerables, asumimos un riesgo y, si nos equivocamos en nuestra predicción, sufriremos daño o, una decepción. ¿Cómo asumo el riesgo de predecir la conducta ajena en el futuro? En primer lugar, en base a la experiencia acumulada: conforme hemos visto reaccionar al otro en situaciones similares en el pasado; o también fijándonos en cualidades de la otra persona, que nos ayudan a prever razonablemente su comportamiento: como por ejemplo, la honestidad, pues es preferible ser vulnerable ante alguien honesto que ante gente sin principios. Cuando alguien confía en mí de alguna manera me está eligiendo, y hacerlo supone una elección gratuita, lo está haciendo porque quiere, no porque tenga obligación de hacerlo. Por lo tanto, cuando confiamos, estamos al mismo tiempo afirmando al otro como persona, como a nosotros mismos. Ante las expectativas y la confianza puestas en ellas, las personas reaccionan muy positivamente; se crecen. ¡El valor del tiempo! Sí cada día nos pusiéramos a reflexionar, para ver en qué invertimos el tiempo, esto nos daría como resultado que la mayor parte se pierde, a pesar de que cada día nos hacemos un nuevo propósito para sacar adelante todas esas cosas que tenemos pendientes por hacer. Y es precisamente en esos instantes en que vemos la gran cantidad de tiempo que perdemos, cuando podríamos invertirlo en algo más importante. La vida no tiene retroceso, por lo que debemos vivir el presente. Invirtiendo el tiempo en tal manera de conservar la salud, la felicidad y el éxito. Acuérdate que el reloj sigue su marcha. Trata de conseguir siempre lo máximo del día. Para entender el valor de un año, de un día, de una hora, de un minuto, de un segundo, de un milésima de segundo esto es en realidad el valor del tiempo. Hay que sacarle provecho a cada momento de la vida y se atesore. Más sí lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia, mañana es misterio, hoy es dádiva. ¡Por eso es que se le llama el presente! ¿Cómo inviertes tu vida espiritual en el tiempo que Dios te regala de vivir en esta tierra? Invierte de tal manera que cuando Él te llama, estés preparado para ir a su encuentro. ¡Cosas reales!. Un hombre se encontró un capullo de una mariposa y por curiosidad se lo llevó a casa para poder ver cuando ésta saliera del capullo. Pasado unos días observó que había un pequeño orificio y entonces se sentó para verlo más detenidamente por varias horas. El hombre notó que la mariposa forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero del capullo, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento. Parecía que se había quedado atrapada. Entonces el hombre, con su bondad, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera cortó parte del agujero para hacerlo más grande y ahí fue que por fin la mariposa pudo salir del capullo. Sin embargo al salir la mariposa tenía el cuerpo muy hinchado y unas alas muy pequeñas y dobladas. El hombre continuo observando, pues esperaba que en cualquier instante las alas se desdoblaran y crecieran lo suficiente para soportar el cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba. Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente se podía arrastrar en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas... ¡Nunca pudo llegar a volar! Lo que el hombre con su bondad y apuro no entendió, fue que la restricción de la apertura del capullo y la lucha requerida por la mariposa, para salir por el diminuto agujero, era la forma en que la naturaleza forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia las alas, para que estuvieran grandes y fuertes, luego pudiese volar. Libertad y el volar solamente podrán llegar luego de la lucha. Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privada su salud. Algunas veces las luchas son lo que necesitamos en la vida.
     
    #3
  4. Jesús Brel

    Jesús Brel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me gusta recibidos:
    29
    La juventud empuja a cada verso como el mar a las olas,
    no hay tiempo que perder... amor o libertad!

    Besitos de colores
     
    #4
  5. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3

    Amor y libertad caray,
    yo se que todo se puede en esta vida,
    y tanto mas creo en lo que digo
    porque se que hay un Ser que todo lo puede,
    cosas imposibles que apenas podemos creer
    o imaginar solo El las hace, porque las hizo ya,
    a veces parece ser dificil el camino,
    pero solo es como el cielo cuando se esta nublando,
    hay tormentas y truenan los rayos, pero no dura mucho,
    porque sabemos muy bien que detrás de esas nubes
    hay un cielo azul infinito, bello,
    que se llena de estrellas por las noches,
    y hasta en donde uno puede dibujar el rostro amado;
    entonces yo creo que se va lograr, asi será caray.

    Que bello cántico son tus poesias princesita bella.

    [​IMG]

    jonatan
     
    #5
  6. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35



    Preciosas y perfectas palabras en tu hermoso versar, amiga, un verdadero placer leerte, muy cándida y tierna poesía Hadita, una obra muy bella. Mis estrellas y un beso muy afectuoso.
     
    #6
  7. El Arbol

    El Arbol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    22
    me suena muy nostalgico, siempre he creido que la nostalgia no es buena (me refiero a sentirla, no ha hablar sobre ella como muy bien lo has hecho), bueno, supongo que es obvio que sentir nostalgia no es bueno para nadie, porque añorar lo viejo o vivir en el pasado no nos deja crecer, en fin, me ha hecho pensar... ahora que reflexiono pienso que tambien hay ciertas cosas que yo podria empezar a olvidar...
     
