1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Pendejo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Corpse Keeper, 15 de Julio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 1421

  1. Corpse Keeper

    Corpse Keeper Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    36
    El amor, tantas estupideces y desvaríos; conjunto de desafíos que antes eran imposibles ahora materializados por dos. La que me amo y estuvo conmigo; yo, el enamorado, agrio, imberbe, torcido y avasallador. Unidos fuimos un pendejo amor, que sirvió para lo que le sirve a la sopa un tenedor.

    De esta manera terminan todas esas palabras endulzadas con la retórica de un dúo perdedor. ¿Y ahora?, ¿quién es el pendejo?, el que amó y se fue exactamente por el lugar triste por donde vino o ese imbécil que hablaba tanto de lo que querías saber y jamás existió. ¿Fuiste tú o fui yo?

    Pero dejemos muy claro, sin fines de dolo y en forma de versículo bíblico este variopinto consejo; que si existen eufemismos más hermosos para describir a alguien que amó, son: pendeja y pendejo.
     
    #1
    A Love29 le gusta esto.
  2. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Igual de pendejos...peor el que cree o no? Al fin siempre gana el menos pendejo, el que se va.
     
    #2
  3. Corpse Keeper

    Corpse Keeper Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    36
    Pareciese que sí. Al final no dejamos de ser pendejos por amar, haber amado o dejado de amar. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página