    #7
  8. El Arbol

    El Arbol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    22
    me suena muy nostalgico, siempre he creido que la nostalgia no es buena (me refiero a sentirla, no ha hablar sobre ella como muy bien lo has hecho), bueno, supongo que es obvio que sentir nostalgia no es bueno para nadie, porque añorar lo viejo o vivir en el pasado no nos deja crecer, en fin, me ha hecho pensar... ahora que reflexiono pienso que tambien hay ciertas cosas que yo podria empezar a olvidar... en fin, muy bueno!, felicitaciones.
     
    #8
  9. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre



    Mi estimada hadita, con todo respeto debo decirte que mi opinion de tus versos se divide en cuanto a la estructura y en cuanto a la tematica y sentimientos demostrados...
    Con respeto a la primera debo decirte que hay muchos detalles que mejorar, partiendo por los versos que comienzan con mayúscula cuando no corresponde y otros detalles de la estructura de los versos, como por ejemplo"
    Pero cuando recuerdo miles detalles"( donde me imagino que querias deir mil detalles o miles de dealles)... como sea amiga mía, sé que todo esto tiene una explicacíón y me imagino que en este caso corresponde creo a que fue escrito con más sentimiento que preocupación por lo que pugnaba por salir de tu pecho, un sentimiento acorralado que deseaba una respuesta ( amor o libertad) y que finalmente se traduce en un poema que encanta por ese lado, por la intensidad que demuestra en su petición... al especto sólo tengo una cosa que acotar, las cadenas que mas nos cuesta romper son las que nosotros mismos nos ponemos incrustadas entre piel y alma, que salen con sangre y lagrimas cuando las sacamos o nos las sacan.

    Te dejo mis respetos y un gran abrazo linda hadita.

    Azif-Al-Dahna
     
    #9
  10. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354




    Amor y libertad nena,
    letras de amor
    con sentires diversos,
    buena forma de interpretarlo nena,
    placer leerte,
    besitos.. :::blush:::
    Lau
     
    #10
  11. Ibrahim Sadhid

    Ibrahim Sadhid Poeta recién nacido

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Hombre
    Tú haces que considere escribir poemas de amor... muy bueno ...me gusto mucho...gracias por tu amistad.
     
    #11
  12. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es una extraña sensacion, en el momento en que entregas el alma al amor dejas de ser libre para vivir una hermosa libertad.
    Mil besos.
     
    #12
  13. jl_acevedo

    jl_acevedo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    788
    Me gusta recibidos:
    17
    Sublimes palabras, que nos pasa siempre lo que amamos lo dejamos ir mientras lo dejamos ir sufrimos por la lejanía preferimos tenerlo lejos y mantenerlo que cerca y perderlo felicidades linda
     
    #13
  14. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55


    primero la libertad, después seremos libre para amar...buenas letras...Leire
     
    #14
  15. credulapostera

    credulapostera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    "No importa el tiempo si es muy corto
    lo que importa es la intensidad"


    Leerte produce en mi un cocktail de emociones, es un poema hermoso....

    La libertad sin amor no es nada, y el amor sin libertad se termina pronto.
     
    #15
  16. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    UN GUSTO VERTE EN MIS VERSOS

    Piliveryblue

    SALUDITOS

    HADITA
     
    #16
  17. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    angel_of_lust
    SIIIIIIIIIIIIIIIIII
    OLVIDA todo
    y empiuesa de nuevo

    saluditos mil

    HADITA
     
    #17
  18. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    angel_of_lust, ANGEL SE QUE LA NOSTALGIA NO ES BUENA
    pero son casos que se da en al vida
    si podes evitarla evítala
    suerte
    HADITA
     
    #18
  19. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    AZIF-AL-DAHNA
    GRACIAS POETA POR DGNART ELEER MIS LETRAS

    HADITA
     
    #19
  20. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    la_lala
    GRACIAS LAU
    por comentar mis versos

    HADITA
     
    #20
  21. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Ibrahim Sadhid
    Gracias por cooemnatr mi poema amigo

    HADITA
     
    #21
  22. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    rosa amarilla
    GRACIAS PRINCESA AMARILLA
    POR DEJAR TU COMENTARIO

    hadita
     
    #22
  23. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    jl_acevedo
    ayyyyyyyyyy
    gracia spor entender mi sentir
    poeta

    çSALUDITOS

    HADITA
     
    #23
  24. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    LEIRE
    GRACIAS PRO COMENTAR MIS VERSOS

    HADITA
     
    #24
  25. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    credulapostera
    Gracias poetisa por dejar tu huella hermosa

    HADITA
     
    #25
  26. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    JONATAN
    Gracias por llegar amis versos

    HADITA
     
    #26
  27. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    LUCYFERO
    GRACIAS POR LLEGAR A MIS VERSOS

    hadita
     
    #27
  28. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ARTURO EL GRANDE
    poreuqe grandes son tus escritos tbn
    muy buenos comceptos
    amigo
    y siiiiiiiiiii la libertad debe tener todo humano
    libre albedríoooo
    saluditos y gracias por comentar

    HADITA
     
    #28
  29. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    BREL
    UN SALUDO PARA VOS
    Y GRACIAS POR COMENTAR MSI VERSOS

    hadita
     
    #29
  30. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    MAR
    Gracias por leerme POETA

    HADITA
     
    #30

Comparte esta página